Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
unilaroo15

Re: Atraccion prohibida. (Frank Iero y tu)

~Capitulo 7*..

Flash back~*..

-Te gustó? -Ray camino rápido hacía mí, lo mire y sonreí, dude mi respuesta-

-Que? -Mire hacia otro lugar- Para nada, sólo tengo ojos para Ximena.

-Si.. cómo no.. -Ray sonrío y negué con la cabeza-

-Me voy chicos, voy a ver a mi chica -Sonrío Bob y levanto las cejas, choco su mano con los 4 y solo la levanto hacia mi desde la puerta- Deséenme suerte.

-También me voy, veré a la mia.. -Mikey se levantó y salio tras Bob-

-Pues.. iré por la mia(? –Ray camino hacia la puerta y levanto las mangas de su playera simulando una de mujer- Nos vemos Frank.. -Pude asegurar que imitaba la voz de _______, si, recordaba su nombre y a ella, era extraño pero veia similitudes de Ximena con ella, solo que _____ lucía más natural..-

-Es linda, no? -Guiño un ojo Gerard y cruzo su brazos sin levantarse de su silla- Es tan.. -Chasqueo su lengua y me miro- tan latina.. -Oír eso de Gerard fue como un golpe en mi entrepierna, y no sabía ni entendía por que-

-Lástima que tiene novio, seria perfecta para ti.. -Palmee su hombro, no deseaba que fuera 'suya', ni de él ni de nadie, a menos nadie que yo conociera-

-Tampoco para ti.. -Gerard junto sus manos y las llevo a su nuca-

Fin del Flash back~*..

Recordé la entrevista que había tenido con _______, sin duda era una de las más divertidas, no.. Era la más divertida, suspiré al recordar a Ximena, paso una semana sin que me llamara, una semana y no quise buscarla, los chicos no la querian, tampoco mi familia.. La queria yo?.. La última vez que hable con ella fue un día despues de la entrevista.

Vi ese número en mi celular, no dude en llamar y el contestador sólo dió 3 sonidos en espera, cuando dejo de sonar oí su voz, esta vez si contesto, no como la primera..

-Diga?..

-No pude decir nada, no creía en lo que hacía, esa chica me atraia.. pero tal vez sólo como una chica por un rato, no como lo que era Ximena para mi-

-Matt? -Su voz sonaba entrecortada-

-Matt? Quién era Matt? Su novio? NO. No podía ser su novio, seguro era su hermano-

-Pues no pienso hablar con alguien sin voz, no eres Dougie Poynter para esperarte, ****a. -Sin más colgo el telefono y sólo pude hecharme a reír, lo tenia decidido, esa chica no se iría de Estados Unidos sin pasar por los brazos de Iero, y ese era yo-.

[dos semas despues de la entrevista]

Narra _____~*..

-Y tienes hermanos, Michelle? -La mire y bebí otro poco de café-

-No.. hija única.. -Sonrío- Tampoco tengo padre.. -Negó con la cabeza- No me hace falta..

-Ah.. -Forcé una sonrisa y suspire al recordar al mío- La mayoría de los hombres son un asco, cierto?

-Si, definitivamente. -Bob la miro y fingió enojarse, después ella lo abrazo y él beso su mejilla- Y tu.. novio? -Me miro y sonreí al escuchar su pregunta-.

-Pues.. -Suspiré- Lo amo pero.. creo que él no a mi.

-Pues yo creo que aquí más de uno te amaría.. -Bob la miró y ella sólo rió nerviosa- Si, ya sabes, hay.. tantos estadounidenses..

-Si, cariño, deberías.. Buscar. -Bob tomo de su café-

-No.. -Presione los labios y suspiré- Nunca he tenido buenas experiencias con los hombres, saben?.. -Baje la mirada a mi taza y delinee el contorno con mi dedo índice- Mi padre abandono a mi madre cuando supo que tenia cáncer.. -Trague saliva y suspire- Mi madre murió cuando estaba pequeña y.. Me dejo con su hermano.. Bueno mi tío.. -Trague saliva y resople- El problema no fue el sino su hija y su esposa.. -Mire a una pareja que entraba- Siempre fuí menos que ella.. Creo que siempre creeré que soy menos que ella, que soy más gorda.. Más fea.. -Coloque mi mano en mi nariz y cerré los ojos evitando dejar caer lagrimas-.

-Cariño.. -Bob puso su mano sobre la que tenia en mi nariz y la envolvió entre las suyas- No eres gorda, no eres fea.. no eres menos que nadie, si esa chica te hizo sentir menos que ella, es por que ella es menos que tú.. -Michelle sonrío de lado y tomo mi otra mano- Michelle y yo podemos adoptarte.. -Bob sonrío con esa sonrísa tan especial suya y Michelle río un poco- Seras siempre bienvenida en la familia Obamma..

-_______ -Michelle tomo mi mano y sonrió- Bob dice esto de broma, pero.. Hemos salido y Bob y yo te consideramos de nuestra familia, eres como una hermana.. y para Bob tambien.. -Bob puso más fuerza en mi mano mientras Michelle hablaba-.

-Si.. -Bob tomo la mano de Michelle y se sonríeron- En este medio es dificil conocer gente buena de verdad, y tú nos caes muy bien, me atrevo a decir que te estimamos.. Te queremos y.. Michelle y yo queremos que seas parte de nuestra vida. Ayer hicieron 2 semanas de la entrevista y los dos considermos que tus ojos no se ven felices, y queremos que mientras estes aquí lo estes y.. que tambien lo estes si regresas a tu país -Bob miró a Michelle y le sonrió nuevamente- Mich te tiene una propuesta.

-Así es, ______, como sabes mi mamá trabaja en el periodico y.. propuso darte una pequeña seccion que sale los miercoles y viernes en el periodico, y.. además queremos que.. Seas el único medio que entre a la fiesta donde anunciaremos nuestra boda..

-Se casan? -Mire con lagrimas a la pareja que estaba sentada frente a mi, era cierto, los conocía de dos semanas, pero eran especiales, eran como mis amigos, Vanessa salia mucho y siempre estaba Michelle para hacerme reír, sea en mensajes de texto o telefono, incluso en persona y Bob ni se diga, era como mi hermano, eran como mi familia- Rayos.. -Derrame una lagrima y me pare para abrazarlos rápidamente- Es la mejor noticia y.. sobre lo del periodico.. Mich.. Bob.. son unos ángeles! Cuenten conmigo! En verdad.. -Volví a abrazarlos y ellos sonríeron-

-Pero no dijiste si aceptas, cariño? -Bob me miro fingiendo seriedad a lo unico que pude responder con una rísa-

-Cómo no aceptarlo.. Chicos.. les debere más de una y un millon, les debere la sonrísa que no me podran quitar muy facilmente!

La reunion paso agradeciéndoles y de un modo muy amigable, sin duda era el mejor ambiente del que podia sentirme rodeada, los chicos me hacian sentir en familia.

Todo era muy extraño, primero; conocí a la chica que me ayudaria en estos momentos en un antro, despues viví una entrevista de miedo, luego me hice amiga de un integrante de My Chemical Romance y de la chica del antro que había sido como un ángel. Por si fuera poco mi relación con MCR no terminaba ahí, en dos ocasiones me reuní con los otros 4 chicos; Gerard, Bob, Mikey y Ray y eran más que amenas esas platicas, con todos me llevaba bien, a quién solo había visto una vez era a Frank y no pasaba de ser una relación como la de la entrevista. Pero no me importaba, en estas dos semanas sin duda el destino había estado de mi lado, por fin era mi momento.. Nada podría estropear la alegría que sentía, en mi alma, mi corazón y también físicamente.

