¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mantenim
Mensajes: 2,701
Registrado: ‎06-28-2006
0 Kudos

Pablo de tarso ¿impostor?

Pablo es la persona quien, sin haber  conocido a Jesús, tuvo la astucia  de pregonar y convencer  que era su discípulo  y, contradiciendo las instrucciones  y enseñanzas de Jesús, sentó las bases del  Cristianismo. Se jactaba  de utilizar la mentira y el engaño para sus fines evangelizadores, según sus confesiones  en sus epístolas:

" Pero, si la verdad de Dios, gracias a mi mentira, salió ganando más para su gloria, ¿por qué también yo voy a ser juzgado todavía como pecador? " (Rm 3 : 7)

 
" Mas ¿qué importa? Con tal que de cualquier modo Cristo sea anunciado, bien sea por algún aparente pretexto, o bien por un verdadero celo, en esto me gozo, y me gozaré siempre " (Flp 1,18)

"…, pero en mi astucia os cacé con engaño" (II Cor 12,16)


Pablo se convirtió en el maestro de la mentira, la astucia y el engaño, lo que hace imposible saber cuando dice la verdad.

Acero
mantenim
Mensajes: 2,701
Registrado: ‎06-28-2006

Re: Pablo de tarso ¿impostor?

"¿Cómo os decís: somos sabios y la Ley de Yahvé está con nosotros? Ciertamente  la convirtieron en mentira las mentirosas plumas de los escribas" (Jer  8:8 )

exactamente eso hizo pablo, plazmo su mentira en la biblia.

Acero
mantenim
Mensajes: 2,701
Registrado: ‎06-28-2006

Re: Pablo de tarso ¿impostor?

El cristianismo predicado por Pablo de tarso es diferente al cristianismo primitivo predicado por los ebyonitas por los autenticos apostoles de Jesus.

¿Pablo en verdad seria apostol de Jesus? o ¿sera un falso apostol?

Pablo despues de su supuesta conversion, fue Mentiroso, Ratero, Blasfemo, Machista, y de dudosa sexualidad.

Acero
mantenim
Mensajes: 2,701
Registrado: ‎06-28-2006

Re: Pablo de tarso ¿impostor?

los mismos apostoles advirtieron sobre pablo.

  Judas 1:4 porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios 

Mismo Jesús advirtió que vendrían falsos profetas capaces de engañar aun a los escogidos

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos

 

esta advertencia la tenían presente los apóstoles, que después de la muerte de Jesús continuaron con sus enseñanzas. Este grupo de apóstoles comenzaron en Israel, aunque también tenían la consigna de Jesús de predicar por todo el mundo.

El grupo estaba lideriado por Pedro, Juan y Santiago el hermano de Jesús, que también era conocido como el Justo... este ultimo en realidad llevaba las riendas de la iglesia en Jerusalén. Todas sus enseñanzas coincidían con las enseñanzas de Jesús, las cuales se centraban en el respeto a la ley y los profetas, anunciaban que Jesús es el Mesías.

No paso mucho tiempo cuando apareció el falso profeta, el mas dañino de todos los anticristos. Me refiero a pablo de tarso... antes de su supuesta conversión pablo o saulo como era antes conocido hizo un esfuerzo enorme por exterminar a los discípulos de Jesús... al ver que este grupo seguía creciendo, tomo la estrategia de hacer el daño desde adentro. Y como pablo era muy astuto, invento la historia de su supuesta conversión. Donde según el le apareció Jesús. Por supuesto que los apóstoles no le creyeron porque ellos sabían que en pablo se estaba cumpliendo la profecía de Jesús cuando dijo:

24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Acero
mantenim
Mensajes: 2,701
Registrado: ‎06-28-2006

Re: Pablo de tarso ¿impostor?

En Jerusalén pablo fue rechazado, así que pablo dirigió su predicación a los países cercanos a Israel en especial a los gentiles con los cuales podía tener éxito predicando su evangelio barato ya que los gentiles desconocían la ley y los profetas... mas sin embargo los judíos que vivian en esos países se dieron cuenta de su predicación falsa. Y esto llego a oídos de Santiago donde hizo venir a pablo a Jerusalén para reprenderlo sobre su falso evangelio y su falso cristianismo... a partir de entonces pablo tuvo un pleito constante con Santiago y los demás apóstoles a los cuales pablo llamaba falsos apóstoles,,, que irónico que el burro hable de orejas.

