Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
negragardenia
0 Kudos

Maestras Visitantes....

MAESTRAS VISITANTES

1. El sombrero-Sobre todo ama a sus hermanas
  2. La bufanda (mascada) - Amarra todas las puntas sueltas
  3. El prendedor de corazon -Muestra su interes
  4. El traje - Esta vestida en su llamamiento
  5. El reloj - Es sensible al tiempo
  6. El bolso- Carga el Espiritu del Señor
  7. El pedaso de fondo - No deja que se le salga el fondo (o sea que no deja que se le vaya la lengua)
  8. La sombrilla - Esta preparada para cualquier situacion
  9. Los zapatos - Pisa hacia adelante

Platino Brillante
negragardenia

Re: Maestras Visitantes....

Este post es para acordarnos de no dejar ir el tiempo y no hacer nuestras visitas en el tiempo que nos corresponde.  Al igual tambien si no son maestras visitantes y sus maestras no les han visitado... pueden ayudarles con su llamamiento al comunicarse uno con ellas....uno siempre puede tener la iniciativa!!!

Ideas... siempre son bienvenidas!!!

grace005
Temas: 1,368
Kudos: 2,668

Gracias por recordarnoslo

Platino Brillante
negragardenia

En este mes de Enero nos toca el tema de "Seamos un instrumento en las manos de Dios"
A mi me parece que empezamos con lo que realmente debe ser nuestro llamamiento no solo de las Maestras Visitantes sino de todos los SUD's. Que tenemos que hacer para ser instrumentos de Dios? Que se necesita?
Me encanta donde dice "compartan... en vez de acumular".

Miembro
felixvioleta

hola!mi nombre no importa pero quiero que sepas que en este momento tengo 10 horas leyendo mensages en este foro y tu me provocaste mucha confianza,hoy me entere de algo muy doloroso y quiero que sepas que ore para pedir consejo a nuestro padre celestial y cosa que nunca hago me puse a ver los foros de univision y te encontre .Dejame decirte que soy miembro de la iglesia y se por  convicsion que estas es la iglesia verdadera y lo se por que mi corazon me lo dice a cada momento pero no acudo ala iglesia como yo quisiera por problemas economicos pues tengo que trabajar los domingos ,y cada domingo sufro por no poder ir a los servicios,y hoy  que supe de esto tan doloroso me doy cuenta que necesito a mi iglesia y por no poder ir la busco en sus miembros que se que son mis hermanos y que se que puedo contar con ellos ypor eso estoy aqui buscandote,sabes hoy me entere que mi hijo de 12 trato de violar a su hermana de 8 dime que hago por yo quisiera morirme de este dolor ayudame pro favor me voy a volver loca pues no se que es lo mas correcto de hacer .manana vo a estar en linea a las diez de lo noche te espero.
Platino Brillante
negragardenia

Felixvioleta,

Disculpame, no habia visto tu mensaje hasta ahorita. Hay ayuda profesional que te puede dar la Iglesia a traves de los servicios sociales que esta misma dispone para ayudar a los miembros a entender y comprender situaciones dificiles y mas que nada como enfrentar situaciones como las que estas pasando.

Por otro lado, te dire... que lo primero que necesitas saber es que tu hijo solo tiene 12 años, y que su cuerpo esta pasando por cambios que acumulan cierta energia que necesitan sacarla. No me vayan a mal interpretar... en ningun momento estoy diciendo que hizo bien. Sino estoy diciendo que un jovencito de 12 y mas tiene que encontrar la manera de arrojar para afuera esa energia acumulada que tienen por el cambio hormonal. Ahora si los niños(as) pasan tiempo solos, pueden pasar tantas cosas... pero no te angusties. No te me desmorises. Puedes enviarme un e-mail y puedo buscar la ayuda que necesitas en el area. Hay situaciones legales si estas viviendo en los Estados Unidos que pueden provocar una situacion incomoda y dificil para ti. Asi es que toma las cosas con mucha paciencia, mucha oracion, mucho ayuno y sobre todo confiar que Nuestro Padre Celestial te guie. Lo que puedo hacer yo o cualquier otro miembro de la Iglesia cerca de donde vives no se compara con lo que tu misma puedes lograr ...

Mi e-mail es negragardenia@myway.com . Esperare tu e-mail.

Platino Brillante
negragardenia

Felixvioleta,

Haz hablado con tu Obispo?

Si es por que no asistes los Domingos a la Iglesia, eso viene quedando en segundo termino ante el problema que se presenta ante ti. No se nada en cuanto al manejo actual del Sacerdocio, ando perdida en la Primaria... pero se que el Obispo estara mas que dispuesto a ayudarte.

Solo te pido que no te desesperes y que mantengas la calma. Cuando pasan cosas como estas, desafortunadamente, el enojo, decepcion, y abrumacion acaban por hacernos tener decisiones mal precipitadas.

Espero que leas mis mensajes... estoy para ayudarte.

"ME"

Platino Brillante
negragardenia

Felixvioleta,

Voy a estar en linea hasta las 12:00am.

Si no se nada de ti en ese lapso de tiempo. No dudes en mandarme un e-mail. Mañana lo reviso a las 7:00am. Puedes dejarme tu telefono... y con gusto te llamare en donde sea que te encuentres.

Platino Brillante
negragardenia

Felixvioleta,

Desendo poder comunicarme contigo, tan siquiera para que te desahogues, y decirte que siento lo que esta ocurriendo. Hay muchas cosas que podria decirte, que solo se que tu podrias entender, se que si te diriges para con tu Obispo el te va a brindar el apoyo necesario para poder guiar y orientar a tu hijo. Se que hay cosas que no quisieramos que pasara en nuestras vidas, hay veces que las cosas que mas tememos nos pasan. Sin embargo, hay que saber que si tenemos esos desafios es por que nosotros somos capaces de sobresalirlos.

Me siento img234/8866/ctgpedisappointedyi1.gif... por que no te puede contestar antes... no me percate de tu mensaje. Desenado que te encuentres con mas alivio y menos contrariada. Te tendre en cuenta...

"ME"

Platino Brillante
negragardenia

[ Editado ]
Deseando que todas las bendiciones de Nuestro Padre Celestial sean con todas mis hermanas.

Nuevamente reiterando la importancia y la gran diferencia de poder asistir a nuestras hermanas. Como dice el dicho..."Caras vemos pero corazones no conocemos...") Asi es que animo con esas visitas... no se necesita de mucho solo de una buena dispocision y el deseo de servir.

"La caridad nunca deja de ser!!"

Mensaje editado por negragardenia