El viaje a Londres hasta estos momentos, era una buena jugada del destino.

Jimmy "The Rev" Sullivan...                    foReVer!

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

Capitulo 8

Hace dos días que había visto a Bob y a Michelle y me habían dicho lo de su compromiso, estaba muy contenta por ellos, hoy ellos harian una reunion a sus mejores amigos para anunciarlo, en realidad no me mintieron cuando me dijeron que era la primera en enterarme, era para sentirse halagada, cierto? Porque así me sentía. Y además invitarme a la reunion para anunciar su compromiso a amigos, era más que un privilegio.. Mejores amigos no había podido encontrar en Londres. Iba caminando por la calle del edificio de su departamento cuando sentí la mirada de alguien, camine más rápido y sentí la mano de un hombre en mi cintura. Sin mirar quién era gire mi bolso para intentar golpear al ladrón, camine más rápido cuando esa voz me detuvo.

-Oye! -Gritó- No quería robar tus cosas, en cambio quieres dejarme sin descendencia?

Gire un poco mi cabeza y me encontré con su cabello que parecía despeinado, él estaba en cuclillas con una mano en su.. Amigo, no pude evitar sonreír y me acerque a él, solo me agache un poco por el vestido que llevaba, el levanto su mirada y negó.

-Esto te costara muy caro, si quedo con disfunción eréctil.. Veras que pasa.. -Mordió su labio inferior y frunció el ceño-

-Lo siento, Frank, no pensé que fueras tú.. en mi país bueno.. Debía andar con cuidado. Y te juro que puedo llevarte a un doctor si gustas. -Lo miré preocupada y el sonrío-

-No es para tanto.. -Hablo en voz baja algo que apenas distinguí, o eso creí- Te llevaria a otro lado.. -Entrecerré un poco los ojos cuando escuche eso, seguro habia entendido mal-

-Okay, entonces vamonos.. Seguro Bob te estara esperando. -Le ofrecí mi mano y el la tomo-

-Te importa si nos sentamos, en verdad.. Duele más que una bofetada bien plantada.

-Oh, no hay problema.. En verdad estas bien? Si quieres puedo ir por.. Pastillas? Lamento no poder.. ayudar pero.. -Me sonroje y negué con la cabeza- No es una zona muy.. -Me encoji de hombros y lo ayude a sentarse en una banca- Quieres que vaya por algo?

-No seria mala idea, un masaje.. -Me miro y sonrío de una manera que podría asesinar a cualquiera, guiño un ojo y negó- Siéntate.. Solo un momento y nos vamos.

-De acuerdo.. -Me senté, trate de guardar la distancia y lo miré- Si necesitas algo dime.. -Mire a una dirección que estuviera lejos de su rostro, podía sentir su mirada-

-No **beep**, cariño.. -Cruzo su pierna como comúnmente la cruzan los hombres y me miro- Conocías a Bob de tiempo atras?

-No.. -Lo mire y negué con la cabeza- Lo conocí unas semanas antes.. en un antro..

-Iba sin Michelle? -Me miro y pude sentir molestia en su voz-

-De hecho fue Michelle quién me lo presento.. -Arrugue un poco mi frente y lo mire- Por qué?

-No.. -Nego con la cabeza- Solo preguntaba.. Así que lo conociste aqui en Estados Unidos?

-Si.. aquí.. creo que iba con los demás chicos de My Chemical Romance.. Tal vez tambien ibas tú. -Recordé la escena que protagonice esa noche y pedí a todos los santos por que no hubiera estado presente-

-Oh.. -Sonrío y palmeo mi hombro- Eres la chica 'somebody that i used to know'? -Me miro y empezó a reír-

-Ah.. -Me ruborice- Tú estabas?

-No pero Gerard.. -Se detuvo , como arrepintiéndose de lo que diría- él me dijo de 'una latina' que cantaba.. -Miro hacia otro lugar y suspiré-

-Menos mal que no -Hubiera seguido hablando pero mi celular sonó, la melodia que anunciaba mensajes era So far away de A7X- Lo siento..

Cariño, dije que debías ser puntual y ya llegaron 2 invitados y no te veo cerca, o vienes.. o juro que prohíbo tu entrada a USA, recuérdalo, soy el presidente

-Reí al leer el mensaje y ví como Frank fruncía el ceño- Frank, nos estan esperando.. Deberiamos irnos, no? -Volví mi mirada a él y sonreí cuando vi que me miraba-

-Si.. ahm.. podria.. estar contigo en la.. -Aclaro la garganta- La.. reunion?

-Claro.. no se debe preguntar.. -Sonreí y me levante- Vamonos.. -Trate de extender mi vestido y volví a ver como me miraba-

-Te ves muy bien.. -Su voz nuevamente era ronca, como esa que ponía mis nervios de punta- Ese vestido.. te queda muy bien.

-Gracias.. -Sonreí y me ruborice-

-Andando, princesa.. -Me ofrecio su brazo-

Olvidé que pensé que era el más payaso de la banda, y también que le habia golpeado la entrepierna. Un cumplido suyo, me elevaba más que la satisfacción se saber que era buena en la escuela.

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

Capitulo 9*..

~Narra Bob*..

_____ aún no llegaba y eso me preocupaba, ella no era muy conciente de lo que sucedia en USA.. Ella me preocupaba, en pocos días se había vuelto en una persona especial y.. no sabía por qué, era como una más en la familia, incluso este día queria que mis hermanas la adoptaran y la hicieran sentir parte de la familia, incluso mi madre.

-Que pasa hermano? -Ray recargo su brazo en mi hombro-

-Nada.. no ha llegado _______ -Sonreí y Michelle llego con Jossie a mi lado-

-La llamaste? -Michelle encaro una ceja y frunció un poco el ceño-

-Si pero.. nada, seguro ya no tarda.

Ray camino a Josie y tomo su mano, ella le sonrío y chasqueo la lengua.

-Seguro ya no tarda, chicos, si no llega en 15 minutos la buscamos..

-Buena idea, princesa -Ray beso su frente y yo rasque la mía-

-Si, buena idea princesa de Ray -Guiñe un ojo y ella sonrío-

-Oye.. y Frank? -Jossie miro a los lados y entonces.. eso me preocupo-

-Frank.. -Murmure y tome la mano de Michelle- Ahorita los vemos..

-Okay.. -Ray sonrío y rodeo la cintura de Jossie con sus brazos- Tárdensen lo que quieran..

Pude terminar de ver la escena, pero preferí dejarles privacidad, si ellos tenian algo cuando estaban juntos era más intensidad de la que algún día yo pude haber tenido con Frank, aún recuerdo nuestros primeros años como grupo, extrañaba al Frank con el que bromeaba en ocasiones, el que me hacia reír y a quien yo hacia reír, parecia que Ximena le había robado el alma. Okay, Bob, debemos ser serios en este momento. Sonreí a mi mismo y recordé la entrevista, había tension sexual entre mi casí hermana latina y mi hermano.. Frank estaba comprometido y _______ no lo sabía, o si lo sabía? No, no creo que lo haya sabido, si lo hubiera sabido le hubiera preguntado. Si soy realista a mi y a Ray nos encantaria que Frank viera a _______ como algo más, pero tambien me interesaba que mi pequeña hermana estuviera bien, así que.. Estaba entre la espada y la pared, caminaba con Michelle a la puerta cuando la abri y me encontre con un cuadro muy poco inesperado, extraño y que me puso un poco tenso, no sólo a mi, la mano de Michelle tomo fuerza, cosa que nunca pasaba; Frank rodeaba los hombros de _____ y ella su cadera, ni Michelle ni yo pudimos evitar tensar el rostro, no hable yo, lo hizo Mich, en esos momentos sentia orgullo dentro de mi.

