Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

Obsesión [FanFic] Frerard

[ Editado ]

Obsesión

Fan Fic - Frerard

Entre al salón de clases con mi mochila en el brazo derecho.

-Otra vez tarde señor Iero.-
-Lo lamento...
-Esta bien tome asiento

Me sente en la banca del fondo como de costumbre. Tres filas adelante de mi estaba el, su cabello negro brillaba, su palida piel se veía tan suave y perfecta, sus ojos resplandecían con la luz. Era tan perfecto, tan inalcanzable para alguien como yo. El tomaba apuntes sobre lo que decía el profesor, yo solo lo miraba fijamente mientras el escribia. Incluso su caligrafía era perfecta.

Desde que el había entrado al colegio yo lo miraba al igual que ahora. Y como antes el jamas me había mirado.

Teníamos tres clases juntos: Español, Ciencias y Literatura.

Diariamente esperaba ansioso por esas clases solo para ver su rostro.

Siempre llegaba minutos tarde a clases solo para pasar frente a el con la esperanza de que alzara su rostro hacia mi.

Aveces imagino que pasaría si el y yo fueramos pareja. Hacer eso solo me hace desearlo mas.

Nadie sabe como es, en los recesos se sienta en la mas apartada esquina del colegio, saca un libro un de su mochila y comienza a leer desde donde se quedo el día anterior. Puedo nombrar todos los libros que el a leído desde que llegó al colegio. Yo me siento a algunos metros de distancia de el, para tener una buena perspectiva de cada movimiento que hace.

Cuando terminan las clases me voy a casa justo detras de el. El es mi vecino...Es algo dificil saber que vivimos en el mismo edificio, vamos al mismo colegio y el jamas me a dirijido la palabra, esperen...cuatro veces lo hizo, solo cuatro veces que nos hemos encontrado por coincidencia mientras el sale del edificio y yo entro. ¿Dije coincidencia? Por supuesto que no, se a que hora exacta sale al supermercado y a que hora llega. Aveces voy al super solo para verlo. Y siempre termino comprando alguna golosina, la golosina me ayuda a superar el dolor. ¿Como un ser tan perfecto puede causar tanto dolor?

Mi madre sabe lo que siento por el, no me critica ni nada por el estilo, solo dice que estoy obsesionado con el. ¿Obsesionado? ¿Solo por tomarle fotografias cuando llega a su casa y pegarlas en mi habitación? ¿Por ir al supermercado de lunes a domingo a las 4:37 p.m solo para ver su perfecto rostro? ¿Por espiarlo desde la ventana de mi habitación por la noche? ¿Por soñar con el cada noche de mi vida desde que lo vi por primera vez? ¿Por pensar en el todo el tiempo? ¿Por llevar un diario de cada movimiento que el hizo durante el dia? Si para ustedes eso es obsesion, entonces soy culpable de estar obsesionado con Gerard Arthur Way Lee...

Comenten 6.6 Si comentan lo hago fic xDD

Y si lo hasgo fic la primera temporada sería de 9 capitulos 6.6 si siguen comentando hago segunda temporada xDD

Así que comenten 6.6

Mensaje editado por janizz

NO robes mi banner, me costo trabajo hacerlo u.u" si te gusta mejor pideme uno y te lo hago con gusto. (:

Emilie Autumn: My idol, my gay love xD

Panic At The Disco: Best Band Ever!

Ryden exists!
Plata
innocentxthing

Re: Obsesión [One Shoot] Frerard

la niña iero ya no se qedra diborciar de ti :smileysurprised:
o: na no es obsesion xD
Plata
punkrosse

oh my gosh!
haha esta bueno ! :smileywink:

[We see things they'll neveя see..!You αnd I αяe gonnα live foяever]
Bronze
xdisenchantedx

'o' buen nombre...paraze que zii xDD ziigue
L'immagine
~ Sonohra
Adesso sei l'immagine, vuoto sul vortice

cavalcherò le nuvole, aria di musica

adesso sei l'origine, madre sorprendimi

inventerò l’immagine, che vuoi.
Platino Brillante
darkangelblack

mami putha 'o'
otro fick *¬* aver  aki horaz ziguen el otro ¬¬
well maz te vale k le sigaz 'o'
zi no gus te viola xD
Photobucket
Cristal
karlixz198

