¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
angelguardian111
Mensajes: 5,736
Registrado: ‎05-12-2012
0 Kudos

HOY: Nos corrige porque nos ama / Posesion - Influencia Satanica.

[ Editado ]

 

 

 

HOY (Junio 25/13)  www.encontacto.org  Tema sobre la guerra espiritual Parte 1. Basado en EFECIOS 6:10-20. La posesion, la influencia Satanica. Como estar debidamente preparados con la "Armadura del creyente, la de DIOS" para enfrentar con firmeza al Diablo y sus emisarios.

 

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne , sino contra principados, potetades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad de las regions celestes” EFECIOS 6:11-12.      PARA FORTALECERNOS EN EL SEÑOR, CONTAR CON SU PODER DEBEREMOS VESTIR TODA LA ARMADURA DE DIOS. EL MANDATO ES: TODA, NO LA PARTE QUE NOS SEA COMODA (CONVENIENTE); PORQUE SI NO, NO ESTAREMOS…FIRMES…CONTRA LOS ATAQUES DEL DIABLO = ATAQUES CONTINUOS Y DE DIFERENTE NATURALEZA, TANTO EN LA MENTE, COMO FISICAMENTE.

.


HOY Parte 2 (Junio 04/13)  www.momentodecisivo.org "DIOS le ama cuando le corrige". Estudio basado en HEBREOS 12:4-11. DIOS nos ama demasiado como para dejarnos tal cual somos. Como un padre terrenal responsable nos aplica Su disciplina. La disciplina de DIOS nos entrena, nos prepara, nos hace crecer como Cristianos. Las razones de la disciplina de Dios son tanto para proteccion, a veces para castigo. HEBREOS 12:10-12 nos dicsiplina para que participemos de su santidad. DIOS tiene como objetivo cuando nos convertimos a Cristo ("Nacemos de Nuevo") crescamos a la madurez de Cristo lleguemos a ser mas semejantes a Cristo, dar fruto (HEBREOS 12:11) lo que sucede es que llega a ser uno una mejor persona, la santidad del Padre se empieza a reflejar, el fruto apacible, la Paz de DIOS. La ansiedad es un reflejo de la ausencia de de DIOS, de su Paz.

 

 

 

 

Plata
marfiley
Mensajes: 8,623
Registrado: ‎10-05-2010

Re: Posesión e Influencia Satanica.

[ Editado ]

 

Fue peligrosa la posesión demoníaca de este hombre, no cabe duda.  

ESTAREMOS…FIRMES…CONTRA LOS ATAQUES DEL DIABLO = ATAQUES CONTINUOS Y DE DIFERENTE NATURALEZA.

José Smith nunca estubo firme y fue poseído totalmente por Satanás.

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Diablo.

José Smith se vistió, pero con las escorias de Satanás.

Las razones de la disciplina de Dios son tanto para proteccion, a veces para castigo.

33 ¡Oh pueblo inicuo, y perverso, y obstinado! ¿Por qué os habéis establecido iglesias para obtener lucro? ¿Por qué habéis tergiversado la santa palabra de Dios, para traer la condenación sobre vuestras almas? He aquí, examinad las revelaciones de Dios; pues, he aquí, llegará el tiempo, en aquel día, en que se cumplirán todas estas cosas.

34 He aquí, el Señor me ha mostrado cosas grandes y maravillosas concernientes a lo que se realizará en breve, en ese día en que aparezcan estas cosas entre vosotros.

35 He aquí, os hablo como si os hallaseis presentes, y sin embargo, no lo estáis. Pero he aquí, Jesucristo me os ha mostrado, y conozco vuestras obras.

36 Y sé que andáis según el orgullo de vuestros corazones; y no hay sino unos pocos que no se envanecen por el orgullo de sus corazones, al grado de vestir ropas suntuosas, y de llegar a la envidia, las contiendas, la malicia y las persecuciones, y toda clase de iniquidades; y vuestras iglesias, sí, sin excepción, se han contaminado a causa del orgullo de vuestros corazones.

37 Porque he aquí, amáis el dinero, y vuestros bienes, y vuestros costosos vestidos, y el adorno de vuestras iglesias, más de lo que amáis a los pobres y los necesitados, los enfermos y los afligidos.

38 ¡Oh vosotros, corruptos, vosotros, hipócritas, vosotros, maestros, que os vendéis por lo que se corrompe! ¿Por qué habéis mancillado la santa iglesia de Dios? ¿Por qué os avergonzáis de tomar sobre vosotros el nombre de Cristo? ¿Por qué no consideráis que es mayor el valor de una felicidad sin fin que esa miseria que jamás termina? ¿Es acaso por motivo de la alabanza del mundo?

39 ¿Por qué os adornáis con lo que no tiene vida, y sin embargo, permitís que el hambriento, y el necesitado, y el desnudo, y el enfermo, y el afligido pasen a vuestro lado, sin hacerles caso?

40 Sí, ¿por qué formáis vuestras abominaciones secretas para obtener lucro, y dais lugar a que las viudas y también los huérfanos lloren ante el Señor, y también que la sangre de sus padres y sus maridos clame al Señor, desde el suelo, venganza sobre vuestra cabeza?