-Todo bien? -Tomo la mano de ____ y la jalo hacia ella para darle un abrazo-

-Oh.. si.. -_____ sonrío y yo mire a Frank sin sonreír ni un poco- Es que.. equivocadamente golpee la entrepierna de Frank.. -Mordío su labio y solo entonces sonreí-

-Algo debe haber hecho, no? -Mire a Frank y cruce mis brazos-

-Pues.. más bien, pensé que quería asaltarme.. tú sabes.. -Rasco su frente- No importa, lo conocí un poco más -Volvío su vista a Frank y le sonrío, creo que debia tener miedo, Frank uso sus encantos- Pero eso tampoco importa, importa que hoy es su día.. La primer pareja del grupo que se casa, cierto? -____ abrazaba efusivamente a Michelle, ella no sabia la verdad entonces-

-N.. -Frank impidió que continuara-

-La primera y la más adorable, cierto..? -Frank me miro y ví las intenciones que tenía, Frank pensaba que ella era como todas, pero no contaba con que ninguno de los chicos permitiriamos que ella fuera un simple rato para él, _______ tenia importancia para las chicas, los chicos y para mi, ella ya era parte de la familia, familia a la que Frank decidio dejar al seguir su compormiso con Ximena-

-Ah.. ______ quiero que conozcas a alguien. -Michelle tomo su mano y la llevo a otro lugar, ____ solo me sonrío-

-No te salvas de mi abrazo, ah? -Guiño un ojo y arrugue la nariz-

-Eww, si lo haré.. -Alce la voz y ella sonrío-

-Felicidades, Bob.. -Frank llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón y movió un poco la cabeza- Serán una gran pareja..

-Gracias.. -Sonreí y Frank tomo una copa de vino- Aunque sabes que no somos la primera pareja.. -Lo mire y tense un poco la frente- Tu estas comprometido, Frank..

-Ah, lo estoy.. -Se hundió de hombros- No dejaré de estarlo.

-Entonces deja de querer buscar algo con ella que no habrá. -Presione mi mandíbula y el sonrío, con la cínica sonrisa que tenía desde que dejo de ser ese amigo que tenia, desde que apareció Ximena-

-Habrá lo que ella quiera.. -Palmeo mi hombro- Si lo que quieres es lo mismo que yo con ella sólo dímelo, Bob -Guiño un ojo- No tendré problema de que levantes lo que yo mastique..

Ese no era Frank.. mis manos querian ir y golpear lo que fuera de él, pero no podía, era mi hermano.. Sus palabras me dolieron, y espere que las mías tuvieran el mismo efecto en él.

-Ella no es una más, y no, no quiero lo mismo que tú con ella, amo a Michelle, por algo hice formal lo nuestro. Lo pensaste, Frank? Si tú 'amaras' -Hice comillas- a Ximena, no buscarías algo con ______, puedo asegurarte algo, no llegaras con ella a nada, porque ninguno de los chicos lo permitiremos, ella es parte de la familia, familia que tú dejaste cuando te volviste tan animal.. -Palmee su mejillas con ganas y el sólo se quedo callado

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

Capitulo 1O

~Narrador externo*..

Bob estaba con Michelle despues de presentarle a ______ su familia, la de Michelle aún no llegaba, de hecho se creía que llegarían hasta días antes de la boda por el traslado que deberian tener hasta EE-UU. _____ estaba con Ray y Josseline, se acerco a ellos Mikey con su novia Jess, _____ la conocía de vista y ella siempre le sonreía, pero esta vez Mikey iba a presentarsela. Jess era de una buena estatura, tenia el cabello ondulado con mechas rojas, ojos cafes y su cuerpo lucía como si hiciera ejercicio. A simple vista se veía muy amigable, y cuando platico con ella quedo encantada, tenian gustos en común como la comida China.

_______ se sentía un poco incomoda al no tener compañía, pensaba en Matt. Le dolía que su relacion fuera tan traumatica, ella creía que él realmente era el chico con el que deberia compartir su vida.

Cuando volteaba su mirada a la derecha veía a Ray, con Jossie.. Ray siempre la tenía abrazada, siempre que alguien veía a esa pareja él estaba cuidandola y ella a pesar del tiempo que tenia con él, ella se sonrojaba, en ese momento Ray beso su mejilla y ella murmuro algo en su oido.

Cuando miraba a la derecha veía a la pareja que la había hecho sentir en familia, Bob y Michelle, siempre estaban riendo y haciendo caras raras, cuando alguien estaba con ellos no podía evitar reír.

Enfrente de ella estaba Mikey y Jess, sonríendo y Mikey abrazándola. Sin duda esas tres parejas eran felices. Los tres chicos eran muy románticos, y las chicas eran muy lindas.

Ella se sentía sola, la música de la reunión empezo, varias parejas empezaron a bailar y ella soltó un suspiro, volvió a pensar en Matt y en las promesas que él le había hecho, estar juntos y algún día casarse.. Sonrío al recordar esas palabras, ella sí se imaginaba vestida de blanco y aunque no era muy creyente en la iglesia, si imaginaba firmar un papel un día donde dijera que ella sería ______ de.. aún no conocía el apellido de la persona que sería su pareja para siempre, su pensamiento fue interrumpido por su celular, era un número desconocido.. Otra vez, cuando lo saco el télefono dejo de sonar.. Ella no imaginaba quién podía ser. Era quién menos esperaba era; Iero.. Frank Iero. Resoplo y metió su celular a su bolso, decidió ignorarlo y despues volvió a sonar, lo saco rápido y bufo al responder.

-Quieres dejar de jugar? No es divertido que me hablen a diario y no me contesten, no me interesa bromear.

-A mi tampoco, _______.

-Tío? -Arrugo la frente y tapo su boca con una mano- Oh por dios lo siento, es que.. No me hagas caso, jugaba con una amiga.

-Claro.. No importa. Que tal tus vacaciones? Tienes la entrevista?

-Si, la tengo.. Todo fue.. sencillo y muy comodo, aún no la termino.. Ya sabes, quiero hacer un buen trabajo.

-Claro.. Entiendo, uhm.. hija, recuerdas que te dije que debía contarte algo?

-Lo recuerdo tío, pasa algo malo? -Dejo su bolso a un lado y enredo sus dedos entre su cabello-

-Nada malo, hija.. Bueno, para mi sí, mi niña se casa.. Y..

Ella por algúna razón suspiro, sus ojos se humedecieron, le dió mucho gusto la noticia, pero algo no la hacia sentir comoda.

-Estas ahí? -La voz de su tío era más fuerte-

-Oh, claro.. si.. es que me mojo un auto.. Je.. Ahm, me dijiste algo más?

-Era necesario decirtelo?

-Ah! No.. -Gritó un poco- Pero que gusto! Quién es el afortunado tío? Es frances?

-Si que tiene suerte el chico, no crees, hija? No es facil conocer a niñas como mi hija.. -Claro, estúpidas, ofensivas y egoistas pensó _______, pero no, ella no era así, le daba gusto- No, no es Frances, al parecer es Estadounidense y.. Hable con Xime y me pidió que te dijera que la boda será donde menos imaginas?

-Dónde?

-Estados Unidos, hija! USA! -La voz del tío de _____ era más que un chillido de emocion-

-Ah.. que gusto.. -Cerro los ojos y razco su frente- Cuando llegara la familia, tío?

-En un mes, hija.. así que no regreses mejor preparate, por que no sólo esa es la noticia.. Adivina que me pidio decirte Xime?

