Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mahkyer
0 Kudos

Cuántas iglesias fundó Jesucristo.?

El Sentir Bonito, el sentir quemazón, o el sentir ardor en tu pecho, no es sinónimo de estar en la verdad.

Este es el común denominador de las sectas religiosas. Sus frases preferidas son: "Aquí en esta Iglesia sí siento la presencia de Dios"; "desde que dejé la Iglesia tal por cual  y estoy en esta otra, siento más a Jesucristo en mi vida"; "esta es la iglesia verdadera porque aquí se siente la presencia del Espíritu Santo en el corazón"… Actualmente para muchas personas lo importante es sentir, lo demás no importa o es secundario.

Confunden la verdad, con el sentimiento. Después de unos meses que les pasó la novedad se cambian a otra Iglesia donde vuelven a sentir.

Es la Iglesia de los 'sentidos'. El emocionalismo en su máximo esplendor. Si sienten bonito con los Mormones se hacen mormones, si sienten con los espiritistas se van a ese grupo y si se sienten bien en un grupo esotérico o ateísta allá van a parar. Para mucha gente la verdad está en la emoción.

Al parecer ya se les olvidó que Nuestro Señor Jesucristo no sintió bonito cuando estaba en la cruz. Basta recordar su expresión en la cruz cuando grita: "Dios mío, Dios Mío por qué me has abandonado". El mismo Jesús dijo: "El que quiera seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame" (Mc 8,34). La Cruz no es señal de sentir bonito. Así que si alguien busca con sinceridad estar en la Iglesia de Cristo, el criterio de identificarla por el sentimiento es de lo más anti-cristiano.

El Truco De Los Nombres. 

Tenga la seguridad que más de una vez lo va a oír - o ya lo escuchó - la idea que algunas sectas manejan diciendo: Nosotros somos la Iglesia de Cristo porque 'nuestro nombre está en la Biblia' e inmediatamente agregan: búsquelo usted mismo y en su Biblia verá que ahí Jesús habla de nosotros cuando dice que somos "la Luz del mundo" y ese es el nombre de nuestra Iglesia, por lo tanto, nosotros somos la Iglesia de Cristo.

Un truco muy similar a este, lo hacen "la Iglesia de Cristo"; los "nazarenos"; "seguidores del camino"; los "Testigos de Jehová"; también afirma lo mismo que lean cierto versículo donde se mencionae a testigos de Dios, y ya son la iglesia verdadera...Je,Je,Je, los falsos mormones  " cristianos? "  no se quedan atrás y también relatan su truquito que un corrupto pseudo profeta habló, y vio a Jesucristo juntamente con Jehová y hasta recibió respuestas a sus peticiones, la I.C.A.R. o sea la Católica Romana  tiene el descaro de decir que esa iglesia fue la que Jesucristo fundó y fue sobre el fundamento de el primer papa el apóstol Pedro y otros más que andan por ahí.

Vaya manera de razonar de algunos… ahora resulta que cualquier grupo religioso inventado hace unos días busca "un nombre bíblico" y sale afirmando que son la Iglesia verdadera.

Más adelante va a salir otra secta afirmando ser la verdadera Iglesia y sacará el pasaje donde dice Jesús: "Ustedes son sal de la tierra", su grupo se llamará "Iglesia sal de la tierra" y sus miembros se llamarán los 'salados' de los penúltimos días. Ni modo, siempre habrá gente "más viva" que vive a expensas de los no tan "vivos". Por algo Jesús nos dijo:

"Sean astutos como serpientes y mansos como palomas". Mateo 10:16

Papel
xrenegado4u

Re: Cuántas iglesias fundó Jesucristo.?

oye mahkyer ,me caes mal pero me diviertes,

contantas ocurrencias,oye vale y tu no sientes bonito en tu iglecita ? como se llama tu congregacionsita eh ?fijate que se me esta ocurriendo una idea,voy a pedir a todos los foristas que me ayuden a conceguir un apodo para tu changarro ok ? pero no te me desesperes eh ?nadamas danos tiempo para que sea algo de acuerdo a tu catego.

Cristal
vg.gonzalez

Asi es Mahkyer

Cada cual tiene su verdad, el problema es que cada cual cree tener la verdad absoluta y si no piensan como el o ella pues estan equivocados.

La biblia ha sido mutilada, otros tienen de sobra libros que a otros les falta y la misma letania de la verdad absoluta.

