¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Re: [[aMoReZ INozEnTeZ]][[FaN*FiC!]]FRERARD!

Frank le respondio haha
ta wueno
sigue please
Photobucket
Miembro
karlythalopez

aw!

no ze preocupen!

zoi una vizio en la compu azi qe todoz loz dias entro a darle un roll amisz paginaz!

no me olvidare de ezta!

okz!

aw!

no le entendi a la de arriva!

wueno!

bye!

mañana le sigo!

Platino Brillante

=[
Um ok
bye
Photobucket
Miembro
karlythalopez

CONTINUACION!**

frank tenia aprisionado a gerard contra la pared,lo basaba una y otra ves...cada bes bajando mas y mas, astallegar a su abdomen...pero seguia bajando asta llegara su pene, lo tomo por arriba de el boxer...lo acariciaba, lo besaba...lo mordia...y gerard apunto de el climax.

Gerard: Hoo frank, me fasina qe agas eso, me buelves loco con tus carisias-la respiracion de gee era tan ajitada qe apenas podia ablar..

frank tomo el boxer de gerard,lo bajo, tomo el pene de gee entre sus manos y lo introdicio a su boca con tanta desesperacion como un niño se mete un chocolate al  la boca...gee y frank lo disfrutraban al maximo...despues frank se puso de pie y se fueron acia la cama, pero ahora  era el turno de  gerard.
gee se monto encima de frank, mientras pasaba su lengua por los pesones de frank, los mordia, luego tomo las piernas de frank, las abrio y empeso a masturbarlo con dos dedos y  tomo su pene empeso a succionar y succionar...asta qe frank ya no aguantaba mas....
gerard qeria ya penetrar a frank, pero tenia miedo...

fRANK:gee! azlo,asme tullo,-dijo con una sonrisa en el rostro.

GErard:Estas seguro?...

FRAnk: te ordeno qe lo agas...

A Frank le gustaba tener el control,apesar de ser el mas chico...

Gerard tomo su miembro y penetro a frank, despacio tratando de no lastimarlo,frank trataba de resistirse pero solto un tremendo gemido qe se escucho en toda la casa, apesar de qe era bastante grande,
fRAnk sintio como el seme*n de gerard recorria por dentro de el.

Frank:Haaaaaaaa.-grito con pasion.

en eso se ve como , derrepente se abre la puerta,pero solo un poco, y frank alcanso a ber una sombra por el pasillo afuera de el cuarto de gee!..

Frank:ezpera gee! bi a alguien.

Gerard:frank no digas tonterias... no interrumpas este momento tan especial.

Frank se lebanto nerbioso de la cama y dijo

FRANk:gerard no entiendes, era tu ermano el qe se asomo... y si nos bio juntos?

Gerard:ya te dije  frank, no era nadie...

pero frank se quito a gee de ensima, se puso la pijama

y bajo asta la sala a tomasr un baso de agua y gerard lo sigue... los dos ven a mikey sentadoi en la sala viendo t.v. ...callado... el silienso mas espantoso qe exista.

gerard:mikey, qe ases despierto a estas horas?-dijo molesto.

mikey: y digenme ustedes  qe azian en la abitacion qe se escuchaba tanto ajetreo & ruido?-dijo con vos ironica.

Frank:Muyenfermo:olo estabamos jugando.

mikey: a qe?... no!! no!! no me digan, mejor ablamos mañana...

Frank y gee! se dirijen asia su cuarto,

gerard: no pudiste serrar tu bocota frank?

Frank: no me ables asi.-dijo un poco sentido.

gerard:Muyenfermo:abes qe asta aqui la dejamos, sera mejor qe durmamos separados,

frank :yo tomare unas cobijas y dormire en el piso...es tu casa y no tienes porqe dormir en otra parte...en esta ocasion yo soi el qe sale sobrendo-dijo molesto.

pero mas tarde ya qe gee eztaba dormido..frank tomo una almoada y se recosto a un lado de gee!
y le dio un beso en la mejilla-con los ojos llorosos.

Fin de el capitulo 3!
AW!
WUENO!
ezpero qe lez wuzte!
 ok
! cualqier cosa ai me dejan mensaje okz!
 alguna sujerencia!
o algo!
 me voi!
 i alrato o alamejor asta mañana les pongo el otro cap! okz!
chao!
by:karlythalopez!
Bronze
ilovefrerard

o diosssssssss

yo sabiaa!! todo comienza con una cerveza xDD

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FRERARD 4EVER

Papel
ritukycrazyrockeramcr

Sigue!
Miembro
karlythalopez

neta la vdd ocupo saber qe si la estan leeyendo!
 zi no no tiene caso seguirla!!!
okz!
 by:karlutha way de Iero!
Papel
greendayrockgirl

:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Image Hosted by ImageShack.us
Papel

sii pon mas capi me gusta
i love adammo banner
Miembro
karlythalopez

caP 3!!                 [[DESENGAÑo]]

A la siguiente mañana como a eso de las 10  se despierta DOnna, va a la cosina para acer el desayuno..
pero en ese momento se percato de qe faltaban unas botellas en el minibar...se regreso a la abitacion a preguntarle a donald si  el  se las abia tomado.. peor le respondio  qe no, i siguio durmiendo...
lo segundo qe penso fue preguntarle a mikey..