-Que pidió tío? -Sonrió y miro el piso, sus ojos estaban tratando de sonreír, pero su corazón latía como no lo había hecho antes-

-Quiere que seas de sus damas de honor, el color será rojo, me dijo que en Nueva Jersey(donde se encontraba ____) hay una tienda en donde deberas comprar el vestido, por mail te mando la informacion hija, por favor no faltes, yo estaré hablando contigo por mensajes de mail, sé que nada hará más feliz a tu prima que verte ahí, y a mi tambien..

-Pero..

-Nada hija, yo te mando el dinero, es más pagalo con tu tarjeta, sigo teniendo tu estado de cuenta, nada que decir. Estamos en contacto! Un beso y un abrazo. Diviertete, tal vez consigas algo por allá.. Adiós.

La noticia le dió gusto, además no la sorprendio demasiado, la última vez que había sabido de Ximena fue por su mamá y ella le había dicho de la boda, lo que le causo un shock en momento fue saber que su tío queria verla ahí, y no solo eso.. Tambien saber que Ximena pretendia verla en el evento.. Frente a ella había una copa de alcohol, no sabía que era, pero lo bebio.. Cerro sus ojos y cubrio con sus manos su rostro, ______ sabia lo que implicaba ir a esa fiesta, humillacion, ella no era de las que usaba lentes prada o ropa de Dior, tampoco amaba pintar su rostro con el maquillaje más fino y el perfume más caro de Carolina Herrera, como era su prima. Ella preferia el aroma del shampoo que perfumaba su ropa por la cascada de su cabello, el maquillaje más lujoso que usaba era L'oreal y ella lo creia exagerado, los lentes que solía usar eran unos que Vanessa le había regalado, ni hablar de las joyas por que ella sólo usaba las pulseras que su mamá le había regalado; era como el Ying-yang, la union de los polos opuestos, la perfecta equilibracion de personas, cosas o sentimientos.. Sólo sabía que iria a esa fiesta por su tío.. El que la había intentado hacer sentir en familia durante varios años.

Su pensamiento nuevamente fue interrumpido por alguien que se sento a su lado, era Frank.. Él no había quitado la vista de ella desde que Michelle se la había llevado, sin duda él tenia una fuerte atraccion por ella, había notado su cambio de humor, antes de la llamada sólo reía y sonreía y en momento se enojaba al no ser él quién la hacía reír, despues de la pequeña platica que había tenido con ella despues del golpe que ella le obsequio y en el transcurso que el se apoyo sobre ella para llegar al departamento de Bob había sentido una atraccion por ella, pero él creía que era curiosidad.

-Estas bien? -La miro y bebió más de su vaso-

-Si.. -Volvío a rascar su frente y le sonrío- Tú?

-Si.. Que pensabas? Con quién hablabas? -Frank la miró y le sonrío también-

-Una pregunta a la vez... Pensaba en el tatuaje de Ray..

-Ray tiene novia -No dejo que _____ terminara- y como sabes de su tatuaje? -La miro y volvió a tomar de su vaso-

-Pues.. lo tiene en la muñeca.. El ying-yang..(Supongamos que Way tiene un tatuaje en forma de Ying-yang en su muñeca ._.)

-Ah.. -Frank dejo su vaso en la mesa y acomodo su cabello- Crees en que eso es cierto? Digo.. Eso que dicen de que una persona no puede estar con una igual a ella.. Por ejemplo.. Yo no haría pareja con alguien egolatra.. y guapa y.. sexy.. -Se encojio de hombros-

-Hmm -______ chasqueo la lengua- Yo pienso que todo depende, si esas dos personas se complementan a pesar de ser muy parecidos no creo que eso aplique.. -Ladeo la cabeza a su derecha y lo miro- Por ejemplo Bob y Michelle, siempre ríen y se complementan perfecto.. Ray y Jossie, el siempre bromea y ella es más timida al principio, pero conmigo también ya hace bromas, ellos también se complementan muy bien.. Mikey y Jess.. ambos son romanticos, son muy parecidos, así que.. tambien se complementan.. -Sonrío y miro hacia Gerard que estaba sentado con la mamá de Bob, él no tenía pareja- Si de eso se trata, tal vez yo me complementaria con Gerard... -_____ había bebido demasiado, a pesar de que fue una copa, ella con el simple rompope podía decir cosas incoherentes-

-No es cierto. -Frank la miró y negó varias veces con la cabeza- No haces pareja con Gerard.. no pueden, el.. -Frunció el ceño y arrugo la nariz- De que hablarían? De historia? -negaba con la cabeza-

-Pues, me gusta la historia.. -______ no entendía, creía que Frank lo decía por ofenderla y llamarla nerd-

-Simplemente Gerard no es para ti. -Bebio de filo el liquido que quedaba en su vaso-

-Ah no? Entonces quién? -______ rió un poco-

-Podria ser alguien como yo.. -Frank la miró y ella se sorprendió un poco pero después rió-

-Buen chiste.. -Palmeo su hombro y sacudió su cabeza-

-No lo decía en broma pero bueno.. -Se hundió de hombros- Tienes algo que hacer mañana?

-No.. nada. -_______ se sirvió más alcohol en su copa-

-Te invito a caminar..

-Bien.. Pues vamos.

-Chaparra -Bob gritó desde la parte donde bailaban y camino rápido hacia donde estaban sentados ______ y Frank- Vamos a bailar!

-Pues.. -Bob la levanto y miro con enojo a Frank, él le guiño un ojo y Bob nego con la cabeza-

La noche terminó y ______ bailó con casí todos los chicos, hasta con Frank, habían tenido más conversaciones, sólo hablaban de los chicos, de que lucían felices, y al de la noche, Frank olvido que queria jugar con ella por un rato y ella dejo de creer que Frank sólo era un niño bonito más, incluso comenzo a parecerle interesante.

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

Capitulo 11

Hoy saldría con Frank, la idea me parecia poco normal, siempre creí que él era un egolatra pero ayer mientras platicamos en la reunion me parecio interesante. Solo eso. Por esa razón no entendía porque la confusion de que ponerme, no iria de vestido, no iria nada formal.. No era nada formal, cierto? Elegí unos jenans, blusa de negra y mis converse, recorde que Gerard estaba vestido así, por lo poco que había investigado de ellos, sabia que él siempre usaba ese tipo de camisas, desde que comenzaron. Le había dicho a Gerard que tambien saldriamos esta semana; él y yo nos entendiamos.. Los dos aparentemente eramos muy 'nerds'. Sonreí al recordar que sintonizabamos bien bailando, bailé más con él que con ningun otro chico. Gerard me agradaba, no tenía ningún preferido, pero.. Quizá despues de la hermandad que tenia con Bob tendria una con Gerard.. aunque Ray y Mikey siempre me han parecido muy familiares..

Me desconcerte al ver mi telefono vibrar, era el número de Frank, me lo había dado ayer en la fiesta.

'Será mejor que bajes pronto, 'cariño' y tambien sera mejor que lo que uses valga lo que me hiciste esperarte'

A pesar de saber como era Frank me incomodo un poco su mensaje.. Si no queria salir conmigo, yo no tenia ningún problema.

'Si quieres puedes irte 'CARIÑO', nada te hace esperarme'

No recibí respuesta así que me quité los tenis y la blusa, quede en top y jeans, me recoste en la cama y volví a pensar en Matt, que estaría haciendo ahora.. Estudiando.. no lo sé. Volvio a interrumpir mi pensamiento unos golpecitos en la puerta, seguro era Vane, perdió la razon de lo que hacia desde que empezo a ser un poco más formal con ese chico, sin duda hacian una linda pareja, Vane era muy linda y divertida.