Otro grupo toma en cuenta solo el antiguo testamente y otro solo el nuevo y otro ambos.

Pero dentro de todos esos grupos se encuentra de todo, fanaticos que no quieren escuchar ninguna razon y pelean por algo que a veces ni entienden.

Personas que no entienden casi nada de escrituras pero que tienen una educacion muy superior con sus hermanos, son buenos vecinos etc.

Y me pregunto, que sera mas importante?

Saber tanto de escrituras o ser un hijo de Dios que comprenda a cada hermano suyo, que tenga misericordia, que se sepa comportar en donde quiera que este, que siembre paz en lugar de discordia etc?

Hemos crecido mucho en tecnologia pero como seres espirituales que pasamos experiencias humanas noes hemos quedado bien cortos.

Cristal
mahkyer

[ Editado ]

reorinado4u:oye mahkyer ,me caes mal pero me diviertes, mi mhadhr3 ya no me divierte mucho cuando está cobrándole a  sus clientes, con tantas ocurrencias,oye vale y tu no sientes bonito en tu iglecita ? Mahkyer no cae en las garras de estas iglesuchas, como se llama tu congregacionsita eh ? Vos podes también incluir mi nombre en cualquier iglesucha de las que has desertado ex-mormón frustrado. 

fijate que se me esta ocurriendo una idea,voy a pedir a todos los foristas que me ayuden a conceguir un apodo para tu changarro ok ? Tu mhadhre sabe uno y es bueno, y dile que la última vez ella se quedó con el cambio de un billete grande por sus servicios a domicilio, creo que sirvió para comprarte algo de hartar.?

pero no te me desesperes eh ?nadamas danos tiempo para que sea algo de acuerdo a tu catego.

Cristal
mahkyer

Asi es Mahkyer

Cada cual tiene su verdad,

Es tu opinión, pero no hablo de la opinión de cada quien o cada cual, precisamente la gente sin raciocinio por poner los ojos y mente en los demás es que permanecen donde están.

La Verdad que yo creo es la bíblica y está en Jesucristo.

el problema es que cada cual cree tener la verdad absoluta y si no piensan como el o ella pues estan equivocados.

Para eso Dios nos ha advertido y alertado que escudriñemos, analicemos, y sepamos discernir su Palabra sagrada.

La biblia ha sido mutilada,

Entonces para que se basan en esas mutilaciones o partes inexistentes, eliminadas.? es bueno explicar en qué consisten esas mutilaciones y cuáles son.?

otros tienen de sobra libros que a otros les falta y la misma letania de la verdad absoluta.

Pues hay que saber discernir cuáles son los libros inspirados de la biblia y cuáles no.?

Otro grupo toma en cuenta solo el antiguo testamente y otro solo el nuevo y otro ambos.

Yo conozco varios de esos grupos, que eliminan cualquier testamento sea el Antiguo o sea el Nuevo Testamento.

Pero dentro de todos esos grupos se encuentra de todo, fanaticos que no quieren escuchar ninguna razon y pelean por algo que a veces ni entienden.

El fanático, el mormón, el católico, el falso testigo, etc.etc. no poseen raciocinio.

Personas que no entienden casi nada de escrituras pero que tienen una educacion muy superior con sus hermanos, son buenos vecinos etc.

Esta descripción es apta para los mormones paganos.

Y me pregunto, que sera mas importante?

Saber tanto de escrituras o ser un hijo de Dios que comprenda a cada hermano suyo,

A  los mormones casi nadie los quiere tener como hermanos, pues a ciencia cierta pregonan el paganismo.

que tenga misericordia, que se sepa comportar en donde quiera que este, que siembre paz en lugar de discordia etc?

Hemos crecido mucho en tecnologia pero como seres espirituales que pasamos experiencias humanas noes hemos quedado bien cortos.

Son muy raras las personas que reconocen su cortadez.

Papel
chuchy65

Cada cual tiene su verdad(EQUIVOCADO NUEVA, MENTE AMIGO )el problema es que cada cual cree tener la verdad absoluta (ESA ES OTRA ARMA DE SATANAS MI AMIGO)y si no piensan como el o ella pues estan equivocados(DEVERAS Q ESTAS ERRADO LA PALABRA DICE Q TENEMOS TENER LA MENTE DE CRISTO)POR ESO ES MUY IMPORTANTE ESCUDRINAR LA VERDADERA BIBLIA).