Donna:mikey, despiertate ya...

mikey:smileytongue:asa mama, esta abierto, qe te sucede?

Donna:tu no zabes qe pasaron con unas botellas de vino qe estaban en la cosina?

MIkey:amm..talves deberias preguntarle a tu  qerido hijo gerard!!-lo dijo con vos de maldad.

donna se dirijio acia la abitacion de gerard, toco la puerta tan fuerte qe parecia qe la iba a tumbar...
en eso se despiertan los dos y frank se empiesa a poner la pijama, ya qe solo estaba en boxers...

Donna: abre la maldita puerta ya,dijo...alterada

GErard:espera,

gerard se dirijio a la puerta , la abrio pero se qedo en la  puerta impidiendo qe pasara mas alla de la misma...

Donna:hueles a alcohol gerard!..estubiste tomando....respondeme ya....

Gerard: no mama, no solo qe ...qe...!

DOnna: no me mientas gerard, crees qe me chupo el dedo o qe? i ledio una cachetada.

entonses frank se asoma y trata de explicarle a la mama de  gee qe el abia roto las botellas pero qe esa misma noche abian limpiado todo...

dona molezta porqe no creia las mentiras de ambos, defendiendose mutuamente...se marcho paracalmarse y los dejo a la suert3..

GErard:smileytongue:orqe te echaste la culpa frank??

frank:smileytongue:orqe por ti aria cualqier cosa..!porqe te amo..

gerard: no ..no digas esas cosas...lo qe paso anoche fue solo por el alcohol!
porqe estoi algo confundido...aparte yo solo te qiero como amigo..y no qiero cometer el mismo error de nuevo...

frank:eso es una mentira, yo me abria acostado contigo apesar de no estar ebrio.

gerard: por dios frank, tu eres mi mejor amigo..el unico verdadero amigo qe he tenido...solo erz una comfucion..

Frank: me parese perfecto...qe bueno qe ablas claro desde el principio, qe bueno qe me dises qe yo en tu bida soi solo una comfucion...qe lo de anoche no fue nada..porlomenos para ti!..me puedes responder una  gee!?

gerard:Muyenfermo:i dime..

frank: si sabias qe yo solo era un error de una noche borracho, porqe me hisite esto... porqe desgrasiaste mi vida...dime...no te calles

NARRA GERARD:
estas palabras de frank me estan matando por dentro..pero yo se qe el dolor qe siente ahorita no es ni la desima parte qe sentiria zi el y yo siguieramos juntos....pero es mejor asi...

frank:Muyenfermo:era mejor qe me balla,tomo su ropa y se fue inmediatamnte.

NARRA FRANK:
porqe me iso esto,el sabe qe me esta matando con sus palabras...yo lo amo pero el..no se si me ame de berdad, talbes si fui solo un error..pero no :yo anoche lo sentia en sus carisias en sus besos, cada bes qe me penetrava...yo se qe eso no es solo sexo, es amor, pero esta tan comfundido qe no lo puede aseptar.

NARRA GERARD:smileytongue:or dios, ise una estup*ides en acostarme con frank,el todabia no sabe lo qe ase, y yo como traia tantas ganas de estar con el, aprobeche qe estaba ebrio...soi un maldito desgrasiado, como  puedo llegar a dañar tanto a una persona sin darme cuenta?

AL SIGUIENTE DIA en la escuela, como gerard acostumbraba llegar tarde al salon...entro y se topo con frank, pero lo ignoro por completo, y ba a tomar asiento.
en toda la clase frank insistia saber si gerard estaba enojado...el inziztia tirando papelitos asta su lugar...pero gerard se arto y

gerard:frank qe mi*erda qieres?deja de jod*er....grito parandose de su asiento exaltado.

profe:Muyenfermo:eñor way...estos ultimos meses estaba mui tranqilo..era mucha bellesa qe siguiera asi vdd...
qreo qe sera agradable qe balla a bistitar a la sala decastigo..no se ha olbidado de ella vdd?-dijo ironicamente......y lo mando asia alla.

GERArd salio de prisaasotando la puerta..

llego y se sento junto a la bentana allorar,poes no abia nadie...nadie qe pudiera apoyarlo en ese momento..el unico qenia apoyandolo todo el tiempo era frank, y no estaba en ese momento,

Frank astutamente qeria ir a ber como se encontraba gee! entonses empeso a molestar al profewsor insultandolo con comentarios absurdos...