Re: Obsesión [FanFic] Frerard

inxe janiisss

tus fics son tan..ermosoos*o*!!!

siguelo :Inlove:*¬*

francisco esta obesesionadoo con gerardoo *p*

peggy-1.png picture by HamsternaranjamCr

mi Peggy mio mio w

Robatelo,mueres;*o*

Elfen_Lied_Lucy_Crying_by_Blaze_1_2.gif picture by HamsternaranjamCr

f_jim_23871b9.gif picture by HamsternaranjamCr;;
Plata
innocentxthing

andale bitch 'o'
yaseporque la razon de este frierard º:
Bronze

Capitulo 2

A la hora del almuerzo el se fue a la esquina alejada, yo como de costumbre me sente a unos metros de distancía. Saco su libro: El amor en los tiempo de colera.
Hacía dos días que había empezado a leerlo. Saque mi celular (con camara desde luego) y empeze a tomarle fotos. Había tomado algunas muy buenas. Que va, todas las fotos que le eh tomado son perfectas. Estaba ansioso, al terminar el receso mi siguente clase era Literatura con el profesor Togwell. Mientras pensaba en que dentro de pocos minutos estaría mas cerca de el, recorde que no había echo la tarea, rapidamente saque mi cuaderno de Literatura y empeze a escribir. La tarea consistia en describir la imagen de una rosa. Fue sencillo para mí, describí la roso justo como yo veía a Gerard, cuando termine de escribir leí mi trabajo para corregir la ortografía. Solte una pequeña risa, el profesor pensaría que para mi lo mas bello que hay en el mundo son las rosas. Alzé la vista hacia donde estaba Gerard, solo que el ya no estaba, mire a mi alrededor y me di cuenta de que el timbre ya había sonado, tome mis cosas lo mas rpaido que pude y corrí hacia el salón, pocos metros antes, respire profundamente para que no se notara que acababa de cruzar el patio entero corriendo. Entre al salón con la respiración normalizada. Pase frente a el mientras lo miraba discretamente. Como siempre nada...Suspire y me senté.

El profesor pidio la tarea, mientras el profesor revisaba cada cuaderno nosotros teníamos que hacer un ensayo de 500 palabras sobre nuestro libro favorito. Elegí Alicia en el país de las maravillas. Desde niño me sentía atraido por esa historia para mi el país de las maravillas era un lugar perfecto. Mientras escribía sobre eso, el profesor empezó a entregar los cuadernos.

-Veo que usted ama las rosas señor Iero.- Me susurro el profesor mientras me entragaba mi cuaderno.-
-Si...son lo mas bello del mundo.- Dije preacticamente para mi mismo.

Siempre me han gustado las rosas, pero desde este día son lo que mas me gusta, despues de Gerard claro.

Cuando termine solo podía pensar en que libro habría elejido Gerard para hacer su ensayo...

Vi cuando el solto la pluma y se levanto de su asiento para dirijirse hacia el escritorio del profesor para entregarle su trabajo. En ningun momento aparte mi vista de el.
Mientras el regresaba a su asiento me miro durante un segundo, nuestras miradas se encontraron durante una milesima de segundo, mi corazón se acelero. Mientras el se sentaba yo tenía una enorme sonrisa en mi rostro. Mi ritmo cardiaco no disminuyo durante algunos segundos.

Cuando temrinaron las clases me dirijí a casa, yo detras de el como siempre. Al llegar a casa me sente junto a la ventana de mi cuarto a hacer la tarea, cada dos segundos alzaba la mirada para ver si había algun cambio en la casa de la familia Way. Mi celular estaba a mi lado, para tomar fotografias si había algun movimiento. Todo parecía normal, pero ese día paso algo diferente...

Comenten 6.6 xDD Mañana (al rato xD) le sigo n.n

NO robes mi banner, me costo trabajo hacerlo u.u" si te gusta mejor pideme uno y te lo hago con gusto. (:

Emilie Autumn: My idol, my gay love xD

Panic At The Disco: Best Band Ever!

Ryden exists!
Quarzo
mycriminalromance

janiss esta genial tu fic siguele wooow vas bn me enkanto el inicio

Sing it for the boys, Sing it for the girls

everytime that you lose it sing it for the world

Sing it from the heart

Sing it till you're nuts

Sing it out for the words that I'll Hate your guts