¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
surensur

Re: TODOS SON MITOS?-JESUCRISTO-BUD A-HORUS-KRISHNA-MITRA

Hola que tal. Tengo los dos documentales zeitgeits (zeitgeit y zeitgeit addendum) lo que describis es en el primero. Lo que tratan ambos es sobre el SISTEMA en que se mueve el mundo, (economico, financiero, social) y decriben algunas teorias y algunos mecanismos de poder y control social que rigen en el mundo.

Ahora, hay que diferenciar entre las teorias (o teorias de conspiracion) y los mecanismos reales. en MI opinion personal, muchisimo de lo que dicen en zeitgeist, es lamentablemente cierto.

Pero hay datos cuando hablan de religion y religiones (los creadores del documental dicen que es otra forma de control social y en algunos casos es cierto) erran bastante con muchos datos, sobre todo con las comparaciones que nombraste.

O sea, todo hay que pasarlo por un filtro (cualquier informacion) y analizarlo.

En lo que respecta al resto de las dos peliculas, muchisimas cosas yo las veo ciertas,. pero bueno, son nada mas y nada menos que las "combinaciones secretas".

saludos.

Cristal
mahkyer

Si de algo te sirve esto  marcose8?

Annuit Coeptis / El ojo luciferino

Encima de la extraña pirámide truncada y coronada por un ojo encerrado en un triángulo, puede leerse en latín: “ANNUIT COEPTIS” . La leyenda "Annuit Coeptis" se traduce como "(él) ha favorecido nuestra empresa" , refiriéndose al ojo encerrado en el triángulo, que representa a una fuerza providencial, y que muchos siempre han pensado que se refería a Dios.

Ahora bien, ¿Ese ojo encerrado en el triángulo que corona la pirámide egipcia, es el ojo de Dios; del Dios verdadero? La respuesta es un rotundo ¡No! Dios no tiene un solo ojo; la Biblia dice que Dios tiene ojos, en plural, (Prov. 3: 4; Esdras 5: 5). Los que se mueven en el mundo de lo oculto, saben que ese es el “ ojo de Horus ”, el ojo de Lucifer.

El triángulo es a su vez un símbolo ocultista. El propietario de ese ojo no es sino el mismo que se hace llamar engañosamente “el gran Arquitecto del universo”, y no es otro sino el mismo Satanás. En los últimos tres grados de la masonería, (Sabios, Elegidos y Adeptos), conocen los integrantes de los mismos a quien sirven realmente. No es al verdadero Dios, sino a Lucifer.

Así pues, cuando en el Sello Oficial de los Estados Unidos aparece “ Annuit Coeptis ”, es decir: “ Él ha favorecido nuestra empresa ”, ese “él”, refiriéndose al ojo del triángulo, no es Dios, sino el mismísimo Lucifer.

Ese mismo ojo luciferino, es sin ambages un símbolo de la masonería, así como un símbolo adoptado por la iglesia de Roma. Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia de Nazaret, en Tierra Santa; encima de la cruz de Cristo está la paloma representando al Espíritu Santo, y encima de éste hallamos el triángulo con el ojo en el centro. Ese ojo en el triángulo, que pretende representar a Dios Padre, aparece como más poderoso que Cristo y que el Espíritu Santo, pero no es Dios Padre. Ese ojo no es el de Dios Padre, sino el “ojo de Horus ”, en realidad, el propio Satanás, antiguo Lucifer. Todo ello redunda en una colosal blasfemia.

mahkyer gracias y mil gracias porque entendiste lo que yo estaba buscando, lei la info del link http://www.portalplanetasedna.com.ar/buda.htm acerca de buda, y encontre que no murio crucificado, sinio que murio por haber ingerido alimentos en mal estado, osea que lo que yo habia leido acerca de esto es mentira, de los demas personajes necesito saber mas, ya que los links que me diste me llevaban a paginas en ingles, ¿podes mandarme alguna en español?. gracias...a todos...envienme mas, sobre todo quiero saber mas acerca de Horus de egipto. Saludos.

Mensaje editado por marcose8

Platino Brillante
negragardenia

Surensur!!!

Saludos!!! Gusto en leerte de nuevo!!!

Miembro
marcose8

[ Editado ]
mahkyer gracias por la informacion, sigo investigando y estoy encontrando mucho del tema, sigan enviando todo lo que encuentren que hay de falso acerca de estos personajes que se les compara con jesucristo. Yo solo busco la verdad compañeros, sigamosla como se sigue la luz en la oscuridad. Gracias a todos los que se toman el tiempo de participar. Desde argentina, marcos.

Mensaje editado por marcose8