-Por qué diablos.. -Abrí la puerta y rugí un poco al ver quién era-

Frank llevaba unos jeans un poco ajustados, una camisa negra y lentes de sol, como de costumbre su cabello estaba alborotado, me gustaba su forma de vestir. Chasquee los dedos al sentir la mirada de dicho chico sobre mi pecho o más abajo. Seguro ese niño tenia serios problemas hormonales.

-Nunca pensé decirlo pero mis ojos estan aqui, Frank. -levante mis dedos indice y medio y señale mis ojos-

-Lo tengo muy claro.. Y son muy lindos..

-Cómo no.. -Sonreí de lado pero demostrando un poco de sarcasmo-

-Lo digo en serio, pero tampoco quiero elevar tu ego.. -Guiño un ojo y recargo su cuerpo en el marco de mi puerta- Nos vamos?

-Pues.. -Señale mi vestuario con la cabeza y recargue un poco mi cuerpo con la puerta- Tú diras si valio la pena esperar..

-Valio la pena.. -Sonrío y su rostro se endulzo un poco- Vale la pena que te vistas así para mi, no para que cualquier tonto te mire en la calle, podrias ponerte una blusa? y.. si no fuera mucho pedir unos jeans menos ajustados..

-Lo siento los lleno todos -Guiñe un ojo y el rió, abri la puertz para que pasara y lo hizo- Ahorita regreso..

-Puedo ayudarte..

Reí al escuchar su comentario, sentia pretencion en las cosas que me decía.. Y no sé por qué, pero me gustaba que lo dijera tan descaradamente. Subí a mi habitacion y deduje que Frank estaria abajo, no me incomodo dejar la puerta abierta, él no era tan descarado, cambie la blusa de tirantes por otra y puse mi blusa, arregle un poco mi cabello y puse un poco de gloss en los labios.. No me arreglaria más, no por ahora para él.

~Narra Frank*..

_______ subió a su habitacion, quise jugar y ver que veía, fue inevitable no mirar la habitacion a la que ella se había metido, era como si hubiera esperado que la viera, cambio su blusa y ví su cuerpo más desnudo, su figura me encantaba, pero esta vez pensaba con cabeza y creía por primera vez tener sentimientos, no sabía por que cuando veía algo de ella o la veía a ella, escuchaba su voz, sabía algo con relacion a ella o cualquier cosa que la relacionara mi cuerpo sentia nervios, y ahora que la veía tan.. así, creía pensar que NO la queria solo para un rato.

Sacudí la cabeza al recordar a mi novia y prometida, recordé lo que sentia por ella y volví a mis cinco sentidos,ella sólo seria mi juguete.. Un juguete que me divertiria como a un niño un juguete de los más preciados.. O a una niña una muñeca, ella iba a ser mi muñeca y con ella desquitaria haber sido como un niño sin juguete por unas semanas.

Ella estaba lista, así que debía regresar a el lugar donde ella me había dejado, la sala y no tenia mucho tiempo para regresar a ese lugar.

~Narra _______*..

Baje las escaleras y Frank estaba ahí, sonreí y tome mi mochila-bolso y lo cruze en mi cuerpo, sacudí su cabello y señale la puerta.

-No te haré esperar más, cariño.. -Murmure la ultima palabra con voz baja, intentando molestarlo y el solo tenso los hombros-

-Bien, vamonos..

Estuvimos caminando en unas calles vacías, por el miedo que le daba que pudieran 'interrumpirnos', a mi no me hubiera incomodado, incluso me habria gustado ver a las chicas reconocerlo y verlo de la manera que lo hace una fan. Él era muy divertido y parecia finjir o reír de las cosas que decía, no nos habíamos dado cuenta de cuanto tiempo había pasado, él y yo tuvimos un buen rato. Ambos hacíamos comentarios chuscos y teníamos muchos gustos en común, la música, los perros, comer chocolate cuando estabamos tristes.. Pero creo que eramos más comúnes en ser espontaneos, cuando llegamos a la puerta de mis departamentos, él me miro por varios segundos y me ruborice, yo realmente tenía miedo de sentir algo más por él. Tomo mi muñeca y me detuvo antes de subir al elevador.

-Vamos por las escaleras.. -Sonrió y yo tambien lo hice-

-Bien.. Vamos.. -Caminé a las escaleras y él no solto mi muñeca-

-Oye..

-Si? -Lo mire y puse mi mano en el barandal-

-Has investigado más de nosotros? Es decir.. Nuestra.. evolucion? -Fruncio el ceño y tenso un poco su mandibula-

-No.. Aún no.. -Sonreí- Por?

-Ah.. ehm.. no.. Por lo de Gerard y Lidsey.. -Negue con la cabeza y me encoji de hombros-

-Prefiero no hacerlo.. Por ahora, por que no quiero meter informacion extra en la idea que ya tengo de lo que escribiré de ustedes.. -Me encojí de hombros y el sonrío y suspiró-

-Es lo mejor, digo.. Así daras un trabajo sin pretenciones, no? -Sonrió con esa sonrísa que me hacia estremeser un poco-

-Lo mismo pienso.. -Camine a mi departamento y al abrir ví que estaba el 'amigo' de Vane, así que mordí mi labio y suspiré- Lo siento.. Creo que no podras pasar..

-No te preocupes, _______ no hay problema -Sonrío, habiamos logrado algo, ya no me decia 'CARIÑO' con sarcasmo-

-Bien.. pues.. ahm.. -Rasque mi frente y suspiré- Ahm.. Uhm.. gracias? -Reí un poco y el sonrío enredando su mano en su cabello-

-Gracias a ti.. Pase un buen momento.. -Recargo su cuerpo en el marco de la puerta y sonrío de nuevo, me estremeci un poco y baje la mirada-

-Pues, me voy a dormir, Frank, duerme bien.. -Sonreí y el me miró-

-Podemos salir de nuevo?

-Si.. Tú me mandas mensaje, va? -Guiñe un ojo y levante la mano-

-Bien.. -Sonrío y se acerco a besar mi mejilla, él sonreía pero estaba un poco tenso, cuando senti sus labios sobre mi mejilla temble por completo- Hasta pronto.

-Uhm.. si. adiós.. -Levante la mano y el camino hacia las escaleras-

-No, hasta pronto, no adiós.. -Guiño su ojo y yo cerre la puerta-

Este día Frank me habia hecho reír hasta casí tener lagrimas, a pesar de tener un lado muy egolatra, tenia otro muy dulce y sabia que ese era el lado de Frank que podria relucir, no solo el egoista y sarcastico, solo era cuestion de buscarlo y.. Tal vez quisiera hacerlo.

~ Roo_Sullivan~

andyglanz
Temas: 40
Kudos: 198

Nueva Lectora! 

Soy Andrea, tengo 18 años y soy de Chile....espero que la sigas pronto que ya quiero leer mas

Siguela!!

AndyGlanz

Deberías elegir aquel que te ame, pero elegiste el que amas. Así hice yo y, ahora soy un gato perdido.Bien, el amor es como un laberito... ¿A dónde habrá ido mi hilo rojo del destino? -Grell Sutcliff

? Facebook ? Twitter ? Mis Wn's ?

Junior
unilaroo15

Hola Andrea!!!

Bienvenida!!! :smileyhappy:

Me alegra mucho que te tomes el tiempo en leerla, gracias. :smileyvery-happy:

Ya la sigo. :smileyhappy:

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

~Capitulo 12

Pasaron los días, Frank y ______ seguian saliendo, lo habian hecho en muchas ocasiones, como era de esperarse ella empezo a tomarle confianza y él parecia sentir algo por ella, no solo lo que él creia sentir, tambien algo más alla, él sabia que la queria, pero se negaba a admitir que empezaaba a sentir algo más por ella que una amistad. Y ella tambien trataba de negarlo, decía verlo como un amigo, aunque su corazón le indicaba otra cosa, incluso los últimos días dejo de pensar en Matt, y él dejo de pensar en ella, no la habia llamado nuevamente. Y por su puesto Frank cuando estaba con ella olvidaba que no era un hombre libre.

