Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
eviehope

FanFic Frerard... Cuantas veces debes de decir TE QUIERO... XD

Pues asi es...XDXD
Leanlo y si le tngo q bajar de intensidad me avisannn va???
Las kiero muxooooooooo!!!!!
Ahi va:

CUANTAS VECES DEBES DECIR TE QUIERO.....

Con cariño para Liz Iero!!!! XD

Frank: Diablos!!! (observando atentamente a Gerard)

Gerard: Que pasa Frankie...???

Frank: Es solo que (apenado)...

Gerard: Que?

Frank: No me habia dado cuenta de que si tienes trasero... X'D

Gerard: Que payaso eres Iero!!!

(Narra Frank)

No se que me está pasando ultimamente, Gerard llama más mi atención que otras veces, quizá se debe a que desde que no tiene novia se ve más contento... qué bueno que terminó con Eliza, le ha sentado bien...

Sera acaso que...??? No claro que no, eso es imposible... Somos los mejores amigos... Además, yo tengo a Jamia (XD) y soy feliz a lado de ella, aunque no lo sé... Siento que algo me falta... Será acaso que me gusta Gee..??? No, Frank!!! Deja de pensar tonterías...

Ayer me pasó algo muy curioso... Cuando Gee salió de la ducha enredado con sólo una toalla no pude evitar emocionarme y, lo confieso, tuve una erección, que supe disimular bastante bien, pero aun asi Gee notó algo...

Gee: Por que esa cara Iero??? En que piensas??? Eres un sucio!!! XDXD

Frank: No, es solo que (dirigiendo la mirada hacia otro lado)... Me quede pensando en ... Jamia!!! Si eso es...

Gee: Pues no sé que estabas pensando, pero la verdad es que te ves muy gracioso con esa cara de excitado...XD

Awwh Gee, si supieras que es por ti....

(Narra Gee)

Ultimamente Frank se ha comportado raro... Un poco frío... no sé... cada vez que lo abrazo se pone nervioso e intenta a partarse... La verdad es que no le he dicho nada por temor a que me diga que está molesto conmigo... Pero esta duda no es buena... Desde que terminé con Eliza, todo ha cambiado... Estoy más tranquilo, pero no dejo de pensar en qué le pasa a ese Iero conmigo... La otra vez ibamos en el auto Mikey, Frank, Jamia y yo, Jamia intentó besar a Frank, pero él se apartó y se me quedó viendo fijo... No sé que estará pasando con él, pero extraño tener a mi mejor amigo junto a mi... En verdad, lo extraño mucho...

--------------------------------------------------------

It's time to do it NOW and do it LOUD.
Platino Brillante
darkangelblack

Re: FanFic Frerard... Cuantas veces debes de decir TE QUIERO... XD

esta wena siguela plissss

Photobucket
Papel
ritukycrazyrockeramcr

woooo:cara_oh: me encanta tu wn! siguela!
Platino Brillante
eviehope

--------------------------------------------------------

Frank: Oye Gee, Jamia no está en la ciudad... y queria ir a ver una pelicula, me acompañas?(Por favor, que diga que si...)

Gee: Claro Frank (parece que por fin esta mejor..)

Frank: Genail! Vamos!

Gee: Vamos... (Siii!!!)

(Narra Frank)

Por fin iremos a algun lado sin Jamia o Mikey.. Esto es bueno... Pero, y ahora que??? No sé que voy a hacer!!!! Ya llegamos... que vamos a ver...??? Que el escoja...!!!! Este... y si mejor vamos a ver videos a mi apartamento... Ninguna pelicula se ve muy buena... Pero mejor que el decida... asi no lo presiono... Se ve tan lindo pensando que hacer!!!!

(Narra Gee)

Genial, no hacia falta tiempo juntos... Ya estamos aqui, pero no me llama la atencion ninguna pelicula... Que hacemos...??? Por alguna extraña razon Frank tiene cara de estar tramando algo... me encanta cuando pone esa expresion de niño travieso... se ve tan.. sexy??? OMFG!!! Deja de pensar estup*ideces Gerard!!!

Frank: Que hacemos entonces???

Gee: Pues no lo se... tu que propones?

Frank: Quieres ir a mi apartamento, podemos rentar videos y verlos alla....

Gee: Me parece una gran idea...!!!

Frank: Siempre y cuando tu prepares las botanas...!!!!

Gee: Ok...

