Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valerio55
0 Kudos

EL LIBRO DE MORMON Y EL ADN. VER VIDEO INTERESANTE

[ Editado ]
Sin palabras:

Mensaje editado por valerio55

Platino Brillante
negragardenia

Re: EL LIBRO DE MORMON Y EL ADN. Por expertos de ADN

Bronze
valerio55

Falso! El libro de Mormon ha sido maquillado numerosas veces despues de su aparicion en el siglo XIX, antes decia que los israelitas eran los ancestros de los indios, ahora lo cambiaron y dice que se encuentran "entre" los descendientes de los indigenas.

Otra cosa que contradice este video, 2 Nefti 1:8 afirma que America estaba inhabitada cuando estos israelitas arribaron al continente. Asi que los indios deberian tener un gran patrimonio genetico, pero no, son asiaticos.

Ademas, las lenguas de los indigenas deberian tener ciertas influencias semiticas, pues NO ES EL CASO.

NADA ha sido encontrado de la batalla descrita en el libro de Mormon ni de los lugares mencionados.

Es una pura ficcion

Cristal
subcomandante

Te equivocas...2 Nefi 1:8 no afirma tal hecho, afirma que no habia nadie donde ellos tocaban tierra.  Recuerda, no habian aviones ni carros ni siquiera trenes en esas epocas.  Como va a saber en menos de un ano si habian o no habian personas en TODO el continente americano, con esas debilidades?

Hay ciertas influencias semiticas en algunos de los idiomas de los indigenas.  Pero recuerda, que en poco tiempo especialmente cuando no cuentas con escritos usando el alfabeto de su propio tribu...el idioma se puede corromper.  Apenas estan deciferando los escritos mayas, porque ellos no han escrito en su propia idioma en casi 500 anos.  Muchas cosas han cambiado desde aquellos dias.
Mi blog: citasdeprofetassud.b l o g s p o t.com (sin espacios)
Senior
lechuza01

Re: EL LIBRO DE MORMON Y EL ADN. VER VIDEO INTERESANTE

Escrito por valerio55:
Sin palabras: Y Claro que sin Palabras piscui!, ni una sola de estas palabras es tuya, y mejor actualizate porque este video (hecho por Farzantes y mentirosos) no tiene mucho apoyo en las nuevas investigaciones, y descubrimientos del ADN, estudia un poquito sobre el Halogrup X, y el Cohen Modal Halotipo, ahi si que te vas a quedar sin palabras.
Sos un pobre Lorito que repite la basura de los amargos "Antimormones" que ganan dinero mintiendo, gracias a nosotros tienen laburo, sino se mueren de hambre.- :cara_risa:

Con Cariño...

Lechuza.-

Bronze
valerio55

[ Editado ]

Claro, claro "farsantes, mentirosos", PERO ELLOS NO PUEDEN MOSTRAR LAS PLANCHAS DONDE SUPUESTAMENTE A SMITH LE FUE REVELADO EL LIBRO DE MORMON. ERAN DE ORO, ASI QUE NO PUDIERON HABERSE DAÑADO. NO LAS PUDO MOSTRAR PORQUE SMITH NO ERA TONTO, SABIA QUE SU NOVELA ERA UNA VERDADERA FARSA Y QUE NO LAS PODIA PRESENTAR ESAS PLANCHAS.

Tu si que eres una pobre lorita, adoctrinamente tontamente por un hombre, un impostor.

Mentira! Nada ha sido encontrado que pruebe que hubo una batalla en el estado de New York donde "cientos de miles murieron". Esas pruebas estan en la mente de ustedes, porque ningun cientifico serio afirma que se ha encontrado nada. Todos dicen que el libro Mormon es UNA OBRA DE FICCION. Los idiomas de los indios no tienen nada que ver con las lenguas semitas, en lo mas minimo.

Cristal
subcomandante

Cuidado con afirmar cosas que aun no son conocidas y juzgar a los libros por falta de evidencia...y juzgar a las personas que han cambiado de pensar y son buenas personas porque han encontrado este religion...

Veo que haces ataques similares a los testigos de Jehova...por que?

Senior
lechuza01

Escrito por valerio55:

Claro, claro "farsantes, mentirosos", PERO ELLOS NO PUEDEN MOSTRAR LAS PLANCHAS DONDE SUPUESTAMENTE A SMITH LE FUE REVELADO EL LIBRO DE MORMON. (y Claro pichon que no pueden mostrar las planchas si ellos no las tienen!!)ERAN DE ORO, (¿¿Y??)  ASI QUE NO PUDIERON HABERSE DAÑADO. NO LAS PUDO MOSTRAR PORQUE SMITH NO ERA TONTO, SABIA QUE SU NOVELA ERA UNA VERDADERA FARSA Y QUE NO LAS PODIA PRESENTAR ESAS PLANCHAS. Todavia no leiste la propia historia de Jose Smith??, tanto te cuesta Leerla??, que te impide hacer eso??, Leela Primero y ahi vas a saber en donde estan las Planchas ahi lo dice, Amargo Amigo mio!!!!!!!!!!