La biblia ha sido mutilada(POR LOS GRUPOS SECTARIOS Q LE AGARRAN DONDE NOMAS LES CONVIENE Y INVENTAN ARTICULOS DE FE COMO EL 8 PARA TU PROPIA PERDICION), otros tienen de sobra libros que a otros les falta y la misma letania de la verdad absoluta.POR ESO EL ESPIRITU SANTO ESTA AQUI (YTIENE MAS DE 2000 ANOS AQUI)ES EL Q NOS DA LA REVELACION  Y LA SABIDURIA  POR ESO DICE DIOS SI HAY ALGUIEN FALTO DE SABIDURIA PIDELE ADIOS PARA Q TE LA DE

Cristal
subcomandante

Once mil espiritus santos, chuchy?

Mi blog: citasdeprofetassud.b l o g s p o t.com (sin espacios)
Miembro
adolromero

No hace falta demostrar mucho, basta adivinar honestamente, que institucion religiosa existente hoy dia llega hasta los mismos tiempos de Jesus. Para ejemplo podemos citar a los Presidentes de Estados Unidos o de cualquier otra Nacion, sabemos cuantos han habido y en que epoca gobernaron, asi mismo podemos nombrar a todos los sucesores de Pedro desde el mismo apostol hasta Benedicto XVI y sin interrupcion. Cuando se descubrio America donde estaban los protestantes? No existian. Donde estaban los evangelicos? No existian, de hecho la que dio el financiamiento fue la Reina Isabel, de apodo Catolica. Aproposito, la Iglesia no se llama Catolica, la Iglesia es Catolica que significa Universal. La Iglesia no resta ni divide, la Iglesia suma y multiplica y espera con los brazos abiertos a todos los que busquen con corazon sincero a Jesus, nuestro salvador.

Cristal
marfiley

No hace falta demostrar mucho, basta adivinar honestamente, que institucion religiosa existente hoy dia llega hasta los mismos tiempos de Jesus. Para ejemplo podemos citar a los Presidentes de Estados Unidos o de cualquier otra Nacion, sabemos cuantos han habido y en que epoca gobernaron, asi mismo podemos nombrar a todos los sucesores de Pedro desde el mismo apostol hasta Benedicto XVI y sin interrupcion. Cuando se descubrio America donde estaban los protestantes? No existian. Donde estaban los evangelicos? No existian, de hecho la que dio el financiamiento fue la Reina Isabel, de apodo Catolica. Aproposito, la Iglesia no se llama Catolica, la Iglesia es Catolica que significa Universal. La Iglesia no resta ni divide, la Iglesia suma y multiplica y espera con los brazos abiertos a todos los que busquen con corazon sincero a Jesus, nuestro salvador.

Cuantos universales confesaba cada domingo de reposo, Jesucristo.?

Jesús les repartió a los universales su catecismo, su rosario, su escapulario, y sus santitos, .?

Aparte de los mormones y falsos testigos de Jonás, la ICAR y esas secta acaso no están cumpliendo con la profecía de Daniel 7 : 25.? 

• Daniel 7 : 25...

25)  Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo hostigará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en sus manos hasta un tiempo, y tiempos y medio tiempo.

Papel
igonzals

Hagamonos adventistas del séptimo día ... qué posición tan sólida ... qué absurdo.

"Porque así se llamará mi Iglesia en los postreros días, a saber, La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días"

"La única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra, con la cual yo, el Señor, estoy bien complacido, hablando a la iglesia colectiva y no individualmente" (D&C 1:30,115:4)

"El entender el Primado del Quorum de Los Doce Apostoles y la intención del Señor de que este Colegio no fuese suplantado, sino que permaneciera en la estructura de su Iglesia hasta su Segunda Venida - pues él mismo les dice "yo estoy «con vosotros» todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28:20) es la clave para entender el hecho histórico de la Gran Apostasía y la necesidad consecuente de una Gran Restauración. Donde estén los Apóstoles ahí estará Jesús."

"Porque si el árbol es cortado, aún queda para él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán ... echará ramas como planta nueva" (Job 14:7,9)

"El que a vosotros oye, a mí me oye" (Lucas 10:16)

"La luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz ... Pero el que vive conforme a la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios." (Juan 3:19,21)