41 He aquí, la espada de la venganza se cierne sobre vosotros; y pronto viene el día en que él vengará la sangre de los santos en vosotros, porque no soportará más sus clamores.

 

Cristal
angelguardian111
Mensajes: 5,736
Registrado: ‎05-12-2012

Re: Posesión e Influencia Satanica.

 

 

Efectivamente, Charles T. Russell un individuio poseeido por el diablo, inventor de una doctrina de hombre, doctrina de demonios.

 

 

HOY (Junio 25/13)  www.encontacto.org  Tema sobre la guerra espiritual Parte 1. Basado en EFECIOS 6:10-20. La posesion, la influencia Satanica. Como estar debidamente preparados con la "Armadura del creyente" para enfrentar con firmeza al Diablo y sus emisarios, quien nos ataca tanto en la mente (tentaciones, lujuria, vicios, etc.), como con por personas poseeidas, influenciadas por Satanas.

 

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne , sino contra principados, potetades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad de las regions celestes” EFECIOS 6:11-12.   PARA FORTALECERNOS EN EL SEÑOR, CONTAR CON SU PODER DEBEREMOS VESTIR TODA LA ARMADURA DE DIOS. EL MANDATO ES: TODA, NO LA PARTE QUE NOS SEA COMODA (CONVENIENTE); PORQUE SI NO, NO ESTAREMOS…FIRMES…CONTRA LOS ATAQUES DEL DIABLO = ATAQUES CONTINUOS Y DE DIFERENTE NATURALEZA.

.


HOY Parte 2 (Junio 04/13)  www.momentodecisivo.org "DIOS le ama cuando le corrige". Estudio basado en HEBREOS 12:4-11. DIOS nos ama demasiado como para dejarnos tal cual somos. Como un padre terrenal responsable nos aplica Su disciplina. La disciplina de DIOS nos entrena, nos prepara, nos hace crecer como Cristianos. Las razones de la disciplina de Dios son tanto para proteccion, a veces para castigo. HEBREOS 12:10-12 nos dicsiplina para que participemos de su santidad. DIOS tiene como objetivo cuando nos convertimos a Cristo ("Nacemos de Nuevo") crescamos a la madurez de Cristo lleguemos a ser mas semejantes a Cristo, dar fruto (HEBREOS 12:11) lo que sucede es que llega a ser uno una mejor persona, la santidad del Padre se empieza a reflejar, el fruto apacible, la Paz de DIOS. La ansiedad es un reflejo de la ausencia de de DIOS de su Paz.

 

 

 

 

 

 

 

Plata
marfiley
Mensajes: 8,623
Registrado: ‎10-05-2010

Re: Posesión e Influencia Satanica.

Voy a hacerte el gran favor de dirigirte unas cuantas letras, aunque sé que es imposible que una cloaca vacía pueda captar algo en lo que respecta " discernir ''.

MIL CARAS NO HUYAS.!!! Quiero ver tus evidencias de lo que siempre te cuestiono, no le copies a los mormos, en los actos de escape y por las ramas.

Disfraz # 5 avegerangel

Papel Higiénico.

Disfraz # 7  avegerangel

Papel Higiénico.

angelguardian1…(aqui contundentemente demostrado con la Palabra de Dios, el Infierno = Lago de Fuego y azufre).

 

Trata de pedir ayuda espiritual que la necesitas con carácter de urgencia.

El lago de fuego con azufre es para un "futuro muy cercano", y no existe en nuestro planeta todavía.

 

angelguardian1…es tambien fanatica del Sabat, se quedo atorada en el Antiguo Pacto, ni idea de lo que es el Nuevo Pacto de la Gracia con Jesucristo.

 

Acaso afirmas que eres fanático del día de adoración del dios Sol el primer día,= domingo.?

Si puedes darnos un solo texto que Dios ya cambió su cuarto mandamiento y los otro nueve los eliminó por completo.?Seguiré esperando, no tus verborreas que dejas en todos los foros, sino un texto donde ese lago de azufre con fuego ya está en uso con mucha gente adentro quemándose y que los Diez mandamientos que Dios escribió con sus dedos unicamente eliminaron el sábado por el domingo, dia de tu dios Sol.

 

angelguardian1…No, no avengerangel, maryflei es una sectaria mesianica ademas de anti Trinitaria.

 

 

Procura no hablarte a tí mismo, por eso te confundes demasiado y nunca logras captar nada para que presumas ya naciste de nuevo. Lee mis escritos y notaras cómo evidencio que Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo son un mismo y único DIOS.

 

 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Los dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre.

 Y subieron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.

 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.Y la muertey el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.

 

 Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de ser, y el mar ya no existía más.

Y yo, Juan, vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una novia ataviada para su novio.

Te pregunto de nuevo cerebrito oxidado por el fanatismo de las gritaderas que hacen en tu denominación. CUANDO SUCEDIERON ESTOS ACONTECIMIENTOS EN ESE LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.