Tu si que eres una pobre lorita, (Lechuza)adoctrinamente tontamente por un hombre, un impostor. Hasta ahora no presentaste prueba de ningun impostor, solo probaste que sos un pobre Loser, que sin leer y estudiar quiere opinar como un Erudito en "Sectas" :cara_lenguazo:

Mentira! Nada ha sido encontrado que pruebe que hubo una batalla en el estado de New York donde "cientos de miles murieron". Esas pruebas estan en la mente de ustedes, porque ningun cientifico serio afirma que se ha encontrado nada. Todos dicen que el libro Mormon es UNA OBRA DE FICCION. Los idiomas de los indios no tienen nada que ver con las lenguas semitas, en lo mas minimo. MMM.... Mucha Ignorancia.-

y vos no pudiste encontrar ni una sola prueba de la "Deidad", ni un pedacito de nube mostraste!!! :cara_burlon:

No sabes nada de Nada, y solo queres escudarte en Pobres articulos de Vagos que en vez de querer buscar un trabajo decente viven de "desenmascarar" a los Mormones. Aunque en cierta manera los comprendo, porque si a vos (por ejemplo) te pagan por la cantidad de tonterias que decis en contra de la Iglesia, ya debes ser Millonario!!!!!!!!:cara_risa:

Tene un poco de dignidad personal y ponete a Leer y a traer algun tema como la gente nene, tenes que crecer mucho todavia.-

Con Cariño...

Lechuza.-

Cristal
subcomandante

Es interesante el comportamiento de las personas llenas de orgullo, hablando como si podian dictar a Dios lo que va a ser Su voluntad...este comportamiento lo que tiene valerio es consistente con el comportamiento de los ateos...

'si solamente podia ver las planchas, yo creeria' es un ejemplo que valerio ha dado.

Puedo pensar de otros ejemplos...si Dios me da senal de su existencia, yo creere...un ejemplo dado por Korihor entre otros personajes en el Libro de Mormon. Otro ejemplo sera los profetas falsas de Ba'al en la Biblia cuando luchaban contra Elias.

O el ejemplo utilizado por ateos hoy en dia: "si hay evidencia cientifica y correcta que existe Dios, o si veo un milagro que no pasaria sin intervencion divina, entonces yo creere".

Y que hacen los ateos cuando ven un milagro? Intenten explicar lo que paso como cosa normal, como cosa de suerte, porque sus corazones ya estan cerrados a la verdad.

O cuando algunas cosas no pueden ser explicadas por la ciencia? De nuevo intenten poner su explicacion de naturaleza, pero sus explicaciones no sirven mucho, dado que la ciencia aun no es perfectamente conocido.

Cuidado valerio, estas pensando como un ateo.
Bronze
valerio55

Amigo mio, se equivoca. Yo no soy ateo ni tengo nada que ver con ellos. Yo soy un deista fevente y creo en un Ser Supremo, cuyos caminos son insondables. El universo, el cerebro humano, etc....son su mayor "revelacion". Y si el Ser Supremo no quiere revelar nada en esta vida? Eso es lo que parece mas evidente.

Yo no tengo que creer en cosas absurdas, sin sentido que cuentan los hombres y recurrir a la fe para tragarmelas pasivamente.

Conozco a los hombre y sé que son mentirosos, que les gusta el poder, les gusta brillar (sin mencionar el sexo en abundancia) y por eso se inventan "revelaciones".

Digame, usted cree en la "revelacion" que tuvo Mahoma? Si cree entonces conviertase al islam. Si no cree preguntele entonces qué pruebas tenia él para llamarse "profeta de dios o Allà"?

Me gusta el ejemplo que cita: "Otro ejemplo sera los profetas falsas de Ba'al en la Biblia cuando luchaban contra Elias".  Pero en la biblia dice, oportunamente, que el altar de Elias fue consumido por "un fuego divino", mientras que el de los adoradores de Baal quedo intacto, un milagro, una prueba. Jesucristo hacia milagros, etc, para mostrar que su autoridad era divina sino nadie le creeria. Naturalmente, la unica prueba de que eso ocurrio esta en la biblia porque ningun historiador escribio nada concreto y los pocos que escribieron no fueron testigos oculares. Yo tambien tengo el derecho de exigir lo mismo a Smith, que muestre las planchas.

DONDE ESTAN ESAS PLANCHAS? POR QUE NO LAS PUEDEN MOSTRAR?