Paso el tiempo y el grupo de Pablo creció rápidamente con los gentiles...después de la muerte de pablo los discípulos de pablo tuvieron éxito a pesar de las circunstancias adversas sobretodo de los romanos.

Pero la suerte cambio cuando Constantino impuso el  cristianismo como religión oficial del imperio romano. En realidad el cristianismo que introdujo Constantino fue el cristianismo de pablo...

y los rivales de ellos eran la iglesia primitiva de Jesús. que conservaban las enseñanzas de Jesús,,, este grupo era el grupo de Jerusalén (los discípulos de los auténticos  apóstoles) este grupo era tachado de hereje ... así que este grupo nunca fue invitado a los concilios en Roma... donde se tejió toda una estrategia para destruir la verdad. así que hoy en dia tenemos una verdad casi destruida ya que la nueva religión se encargo de destruir toda evidencia...

Plata
marfiley
Mensajes: 8,561
Registrado: ‎10-05-2010

Re: Pablo de tarso ¿impostor?

  • 1a. Timoteo 15) Porque ya algunas se han apartado para ir en pos de Satanás.
  • http://lds.org/scriptures/nt/col/2?lang=spa
  • Colosenses 4) Y esto lo digo, para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
  • ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  • Dime querido mormón mantenim, te contradices o no.?

    Anteriormente afirmabas que eras mormón después que ya no, y de vez en cuando ateista, en dónde te ubicas ahora.?

    El cristianismo predicado por Pablo de tarso es diferente al cristianismo primitivo predicado por los ebyonitas por los autenticos apostoles de Jesus.
    ¿Pablo en verdad seria apostol de Jesus? o ¿sera un falso apostol?
    Pablo despues de su supuesta conversion, fue Mentiroso, Ratero, Blasfemo, Machista, y de dudosa sexualidad."¿Cómo os decís: somos sabios y la Ley de Yahvé está con nosotros? Ciertamente la convirtieron en mentira las mentirosas plumas de los escribas" (Jer 8:8 )exactamente eso hizo pablo, plazmo su mentira en la biblia.Pablo es la persona quien, sin haber conocido a Jesús, tuvo la astucia de pregonar y convencer que era su discípulo y, contradiciendo las instrucciones y enseñanzas de Jesús, sentó las bases del Cristianismo. Se jactaba de utilizar la mentira y el engaño para sus fines evangelizadores, según sus confesiones en sus epístolas:

     

    Defendías que los que denunciamos las doctrinas paganas del mormonismo nos apartabamos e ibamos en pos de Satanás. De dónde crees eso sino es del mismo Pablo al que tú tildas de falso apóstol.? Lee y corrobora Primera de Timoteo 5 : 15 y notarás que la inmensa mayoría de mormones no saben ni que leen, ni que dicen, ni que olvidaron ocultar para no verse en pleno ridículo de nuevo.

  • 1a. Timoteo 15) Porque ya algunas se han apartado para ir en pos de Satanás.
  •  

    También dijiste que alertabas a los mormones para que nadie los engañara con palabras persuasivas de nosotros.? Vuelve a leer detenidamente y podrás verte de nuevo en el espejo de tus mismas contradicciones y frustraciones, pues corrobora Colosenses 2 : 4 dicen exactamente lo mismo conque tú afirmas en defensa del mormonismo.

  • Colosenses 4) Y esto lo digo, para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
  •  

    Mira lo que siempre denunciamos cuando les ofrecemos evidencias con diversos textos y versículos bíblicos vuelven a desaparecer y no por contener insultos, ni ofensas.....sino lo que más les duele es la impotencia de NO poder contradecir nuestras denuncias con La Verdad Escrita.

    Cuánta manipulacion e hipocresía con nuestras evidencias, porque era nuestra denuncia a ambos grupos de mormones! el 09-09-2010 11:31 PM