Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
duleirasema

Ideas para campamento MUJERES JOVENES

Hola a todos,
Me presento, soy Dulce de Mexico....recien me llamaron como presisenta de las MJ de mi distrito y tengo en la responsabilidad de organizar el campamento junto con mis consejeras... es por eso q inicio este tema pidiendoles ideas para poder hacer el campamento de verano de este año super espiritual y divertido para las jovencitas!!!!

Gracias
Platino Brillante
negragardenia

Re: Ideas para campamento MUJERES JOVENES

img522/2906/critterwelcome2003bamzp4.gif
Bienvenida Duleirasema!!

Yo no he tenido la fortuna de estar con las MJ... pero mi hija ha ido al campamento por 2 años, y se la ha pasado super!!!

En el primer año el tema fue ....Se todo lo que  puedas ser ... "Be all that you can be"...
Les dieron unas camisetas color Khaki... no se como se diga en español... pero es el color como cafe con leche... o estilo verde militar pardo... y llevaban el tema del campamento. Las lideres iban vestidas como militares... y en camuflaje... el objetivo de su campamento era ayudar a las jovencitas a valorarse a si mismas y llenar su autoestima.

El segundo año... fue de Super Heroes... y cada lider y grupo escogieron un nombre de superheroinas... asi que ya ellas se sentian super heroinas... el tema se desarrollo acerca del matrimonio en el templo y escoger el camino que nos conducira a ser personas felices a traves de la obediencia a los mandamientos. 

Obviamente llevan actividades y manualidades para desarrollar con los temas.

No se si te sirva algo de esto ... espero que si....

Si tengo mas info.. te la paso despues..

ME

Junior
duleirasema

Muchas gracias por la bienvenida...y por supuesto por los consejitos que me pasa...son muy interesantes...entonces ustedes hacen los camapamentos por temas?? y el lema que utilizan es el lema del campamento??? por que nostros por lo general utilizamos el lema anual de la mutual... por cierto...tambien quisiera que me platicaras las atividades que hacen en la mutual..y las manualidades que mas exito han tenido entre las jovenes...sabes que?? no soy muy buena par hacer manualidades y pues nesesito ideas frescas!!! Por favor todo lo que sepan diganlmelo!!!!
Quiero que las jovenes se diviertan mucho este año y aprendan cosas importantes para su vida!!!
Platino Brillante
larrosa

Duleirasema... tu tienes este manual?

http://www.lds.org/pa/yw/YW_Camp_LeaderGuide_04093_002.pdf

Junior
duleirasema

Si Larrosa, de echo he estado en dos campamentos, lo que busco son ideas frescas!!!

Gracias
Platino Brillante
larrosa

Escrito por duleirasema:
Si Larrosa, de echo he estado en dos campamentos, lo que busco son ideas frescas!!!

Gracias

Ok.... yo he ido a un campamento...Una actividad que se llevo a cabo fue una noche de talentos en donde las jovencitas (agrupadas por barrios) tienen que "componer" la letra a una melodia de moda, pero con palabras alusivas al Evangelio... Se les proveyo de ciertos materiales para que hicieran sus "disfraces" y la "escenografia" (cartulina, papel crepe, papel china, etc) ... Tambien tenian que montarle coreografia a la cancion elegida...
Junior
duleirasema

Muy padre!!! Creo que es una buena oportunidad para que las jovencitas saque a resucir su ingenio y creatividad!!!

Gracias Larrosa,
y porfis... no dejen morir este foro!!!
Diamante
lahonesta

El llamamiento de mi hermana es de Camp Lider o algo asi...

Le voy a pasar el link aver si entra a dejar unas ideas o le digo que me mande unas por correo y las pongo yo :cara_yes:

el theme del a~o pasado fue "Tribes of Strength" seria Tribus de Fuerza eek como que no suena igual jeje

Suerte! :smileyhappy:

Junior
duleirasema

Muchas gracias honesta!!! :cara_risa:

Todo lo que aportes me sera de mucha utilidad!!!

Bye

Platino Brillante
negragardenia

Una actividad para las MJ despues de una buena caminata o que hayan ido a la punta de alguna montaña de alpinistas... de regreso:

1) Se ponen unas tinitas para que quepan su piecitos... y se les da una buena lavada, un buen masajito... y mientras se remojan los piecitos...

2) Se les da un facial con una mascarilla de avena con aceite de oliva...y no se olviden de las rebanadas de pepino para los ojos...

3)Se puede acomplementar este tratamiento con darles a las jovenes una toallita ... para la cara... con un libro de recetas caseras para unas maravillosas mascarillas y al igual si esta dentro del presupuesto... un brazalete con colores pasteles de los colores de las mujeres jovenes.

4)No se olviden de la musica.... tener musica mientras estan recibiendo semejante tratamiento... musica de spa!!