¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
negragardenia

Himnos.... (SUD)

Que creen??

Mi nuevo llamamiento es corista (creo que asi se le dice a la persona que dirige la musica ) ... bueno ... algunos ya saben algo de mi... y auque me duela confesarlo... no se cantar... tengo una voz horrible y nada de oido musical.... entonces me pregunto... porque me dieron esa asignacion?????

Creo que para mostrar mi humildad... ya que tengo una que otra cuentita pendiente!!!!

Sin embargo, no me rehuse a este llamado... sino que valientemente....Gun Toutingacepte!!!

Y obviamente me tengo que supercontraultrarichi!!!! que preparar para poder desempeñarme en este papel... si alguien esta familiarizado con el Pte. Grant.... sabra que el aceptaba y retaba ser mejor siempre... y lo lograba... yo se que no voy a cantar como una primicia... ni mucho menos... pero de que voy a dar lo mejor de mi... eso asi va a ser!

Asi que espero sus mejores deseos.

En este domingo cantamos un himno... que es #167 A Vencer!!!

Me hizo recordar a mis mosos tiempos.... donde era joven, bella y flaca!!!! jajajjajajaja

La letra... me encanta pero el A vencer, a vencer, a vencer!!!! me encanta mas.

Constantes cual firmes montañas, unidos con gran valor
en la Roca nos fundamos, la Roca del Salvador
en honor y virtud plantada y fe en nuestro Dios
Su bandera desplegamos sobre la creacion...

El desierto esta cantando: A vencer, a  vencer, a vencer!
Las montañas respondiendo: A vencer, a vencer, a vencer!
Nuestro pendon en alto, seguimos hasta vencer
Cantad, juventud bendita: A vecer, a vencer, a vencer!

Sobre la roca haremos palacio a nuestro Rey,
en loores cantaremos, viviendo segun Su ley,
por sus dones y gran herencia, tesoro sin igual,
una bendicion eterna de gozo celestial.

El desierto esta cantando: A vencer, a vencer, a vencer!
Las montañas respondiendo: A vencer, a vencer, a vencer!
Nuestro pendon en alto, seguimos hasta vencer
Cantad, juventud bendita: A vecer, a vencer, a vencer!

•  Escritutra: 1Nefi 2: 10 -----Y dijo también a Lemuel: ¡Oh, si fueras tú semejante a este valle, firme, constante e inmutable en guardar los mandamientos del Señor!

•                        Alma 57:27 --- Ésta, pues, fue la fe de aquellos de que he hablado; son jóvenes, y sus mentes son firmes, y ponen su confianza en Dios continuamente.

Miembro
wooomen

Re: Himnos.... (SUD)

.........tu puede, hacerlo nuestro padre celestial nos da dones para superarlos y para trabajar en ellos y al final vaz a ver ke vaz a decir pues no era tan dificil.......:Muyenfermo:mileyvery-happy      haa y felicidades por tu nuevo llamamiento....

Platino Brillante
negragardenia

Woooman.... ,

Estas llena de energia positiva... que padre!!! Eso es lo que necesitamos en el foro... personas con actitudes positivas y con buenos deseos para los demas!!!! Tal vez la dirigida no sea tan dificil... pero la cantada... hasta los perros me van a buchear!!!!! Y eso que estan a larga distancia...jajajajjajajajaja

Gracias!!!

Platino Brillante
negragardenia

Este Domingo tuvimos conferencia de Barrio....y solo me toco dirigir un himno... estaba un poquitin nerviosa... porque no se escuchar bien el entre de la musica... y el empieze del canto... pero no se asusten no me fue tan mal...

Bueno el himno que nos toco cantar es ... #61 "Venid a Mi....

"Venid a mi", mandó Jesus
Andemos en divina luz; solo asi, por
Su poder, uno con Dios podemos ser.

"Seguidme hoy", nos llama ya;
el gran Pastor consuelo da
La paz será el galardón
de los de limpio corazón.

"Llevad mi yugo, y sabed
que soy humilde y haced
lo que os mando
y lo vereis
la gloria que recibireis".

"Dejad venir los niños a mi."
Con gran amor mandó así,
y en Sus brazos  los tomo
y bendiciones El les dio.

"Así cual niños os hareis,
si en mi reino entrar quereis
para mi gloria heredar
y vida eterna alli gozar".

Su gran ejemplo nos mostró;
la senda El nos indico:
"Venid a mí a descansar,
en paz y gloria a morar".

• Mateo 4:19 ---   Y les dijo: aVenid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

• 2Nefi 31:10-21 --- Y dijo a los hijos de los hombres: aSeguidme. Por tanto, mis amados hermanos, ¿podemos bseguir a Jesús, a menos que estemos dispuestos a guardar los mandamientos del Padre?....

Espero que hayan tenido un bello dia de reposo!!!

grace005
Temas: 1,368
Kudos: 2,668

:smileysurprised:h::asustados::burlon::smileyvery-happy:edos:

Cristal
vg.gonzalez

Directora de musica.

Cantaremos el Himno 135 dirigido por negragardenia:guinando:

(no tengo ni idea de cual es el himno 135, por si acaso jejej)

Mira negragardenia me encanta intercambiar con personas que hacen algo en los negocios de mi padre, algo positivo porsupuesto, asi que te felicito.

En la parte de atras de los himnarios tienen los tiempos y los dibujitos que te facilitan la direccion .....1,2,3,4 1,2,3,4 jejeje

Y mira los misioneros son bien buenos para eso asi que robales conocimiento y de la voz no te preocupes que todos cantaran contigo y ademas nosotros podemos desarrollar dones.

Bueno pues bien portadita comiendo aguacate para mejorar la voz, y no es broma nena, el aguacate ayuda mucho y la miel de abeja.

Platino Brillante
negragardenia

vg.gonzalez ha escrito:

Directora de musica.

Cantaremos el Himno 135 dirigido por negragardenia:guinando:

(no tengo ni idea de cual es el himno 135, por si acaso jejej)

Mira negragardenia me encanta intercambiar con personas que hacen algo en los negocios de mi padre, algo positivo porsupuesto, asi que te felicito.

En la parte de atras de los himnarios tienen los tiempos y los dibujitos que te facilitan la direccion .....1,2,3,4 1,2,3,4 jejeje

Y mira los misioneros son bien buenos para eso asi que robales conocimiento y de la voz no te preocupes que todos cantaran contigo y ademas nosotros podemos desarrollar dones.

Bueno pues bien portadita comiendo aguacate para mejorar la voz, y no es broma nena, el aguacate ayuda mucho y la miel de abeja.

Muchas gracias por los buenos consejos Vg. Gonzalez... creo que nunca espere que me llamaran a dirigir cualquier musica... y tienes razon cuando uno es misionero ...  de alguna manera parece que son profesionales... jijijijijiiii.... bueno, pero lo peor es la voz... ahi si que estoy negada.. voy a hacer lo de la miel... por que lo del aguacate... no lo paso .... solo en guacamole... pero si tengo que estar bien portadita!!!!

Gracias!!!

Platino Brillante
negragardenia

Platino Brillante
negragardenia

Un himno favorito mio..... y favorito de muchos....

grace005
Temas: 1,368
Kudos: 2,668

Bello video y el himno esta super!!