---------------------------------------------------------------------

(Narra Frank)

Llegamos al apartamento... me siento raro... Estoy nervioso, pero a la vez emocionado, es una sensacion rara... Verlo asi... se ve muy guapo con esa camiseta.. por cierto!!! Es la que le regalé en su pasado cumpleaños... Que detalle!!! Ahora a ayudarle con la comida.. Me encanta como cocina... El dice que todo le sale bien por que lo hace con cariño... Y pensar que esta comida solo la compartiremos el y yo... me emociona... Que estoy diciendo??? Creo que en serio me gusta Gee... Pero... No se supone que esto deba estar pasando... Creo que mejor tomo algo... Asi me tranquilizo... Me preparo una margarita... Mmmh. que rica me supo!!! Tomare otra, creo que me hacia falta...

Wow! Ya estoy un poco mareado... Después de 7 margaritas creo que es normal... XDXD Voy a la cocina con Gee... En que le puedo ayudar????

(Narra Gee)

Wow!!! Tenia mucho que no venia al apartamento de Frank... Iré a preparar algo de comer para ver la pelicula que rentamos... XDXD No se por que se nos ocurrio rentar una de suspenso... XDXD Tiene mucho que no vemos un video... Frank esta muy pensativo, creo que algo le preocupa por que se fue a preparar una margarita... Bueno, esta bien que lo haga, asi se desahogara mas facil y me contará lo que le pasa.... Wow! Creo que ya lleva muchas... Es mejor que vaya a verlo..Pero el viene para aca... XD se tropezo, menos mal que no cayo... mejor lo voy a ayudar...

Platino Brillante
eviehope

sigan comentando... antes de que me vaya... o subo el otro cap hasta en la noche????

diganme!!!!!

Platino Brillante
marimcr

te ha kedado muy bien ^^
Photobucket

El look que ves, lo hizo Anne, si lo robas, mueres (:
Senior
fairyss

siguela esta muy buena la WN quiero saber q va a pasar entre ellos dos :cara_ohno::cara_omg:
Papel
marmrc

Oye esta genial!!! Si tienes talento para esto, Continuala Please
SOlO ErAS Un SuEÑo...Un mAraViLLOso suEñO...nO Me dEsPIerteS...Si sOy FelIZ En UNa MEntira.¿qUIen EreS tU paRa dECIrme LA vERdaD
Platino Brillante
eviehope

Les dejo esto... en la noche subo mas... ahi viene lo intenso.... comenten!!!!!

-------------------------------------------------<-

Gee:Estas bien Frank?

Frank: Si, solo un poco mareado... (abrazandose a el)

Gee: Seguro? Kieres comer algo???

Frank: Si tu lo preparaste si...:smileyhappy:

Gee: Ok, pues ven y sientate aki... (lo lleva a una silla y lo sienta, lo observa detenidamente) Cuando estas tomado te pones muy rojito... XD

Frank: Y cuando estoy tomado te ves muy guapo... XD

Gee: JAJAJAJA!!! MEjor come (le pasa un plato con unos ricos wafles)

Frank: Wafles a esta hora, Gerard son las 6 de la tarde!!!! y el que esta tomado soy yo... XD

Gee: Es que no tienes nada aki... fue lo mejor que pude hacer...XD

Frank: Ok, no te enojes... me los como... (empieza a comerlos lentamente y queda un poco embarrado de la mermelada que tenian)

Gee: Ay ninio chikito!! No sabes comer!!! Deja limpiarte esas mejillas...:smileyvery-happy:

Frank: Si, soi un ninio chikito (empieza a hacer pucheros) y kiero que me abrazes!!!!

Gee: Esta bien bebe...

Frank: (bebe!!! me dijo bebe!!!) Te kiero mucho Gee

Gee: Y yo a ti!!!!! Eres mi mejor amigo...

Frank: Y tu el mio... (le besa la mejilla y despues toma su cara entre sus manos y le da un suave beso en los labios)

Gee: En serio que haces cosas raras cuando andas happy drunk!!!! XD

Frank: Aunque no lo estuviera te besaria!!! (lo vuelve a besar)

Gee: Ya, controlate, kieres???

Frank: Si, lo siento Gee (agachando la mirada y poniendo cara de q kiere llorar)

Gee: No pasa nada (solo que si me sigues besando no te voy a dejar de besar toda la tarde!!!)

Frank: Perdon, es que... (me encantas Gerard Way!!!)

-----------------------------------------------------------------------------

Diamante
karliurkagc

WAAA ESTA MUY PADRE AUNKE NO ENTIENDO ALGUNOS NOMBRES PRO LA TRAMA ESTA BUENA xD