No sólo Frank veía el cambio. Tambien los amigos de ambos, tanto el grupo como sus chicas, Bob habia vuelto a tener comunicacion con Frank como la tenian antes de que Ximena apareciera, incluso Bob volvío a tenerle la confianza de pedirle que fuera con él a elegir su traje para la boda, a pesar de que seria en un par de meses, el preferia ser precabido. No iban solos, tambien iba Ray, Mikey había ido con su novia y Gerard, no queria ir. Era cierto que Frank y ________ salian a menudo, pero tambien Gerard empezo a conocerla y con ello empezo una rivalidad más fuerte con Frank, a pesar de haber sido Gerard a quien Frank le confiaba cosas de su relacion con Ximena. Gerard no había vuelto a sentir atraccion por ningúna chica desde su ruptura con Lidsey, a pesar de tener ya un año, Gerard creía que no la superaria; o eso creia hasta que llego _______.

-Ese te quedaria bien, Bob... -Frank señalo un traje y el chico sonrío-

-Siempre me molesto salir a comprar ropa, pero por mi niña vale la pena.. -Levanto el gancho del traje que señalo Frank y lo puso frente a el para ver su reflejo-

-Ese te queda, Bob.. -Ray sonrió y llevo su mano a su enredado y castaño cabello-

-Pasa algo Ray? -Bob dejo el traje y lo miró con un gesto un poco tenso-

-No.. no nada, es sólo que.. Todos estan tomando sus caminos, no? -Trago saliva y Frank tenso sus hombros-

-Eso parece.. pero seguimos siendo los cinco inmaduros que saben vivir, no? –Bob sonrío e hizo una mueca graciosa-

-Si.. eso si.. -Ray arrugo la frente y resoplo- Quiero pedirles ayuda..

-Ayuda? -Frank cruzo los brazos y lo miro con preocupacion- Pasa algo?

-No.. es sólo que.. Bueno, Jossie.. -Las mejillas de Ray se rosaron y Bob fruncio el ceño sonríendo- Yo quiero que Jossie.. -La respiracion del chico se agitaba y Frank puso una mano en su hombro- Quiero.. que mis hijas sean como ella.. Si.. entienden? Entienden, verdad?

-Tú quieres casarte con ella.. -Frank sonrío, tenia en su rostro la sonrísa del chico tierno y sencillo que tenia a principios de su agrupacion-

-Si.. -Ray asintio con la cabeza- Esta bien, verdad? Digo.. no se enojan.. verdad?

-Como nos enojaria? -Bob colgo su traje y palmeo su mano con la de Ray para despues darle un abrazo- Eso me hace muy feliz, Ray.. saber que todos estamos tomando nuestro camino me hace muy feliz, cierto Frank? -El estaba sonríendo pero sus ojos no lo hacian, el tema del compromiso parecia no hacerlo sonreír tan sinceramente y los otros dos chicos podian verlo, Frank no sonreía como cuando estaba con _________ o hablaban y bromeaban de ella.

-Me acompañarian por el anillo? -Ray sonrió y Bob asintio-

-Este sera el traje, dejame lo aparto y.. nos vamos.

-Bien.. -Bob se aparto por un momento y Ray no dudo en desaprovechar la oportunidad de hablar con Frank-

-Así que ya creciste, afro.. Ya no eres el bebé de la banda..(¿

-No ya no.. – Ray nego con la cabeza y sonrío viendo sus tenis- Tú.. eres feliz Frank?

-Yo.. -Frank bajo la mirada y dudo un poco- Creo que si.. Aunque..

-Listo chicos, podemos irnos, no aguanto estar mucho tiempo viviendo como mujer, de compras y midiendome ropa..

-Ni yo.. vamonos..

Los chicos salieron de la tienda y caminaron a la joyeria, en el camino encontraron a algunas chicas que les pidieron fotos y hasta un paparazzi, las atendieron como en un principio lo hacian, con sencilles. Al entrar en la joyeria Ray sonrío y camino solo al aparador donde estaban los anillos, observo algúnos por minutos y Frank se dirigio al aparador donde había brazaletes, vio uno y Bob suspiro al imaginar tan cara pieza en Ximena, Frank sonrío mientras lo veía y llamo a Bob quien camino con pesadez hacia él.

-Es lindo, no? -Señalo la pieza-

-Si.. pero es muy caro..

-Ella lo vale.. -Sonrió y pidio el brazalete, lo sacaron para enseñarselo y él sabía que ese brazalete era perfecto para ella-

-Pues, yo no lo sé.. porqué.. -Bob fue interrumpido por el celular de Frank, él fruncio el ceño y vio la pantalla, resoplo al ver de quién se trataba Bob se quedo viendo las joyas y viendo si podia ayudar a Ray-

-Amor? -La voz tan insoportable de Ximena ensordecio el oido de Frank-

-Ah.. Hola.. -Sonrió forzadamente y suspiro- Cómo estás?

-Perfecto! Estare un tiempo por acá Frank, pero en un mes más o menos quiero que vengas..

-En un mes? -Resoplo al escuchar la peticion de la chica- Para qué o como?

-Pues para que te midan el traje, mi papá ya tiene los vestidos de mis damas de honor, no sé a donde iremos de Luna de miel, mi padre dice que Nueva York pero ya fuí muchas veces, preferiria ir otro lugar, tengo el salon perfecto y el juez esta confirmado, mi vestido es hermoso, te encantara, es como te gusta que me vista, tengo el maquillista y estilista, el ramo.. Ah, hasta tengo a mi prima para ser dama, puedes creerlo? Mari no pudo aceptar y me vi en la asquerosa necesidad de llamar a mi prima, en fin, todo esta listo, le dije a mi papí que la pusiera a dieta, nada de dulces ni chocolates, nada de comer como cerdo ni de estar fuera de linea, esta casí todo listo, oh por cierto amor la invitacion le llegara a tu mamá en algúnos días.. O eso creo, no lo sé, sé que te gustaran y estaras de acuerdo con lo que elija no? -Ximena rió estridentemente- Bueno, en realidad no me importaria por que es MI boda y nada la arruinara, bien amor me tengo que ir..

-Cuando vuelves? -Frank presiono la mandibula y suspiro-

-Pues.. no sé quiza.. me regrese contigo o unas semanas despues, no sé.. Amor, una boda no se organiza sola, y la mia no sera la de Kate Middleton, pero Pippa su hermana me odiara por hacer una boda tan perfcta. En fin, tengo que colgar besitos.. No te diviertas sin mi.

-Pue... -Frank no termino cuando el sonido de que habia colgado inundo sus pensamientos-

Frank camino al brazalete y suspiró, ese brazalete era el perfecto para ____. Cuando tomo la pieza entre sus manos recordo las veces que habia pasado con ella, cuando fueron al cine y decidieron la misma pelicula, cuando de una manera muy extraña vio a su hermana en la plaza y a ella le encanto conocer a _____. Cuando iban a tomar café y pedian lo mismo, cuando reían tan espontaneamente. Su sonrísa no desaparecio al recordar lo divertido que se sentia cuando estaba con ella, seguia insistiendo en verla como su amiga, pero tambien queria verla como algo mas, no solo como un juguete, incluso, habia olvidado que él planeaba usarla, ahora el queria cuidarla.

Pago el brazalete y sin dejar de sonreír camino a Ray y Bob quien tambien iban a pagar. Ray habia elegido el anillo y recordó que su madre le habia prometido el de su abuela para cuando eligiera a la chica indicada, inesperadamente el recordo la rísa de ________. Salieron de la tienda y Frank se daba cuenta de que el tiempo no habia pasado en vano, ella era importante ya y lo mataba la idea de recordar que Gerard tambien estaba interesado en ella. Sacudio la cabeza al pensarlo, Gerard tenia derecho y tenia lo que Frank no; libertad.

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

~Capitulo 13*..

Otro día en Nueva Jersey, uno nuevo. Empezaba a amar esa ciudad. El clima, la ciudad, las personas, mis amigos, los paisajes.. Todo era diferente. Había aceptado trabajar con la mamá de Michelle.

Jossie, Michelle y Vane ya sabian que seria 'dama de honor' de la boda de mi prima, hoy tenía prueba de vestido, la última vez que me lo probaron el vestido me quedo grande, creo que estaba bajando un poco de peso, nunca pensaba en eso, pero Ximena a cada mensaje que me enviaba por el mail me lo recordaba; 'No quiero obesidad en mi boda, solo perfeccion'. Caminé por el centro comercial y suspire viendo las tiendas, en realidad la ropa y la moda nunca me cautivo tanto, me gustaba vestirme bien y usar ropa linda, pero sólo eso. No era obsesionada por las compras, y todos lo veian mal.

Llegue a mi destino y ví el mío, era largo y era a un hombro, ajustado hasta un poco más abajo que la cadera y de ahí un poco más suelto, cuando Vane lo vió dijo que era perfecto, que esa boutique tenia un buen gusto, y dijo que los demás eran muy comúnes. Cuando Jossie lo vió lo vanaglorio, dijo que era muy lindo, que me quedaria muy bien. Cuando Michelle lo vió dijo que era hermoso, ella siempre me decia que todo era hermoso.. Ningúna lo había visto puesto, pero a mi me agradaba la forma en que se ajustaba a mi cuerpo. Pensé en pedirle su opinion a Frank o Gerard.. o Bob Ray o Mikey , aunque él estaba de vacaciones con su novia, extrañaba platicar con ellos. Todos los chicos tomaban su camino, incluso unos días antes Bob me había dicho que planeaban darle un descanzo a la banda, separarse un par de años por que los 5 querian buscar otros sueños que no podían realizar por las giras, firmas de autografos y entrevistas.

Terminé de ponerme el vestido y vi mi reflejo, no era vanidosa pero Vanessa me había enseñado a entender que frente a Ximena debia lucir y sobreexplotar mi personalidad, no tenia un mal cuerpo, era delgada y el vestido me ayudaba. Vi mis ojos reflejados en el espejo, tenian un brillo diferente, pase las yemas de mis dedos por mis pomulos y suspiré, por unos minutos me imagine con un vestido blanco y largo, maquillaje especial.. Me ví vestida de novia, volví a sonreír y al reflejo se unia Frank.. Sonreí observandolo, era un cuadro perfecto.

Lo era hasta que varios estridentes golpes me sacaron de mis pensamientos. Era la dueña de la boutique, una viejita muy amable pero queria que todo fuera rápido, abrí la puerta y ella sonreía como si hubiera visto a su hija.

-Oh! Cariño! -Tomo mi mano y me puso frente al espejo- Ya viste lo bien que luces?

-Lo hacía cuando llamo a mi probador.. -Sonreí de lado y volví a ver mi reflejo-

-Hermosa, hermosa.. Pensaba que nada podria opacar a la novia hasta que vi lo bien que luces en ese vestido. Es perfecto, cariño.

-Gracias.. -Sonreí- Cuanto va a ser por los arreglos?

-Ah, nada que te preocupe, cariño.. Tu padre lo ha pagado todo, incluso dejo propina..

-Propina.. -Reí en un bufido y suspire- Bien pues.. Esta todo listo entonces, cierto?

-Lo esta.. Has pensado en ser modelo?

Fruncí el ceño al escuchar su pregunta y llego un mensaje a mi celular, lo abrí y era de un número desconocido.

'Luces hermosa en ese vestido, ______'

Vi como paranoica toda la tienda y mordí mi labio un poco nerviosa.. Pensé que era Frank intentando bromear.

'Ah si? Ven y dame tu opinion de frente entonces '

Camine a la puerta de la tienda y avntaba mi movil de un lado al otro, hice mi cabello hacia atras y chasquee la lengua, sentí una mano sobre mi hombro, sonreí creyendo que era él, y encontre a quién menos esperaba.

-Gerard? -Abri los ojos como platos- Que haces aqui?

-Pues te daré mi opinion.. -Arrugo un poco la frente y su nariz-

-Eh, si, lo sé.. -Reí y aclare mi voz- Solo bromeaba..

-Ah.. -El sonrío y rió despues- Lo sé, siempre tan.. graciosa.. -Tomo mi mano y me hizo dar una vuelta- Luces.. hermosa, _______ iras a algun sitio?

-No.. -Me encojí de hombros y bese su mejilla- Gracias por el cumplido y.. No.. de hecho si pudiera evitaria ir a esa fiesta..

-Que fiesta? -Entrecerro los ojos- Acaso no quieres invitarme?

-Claro que lo haré, quieres ir conmigo a la boda de una prima?

-Seria increible.. conocer tu país.. -Sonrío y puso mi brazo sobre el suyo- Pero sobre todo salir contigo.

-Lo mismo digo Gee.. -Recargue mi frente en su hombro y suspiré- Me siento como pato..

-Ay son tan adorables, no duden venir aqui a que haga su ropa de bodas..

-Lo haremos.. -Gerard guiño un ojo y solo finji reír, pero más bien me dió tos-

-Me cambio rápido -Entre al probador y como pude me deshise del vestido, volví a poner mi ropa normal y salí inmediatamente- Vamonos Gee..

Le di el vestido a la dueña y ella sonrío, me dijo que me lo arreglaria y podía pasar por el en una semana. Gee volvió a tomar mi mano y sonreí, me gustaba estar con él, creo que lo veía como a un hermano, no podía creerlo. My Chemical Romance no era mi grupo preferido y ahora, los 5 chicos eran como mis hermanos.

-Te invito un fin de semana a salir, _______ -Gee sonrió y yo lo mire-

-Claro.. pero este no creo poder.. Tengo un compromiso. Pero me encantaría.. Hay que dejarlo pendiente -Sonreí y el se detuvo-

-Gracias por pasar tiempo conmigo, _______.. Los chicos, los cuatro tienen ya su vida.. Yo.. -Se encojio de hombros y tome su rostro en mis manos-

-Eres un gran chico, eres de mis mejores amigos.. Y te quiero demasiado, las gracias te las doy yo, por ser así conmigo y por todo lo que me has enseñado. -Me pare de puntitas y bese su frente- Te quiero mucho!

-Yo te... quiero mucho tambien.. -Gee sonrió y seguimos caminando-

Pasamos el resto de la tarde caminando por la plaza, me invito a comer y como siempre reíamos y platicabamos, incluso el entendia de historia y yo de matématicas, eramos un par de nerds. Quizá por eso el tiempo se fuera tan rápido cuando estaba con él.

~ Roo_Sullivan~

Junior
unilaroo15

Capitulo 14

~Narra Frank*..

Era sábado, hoy saldria con __________, la llevaria a la feria, sabia que era común que las llevaran a pasear a lugares así, pero no pensé en otra cosa. Habian pasado dos días sin que salieramos y me parecia mucho tiempo. Debía admitirlo, ella me había hecho cambiar y no sólo eso, ella me hacia sentir especial otra vez.

Estaba afuera del edificio de su departamento. Guarde el brazalete en mi pantalon y me dispuse a ir por ella.

Llegue a la puerta de su departamento y trague saliva, estaba nervioso y no entendía bien por qué. Toque la puerta y era ella, abrio los ojos como platos y yo reí.

-Frankie! Era a las 11! Caray.. Son las 9.. -Cruzo los brazos tapando el escote de su pijama y sonreí-

-Lo sé.. -Pero no podía aguantar otra hora si platicar contigo, pensé- Pero se me hizo temprano y.. te espero.

-Bien! No me tardo.. A las 1O o un poco despues estaré lista! -Beso mi mejilla y subió rápido las escaleras-

Ella siempre besaba las mejillas de todos, hasta la de Mikey y eso que no se conocían mucho, creo.. En fin. Me debatí entre quedarme en la sala esperandola o ver que podía espiar, sin duda mi cuerpo pedia verla pero la razón me detenía y a lado de ella, primero era la razón a el impulso. Me levante y ví que el departamento estaba más instalado ya, como de costumbre Vanessa no estaba, siempre se la pasaba con su nuevo novio, el modelo. En el librero había cientos de novelas, libros de filosofia, artes dramaticas y enciclopedias, me tense al pensar que Gerard era muy parecido en ese aspecto a _____, camine y a lado habia una foto de una niña pequeña que sin duda era ella, tenia los mismos rasgos que ahora tenia, solo que era un poco más anchita, pero era bonita y tierna, cuando vi los ojos de ella en la foto recorde los de Ximena, pero en esos momentos los de ______ ahora me parecían mucho más bonitos y con más pureza. Siguio viendo el mueble y encontro un libro que tenia su letra, creía que era su diario, lo abrí en la última página escrita y decía.

'No quiero enamorarme de él, pero es dificil, con él todo es muy natural, pero no puedo olvidar que tengo novio'

Sonreí pensando que se trataba de mi, abri otra página y decía.

'El vestido es bonito, no puedo negar que cuando veo tiendas de vestidos así me gustaria casarme aunque fuera de broma. Todo parece perfecto, inlcuso ya no me siento gorda.. Lo único malo es saber que la protagonista será Ximena'

Cuando leí ese nombre fruncí un poco el ceño, no podia ser, seguro solo era una coincidencia. Suspire y arregle mi cabello desordenandolo, sonreí y suspire, empesaba a creer que yo no era el único que empezaba a enamorarse, esto ya era algo correspondido.

Cerre los ojos y heche mi cabeza hacia atras recargandola en el respaldo del sofa, escuche unos pasos acercarce pero no abrí los ojos, sus manos estaban tomando mi cabeza y senti las puntas de su cabello rozar mis mejillas, era ella, no podia confundir el aroma de su cabello, rozo sus labios en mi frente y camino a la puerta.

-Vamonos Frank! Estoy lista.

-Ahí voy.. -Sonreí y camine hacia ella, tome su muñeca y entramos al elevador, ahí me di cuenta de lo bien que lucía hoy-

-Que ves? -Encaro las cejas y sonreí-

-Te ves hermosa, ______..

-Ah.. pues.. Gracias.. -Sus mejillas se ruborizaron y pase mi pulgar sobre ella-

Caminamos al auto y subimos, el trayecto fue en silencio, pero era un silencio cómodo, un silencio que yo disfrutaba. Al llegar ella bajo sin que yo le abriera, no le gustaba que lo hiciera por que decía que parecia princesa y no lo era, caminamos hasta la entrada e ingresamos al parque de diversiones. Arrugue la frente recordando que lo que más miedo me da son las alturas, rodee los hombros de ______ y murmure en su oido.

-Elige el primero..

-Pues quiero ese.. -Señalo la montaña rusa-

-Por dios, sube tú sola.. -La solte y camine a una banca-

-Aww, no me hagas eso, si? -Se inco frente a mi y tomo mis manos- Vienes conmigo y no dejaré que te pase nada..

-No, no quiero.. -Fije mi mirada en nuestras manos y ella sonrío-

-Quiero defenderte en algo, a Gerard lo defiendo de las cucharas.. -Al escuchar eso senti un pinchazo en mi corazón-

-Ay por dios, una cuchara no hace nada.. -Arrugue la frente y me puse de pie- Vamos ya.

Caminamos a la fila y ella tomo otra vez mi mano, su sonrísa era tan hermosa, no podia evitar no sonreír cuando ella lo hacia. Oía los gritos proceder de la montaña rusa. Ya no me daban tanto miedo como hace unos años. Podía aprovechar la situacion, acercarla más a mi..

-No.. no quiero.. -Di un paso hacia afuera de la fila y ella rodeo mis hombros con sus manos, beso mi mejilla y me regreso al lugar donde estaba-

-Ya te dije que voy a estar contigo, si algo te pasa, te juro que me quedaré con tu hermana..

Reí al escucharla y negue con la cabeza, me abrace a ella y ella a mí, esa chica era un encanto, me sentía un *beep* al haber querido jugar con ella, no podía imaginar como seria con su novio.. Queria sentir lo que el cuando ella lo miraba.. Bese su mejilla y rodee su cintura con mis brazos.

-Si algo pasa.. Será tu culpa..

-Será un buen motivo para conocer a tu madre.. -Guiño un ojo y subimos al juego, la bagoneta era pequeña-

-Tengo miedo -No era así, pero queria que me abrazara-

-Frankie, tranquilo.. -Tomo mi mano y con la otra rodeo mis hombros- Aquí estaré..

La mire de perfil y ella sonreía, el ****a que acomodaba la barra de seguridad no dejaba de verla, chasquee los dedos y levante el de enmedio para enseñarselo, el solo río y el juego empezo, sentia nervio, pero me alegraba estar con ella, hubiera querido saber que pensaba ella.

La bagoneta iba subiendo y yo me ponia nervioso pero ella se ponia más, sonreí a mi mismo y la abrace, ella se pego más a mi y las bagonetas cayeron, ella gritó y aproveche para pegarme más a ella.

Cuando el juego termino ella estaba más blanca que yo, así que nos sentamos y sonreí.

-Todo estara bien..-Reí y bese su frente- Quieres agua o algo?

-No, estoy bien.. Solo estoy actuando para reírme de ti.. -Reí al escucharla y negue- Vamos a otro.. o caminemos..

-Prefiero caminar..

Rodee nuevamente sus hombros con mi brazo y sonreí, un stan atrajo mi atencion.. Se llamaba 'Acta de matrimonio' tome la mano de ______ y camine hacia él, ella rió y nego con la cabeza. Yo sonreí y me parecío divertido..

-Cásate conmigo por un día, si? -Sonreí y ella rió nerviosa y sus mejillas se ruborizaron-

-Solo sera broma cierto? -Quisiera que no, pensé-

-Claro.. No aguantaria mucho tiempo a un mounstro como tú..

Cuando nos toco nos hicieron una boda ficticia, sonreí, pero mi corazón queria que esa no fuera de mentira, si no cierta, en poco tiempo, ella logro lo que Ximena no logro en varios años.

-Pues con el poder que me confiere la feria, los declaro marido y mujer..

Reímos juntos y me abrazo, este era un momento divertido, pero para mi tenia un significado y me decidí a darle el brazalete.

-El otro día pase por una tienda y vi esto y.. quiero dartelo.. -Lo saque y tome su mano para ponerselo-

-Oh Frank! Eres tan genial! -Me abrazo con fuerza y sonrío- Pero entiende que no es necesario, aún así me lo quedaré, hoy.. Es un día especial.

Si que lo fue, pasamos el resto del día en la feria, ríendonos y tomando fotos. Fue de los mejores días que yo había podido tener. Y Por ese día, me case con alguien que realmente me hacia sentir lo que otra no.

~ Roo_Sullivan~