¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
misbehavin3
0 Kudos

EVIDENCIAS DE EL LIBRO DE MORMON SOLO PARA SUD

[ Editado ]
COMO YA SABEN HERMANOS SUD HAY MUCHAS EVIDENCIAS DE EL LIBRO DE MORMON Y ESAS PERSONAS LLAMADAS CRISTIANAS DIECN QUE ES UN LIBRO FALSO PERO YO SE CON TODA CERTEZA QUE ESTE LIBRO ES VERDADERO LO SE `POR QUE PREGUNTE A DIOS Y EL ME RESPONDIO A MI CORAZON CON UNA PAZ Y GOZO DIFICIL DE ESCRIBIR TAL COMO DICE GALATAS 5:22-23 ESTO LES VA AYUDAR A AUMENTAR SU FE ACERCA DE ESE MARAVILLOSO LIBRO QUE HA CAMBIADO LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS.

AQUI LES DEJO EL LINK

Mensaje editado por misbehavin3

Cristal
subcomandante

Re: EVIDENCIAS DE EL LIBRO DE MORMON SOLO PARA SUD

Se que hay muchas evidencias del Libro de Mormon tanto fisicos como espirituales.
Junior
virginboy666

Escrito por subcomandante:
Se que hay muchas evidencias del Libro de Mormon tanto fisicos como espirituales.

Hola Sub!

Este creo que es el principal motivo de inquietud por parte de sus críticos o quizá también de (no sé si pocos o muchos)miembros de su iglesia.....si ustedes creen que hay evidencias espirituales....pues ni hablar....acá no hay nada que se pueda demostrar.....pero si hay evidencias físicas sería bueno pronunciarlas....porque hasta ahora solamente se han pronunciado argumentos (que no pruebas) de su principal libro canónico...

Cristal
mahkyer

COMO YA SABEN HERMANOS SUD HAY MUCHAS EVIDENCIAS DE EL LIBRO DE MORMON
Mahkyer wrote►Por ejemplo :
ARQUEOLOGíA.?/ HISTORIA.? / GEOGRAFíA.?

Y ESAS PERSONAS LLAMADAS CRISTIANAS DIECN QUE ES UN LIBRO FALSO PERO YO SE CON TODA CERTEZA QUE ESTE LIBRO ES VERDADERO LO SE `POR QUE PREGUNTE A DIOS Y EL ME RESPONDIO A MI CORAZON
Mahkyer wroteJEREMíAS  17 : 9
ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE " TODAS " LAS COSAS, Y PERVERSO ; ¿ QUIÉN LO CONOCERÁ?

CON UNA PAZ Y GOZO DIFICIL DE ESCRIBIR TAL COMO DICE GALATAS 5:22-23 ESTO LES VA AYUDAR A AUMENTAR SU FE ACERCA DE ESE MARAVILLOSO LIBRO QUE HA CAMBIADO LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS.

Mahkyer wrote►CLARO QUE LES CAMBIA SU VIDA, PORQUE AHORA PASAN A FORMAR PARTE DE ► JEREMIAS 17 : 5
Senior
misbehavin3

para ustedes es dificil darles una respuesta satisfactoria ya que viven por la cuarta parte de la palabra de dios..es la verdad y por favor regresa a tu biblia y busca la verdad y vive de acuerdo a ella Mahkyer
Cristal
vg.gonzalez

misbehavin3

Lamentablemente no pude abrir el link pero intentare posteriormente.

Aunque hace un tiempo le algo referente a estas evidencias y la verdad me fueron muy convincentes.  Recuerdo que algo que me llamo mucho la atencion fue como el libro de mormon describe unas rocas donde se escondian y eso no existia donde estaba JS (bueno no recuerdo si rocas pero hablaba de algo donde se escondian)

Un abrazo fraternal

Cristal
subcomandante

Jeremias 17:9 contestado con Lucas 24:32.
Cristal
mahkyer

subcomandante wrote►Jeremias 17:9 contestado con Lucas 24:32.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mahkyer diceEntonces cada vez que les arde el corazón, es señal de que ese ángel de X legión les está dando sabiduría de la que dice Santiago 3 : 15
je,je,je,je,je,.como sufre mi pechooooooooooooooooooo.
Senior
misbehavin3

[ Editado ]

misbehavin3

Lamentablemente no pude abrir el link pero intentare posteriormente.

Aunque hace un tiempo le algo referente a estas evidencias y la verdad me fueron muy convincentes.  Recuerdo que algo que me llamo mucho la atencion fue como el libro de mormon describe unas rocas donde se escondian y eso no existia donde estaba JS (bueno no recuerdo si rocas pero hablaba de algo donde se escondian)

Un abrazo fraternal

AQUI TE DEJO OTRA VEZ EL LINK

http://www.evidencias-ellibrodemormon.***/ despues del punto pones ***

Mensaje editado por misbehavin3

Cristal
mahkyer

misbehavin3 wrote;►para ustedes es dificil darles una respuesta satisfactoria ya que viven por la cuarta parte de la palabra de dios.." Dios." es la verdad y por favor regresa a tu biblia y busca la verdad y vive de acuerdo a ella

Mahkyer te dice► Todo el tiempo argumentan, especulan con respuestas y evidencias espirituales.

Cuáles son las otras tres partes de la Palabra de Dios.?

También son espirituales pregunto.?Re: EVIDENCIAS DE EL LIBRO DE MORMON SOLO PARA SUDespiritus.

Escrito por subcomandante: