¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
jenesto02

Correo del Señor Ricardo Salinas Pliego

[ Editado ]
Algunos de los Correos que se le han enviado al señor
---------------------

ESTE MAIL SE LO ENVIO CON TODO EL RESPETO.....MISMO QUE PIDO COMO TELEVIDENTE, DE VERDAD QUE ES UNA PENA VER CONDUCTORES COMO DANIEL BISOGNO, QUE TIENE EN FRENTE UNA CAMARA, UN MICROFO Y NO LE DE EL USO ADECUADO AL MISMO..

HE VISTO A LO LARGO DEL TIEMPO COMO ESTE SEÑOR USA LOS MICROFONOS PARA DECIR CUANTA PALABRA OFENSIVA SE LE OCURRE...VER COMO DENIGRA LA IMAGEN DE LA MUJER...COMO DA UN EJEMPLO DE BAJESA PURA...

PERO SOBRE TODO HE VISTO COMO ESTE SEÑOR SE HA ENSAÑADO DE UNA MANERA BARBARA EN DESTRUIR Y EN ACABAR LA IMAGEN DE MYRIAM MOMENTAMAYOR...DE VERDAD ES DESGASTANTE, DENIGRANTE, OFENSIVO VER COMO ESTE SR SE REFIERE A ELLA...YO COMO SU SEGUIR Y COMO TELEVIDENTE PIDO NO VER MAS ESTE TIPO DE PERIODISTAS Y CONDUCTORES QUE DENIGRAN A LA TELEVISON MEXICANA...

EN REALIDAD ESTOS SON SUS VALORES???...A ESTO ES A LO QUE LLAMAN SEÑAL CON VALOR???...ESE ES EL EJEMPLO QUE QUIEREN DAR??? ESTO ES LO QUE ESPERAMOS DE LA SOCIEDAD MEXICANA??? BARBAJANES QUE DESPOTRIQUEN AL PROJIMO Y SOBRE TODO A LO MAS PRECIADO QUE HAY QUE ES LA MUJER??

CREO QUE UDS SABEN CUANTAS VECES ESTE SR. SE HA ATREVIDO A DECIR (linda, PANZONA, bonito, ETC ETC DE ADJETIVOS A MYRIAM) DIGANME ESTO ES LO CORRECTO???...

SOLO RECUERDEN QUE EL PUBLICO TIENE MEMORIA..Y UDS ESTAN PERDIENDO SU CREDIBILIDAD COMO EMPRESA...Y NOSOTROS NO DEJAREMOS A MYRIAM...NI TAMPOCO DEJAREMOS QUE CONDUCTORES COMO ESTE ...ESTEN PRESENTES DANDO UN MAL EJEMPLO...

AQUI LES DEJO UN AUDIO NADA MAS PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LO QUE ES SU SEÑAL CON VALOR

http://www.youtube.com/watch?v=b_tj567SeO4&feature=channel_page

Y ESTE ES SOLO POCO...POR QUE EN SUS MISMOS CANALES COMO AZTECA MEXICO Y AZTECA AMERICA HAY VIDEOS DONDE ESTE SEÑOR SE EXPRESA ASI...

YA BASTAAAAA!!!

POR LO PRONTO...NO MAS TV AZTECA MIENTRAS EXISTAN PERSONAJES COMO ESTE...

SALUDOS

EDUARDO

------------------------------------------------

Alejandro Castillo Hola Sr. le hago saber q pertenesco al club de fans de Myriam, y el motivo q me trae a usted, es para hacerle saber que determinados conductores de Azteca, se dirigen hacia Myriam de una forma demasiado grocera y agresiva, como es el caso de Daniel B ...isogno
que hasta usa palabras antisonantes al dirigirse hacia ella, y por otro lado esperamos que
apoyen la decisión de Myriam de retirarse de Tv Azteca y que todo quede en buenas condiciones, ella no pelea el no haber ganado, sino que está inconforme por el apoyo nulo que se le ha dado, y como todo profesional quiere crecer, esperando su comprensión, le envío un cordial saludo

------------------------------

Ernesto

Señor Ricardo Salinas, en estos momentos me encuentro demasiado frustrado y triste, al ver en como su televisora y programas como ventaneando y otros de espectaculos lidereados por la señora Paty Chapoy, estan haciendo una campaña de desprestigio en contra de una de las artistas mas queridas de Mexico; Myriam Montemayor. Es muy triste ver como Daniel Bisogno no la baja de payasa, tonta, es tu pi da, inutil y desgraciada, hasta donde esta permitida la libertad de expresion? Para mi eso no es libertad de expresion, es ofender a una persona...y sobretodo a una dama. Ojala y le den a Myriam su carta de retiro, para que pueda trabajar en libertad, sin temerle ni deberle a nadie, ya que estos 7 años, hemos visto como se le dan mas oportunidades a otra gente, menos a ella...y con oportunidades no me refiero a los "desafios de estrellas" me refiero a apoyo "radial" y "visual" que se le vea y que se le escuche, no podemos tapar el sol con un dedo... aunque digan que "no", nosotros como fans...sabemos que no se le ha apoyado lo suficiente y hemos aguantado con ella estos 7 años, esperando una oportunidad de que mejoraran las cosas... la cual nunca llego...y no solo eso...ahora... en los programas de TV ... le dan espacios amplios para hablar "pestes" de ella, en lugar de tomarse un tiempo para hablar de sus logros profesionales, que creame son muchos... y los ha conseguido "sola" sin el apoyo de la empresa.

Le reitero mi opinion...ojala y le den su carta de retiro, ya le han hecho muchisimo daño a su carrera...y se lo siguen haciendo.

------------------------

si quieren mandarle algo CON RESPETO PORFA... aqui esta el correo

comentarios.ricardosalinas@gruposalinas.com.mx

Mensaje editado por jenesto02

Mensaje editado por jenesto02

nataliagarcia03
Temas: 30,354
Kudos: 17,678

Re: Correo del Señor Ricardo Salinas Pliego

OKAS AHORITA KANDO EL CORREO AL VIEJO ESE JAJA BUENO CON RESPETO EH

JOO MANDALE TU VIDEO JAJA

Diamante
therose1

suerte
Plata
odrauderv

como que suerte mi letty???

no esta de acuerdo??

mmm:cara_bocacerrada:

Miembro
jcarlosmtzq

Sr. Ricardo Salinas Pliego, antes que nada un saludo, mire usted la razon de escribirle estas lineas es por lo siguiente:

mi esposa hace como un mes solicito en credimax de la suc. de cuautzingo chalco edo.mex. un credito personal y de entrada no se le explico muy claramente las condiciones del credito, no se le explico la tasa de interes anual, la fecha de corte y la fecha de pago ni tampoco se le dio copia del contrato, le comento lo siguiente y me gustaria que tomara cartas en el asunto porque para mi es indignante lo que ha sucedido, la Srita. Cecilia de esa sucursal le indico que podia pagar los viernes o lunes y bueno se habia pagado los viernes puntualmente la cantidad indicada hasta la semana anterior que se pago el lunes esto ocaciono el siguiente problema el jueves 14 de marzo llega una persona al domicilio nuestro en la cual no se identifico con su credencial ni dio su nombre, con una actidud agresiva e intimidatoria exigiendo el pago de inmediato junto con un interes estratosferica, nuestro pago es de $380 pesos y este fulano queria un pago de $590 y que segun se tenia que cubrir un pago total arriba de los $900 pesos porque se iba a vencer la semana, donde todavia ni era viernes, se le pregunto que porque tanto dinero se tenia que cubrir el contesto vaya a su sucursal y que le expliquen y al dia siguiente llego el gerente y le solicitamos en ese momento copia del contrato para ver que es lo que se estaba cobrando pero se nego hasta que se cubriera lo que ellos pedian, solo quiero decirle Sr. Ricardo que nosotros nos sentimos intimidados mi familia y yo y que vamos ha darlo a conocer en otros medios de comunicacion estas arbitrariedades de sus empresas porque no es posible que cobren tanto  y que ademas se nieguen a proporcionarnos documentos que por ley deben de darnos a la proxima que lleguen estas personas a intimidarnos en nuestro domicilio, los vamos a gravar en video y lo vamos a mandar a los medios de comunicacion para que sepa toda la gente como funcionan sus empresas, mandando gente al domicilio a intimidar

y a levantar una denuncia judicial encontra de estas personas, no me explico como usted no  sepa poco operan sus empresas, porque abusan de  la gente necesitada yo me daria verguenza de estar en su lugar presumiendo de ser un rico a costa de la gente necesitada, agradezco su atencion............

Miembro
gensyporlavida

buenas tardes señor ricardo salinas

soy una empleada de su empresa de presta prenda mi nombre es genesis cruz molina le acabo de enviar un correo a un correo personal pero quisiera saber si le llego ya que el comentario que le tengo que hacer no se lo puedo hacer publicamente ya que es de suma importancia me encuentro en la ciudad de villahermosa tabasco.

ya que creo que este no es el medio para tratar cosas laborales o si pudiera proporcionarme otro correo se lo agradeceria mucho.

mi numero de telefono es 9932909933 le suplicaria se contactara conmigo urgentemente

Miembro
gensyporlavida

Re: Correo del Señor Ricardo Salinas Pliego (FRAUDE SEMBRADO A EX EMPLEADO)

Buenos dias señor Ricardo salinas

Por medio de este conducto y de la manera mas atenta hago publico que trabaje para el señor ricardo salinas 4 años con responsable valuadora en la ciudad de villahermosa tabasco los mejores años de mi vida pero por motivo que reporte a mi distrital daniel hernandez leyva y al señor mauro izmael chavez casimiro el mismo dia que se enteran que le mande correo al señor gerardo aguilar reportando todas las anomalias que ocurrio desde el dia que mi valuadora marbeli hernandez hernandez se fuera de la empresa sin habizar y sin reportarse sacando sus cosas una noche antes para irse y no volver a la sucursal desde ese momento me empesaron a cargar mermas por motivo que la valuadora habia cambiado las bolsas desde el primer momento que me enpezaron a cargar mermas exsajeradamente le pedi el apoyo al distrital daniel hernandez leyva para que acudiese a la sucursal a revisar todo el guardavalores ya que habian bolsas que no coincidian con el peso y prendas que eran de aceros las bolsas firmadas por la valuadora marbeli hernandez hernandez pero este señor nunca acudio a desenpeñar su trabajo de forma adecuada entonce le envie barios correos de los cuales ninguno me contesto de igual forma despues de unas semanas le empese a enviar correo al señor mauro ismael chavez casimiero pero nunca conte con el apoyo de estos señores pero el dia que el señor daniel hernandez leyva se entero que yo habia comentado que le hiva a mandar correo al señor ricardo salinas pliego para hacerle saber lo que estaba pasando yo regresaba de mi descanso cuando el se presento para solicitar la entrega de la sucursal comentandome que me daria una mejor sucursal y mas serca de la casa de mis padres cosa que nunca ocurrio ya que pase una semana y por whasap le estuve preguntando que si en donde me hiva a presentar el me comento que me hiva hablar para platicar y asi decirme que sucursal me hiva a dar pero me entere que el se encontraba el la ciudad de mexico fue cuando tome la decicion de mandar los correos a los jefes de mexico al señor gerardo aguilar y al señor ricardo salinas ese mismo dia que yo envio el correo entre las 12:00 del dia y 1:00 de la tarde cuando el señor se entera ese mismo dia me aplica la baja  la cual el comenta que fue por abandono de trabajo por que no me presente en ninguna sucursal si el señor daniel solo me estuvo dando largas y nunca me dijo que me presentara en ninguna sucursal.

por este motivo se hiso una investigacion donde salio un monton de merma a lo cual yo le llamo fraude senbrado ya que me dan de baja sin decir nada y luego mandan a otros valuadores hacer revision (amigos de estos señores) para que salieran con esto,

por que cuando yo solicite la revision y la ayuda nunca lo isieron por que no le encuentro explicacion por que el señor daniel hernandez leyva y el señor mauro izmael chavez casimiro nunca hisieron nada al respecto ya que como yo estaba en la empresa pues que yo cargara con todo eso.

al dia de hoy yo tengo mi demanda puesta para que me paguen mi liquidacion pero los abogados del señor salinas comentan que hay una demanda puesta ami nombre lo unico que quiero que sepan si esto lo isieron para no pagarme mi liquidacion lo siento pero llegare asta las ultimas consecuensi de esto ya que yo tengo los correos asiendolos de enterado de todo lo que estaba pasando desde el mes de julio del 2013.

pero tanbien se que las injusticias existen y que personas como estas que le siembran fraudes a los empleados para no liquidarlos tanbien PERO QUIEN CONTRA MI SI DIOS ESTA CONMIGO.

creo que estube asus ordenes para areglar esto pero como me sacaron de la empresa para que yo no supieran lo que estaban planeando contra mi  son 4 años de mi vida que le servi los cuales no estoy dispuesta a regalar tengo una familia que es mas que suficiente para salir adelante y luchar contra quien tenga que luchar.

señor ricardo salinas no por el echo que usted sea multi millonario y tenga a una lista de abogados yo voy a tener miedo y a renunciar a mi liquidacion aunque me tarde años voy aganar esta demanda por que la justicia de dios tarda pero siempre llega.

y lo que se pone el las manos de dios es mas fuerte que cualquier cosa y creo que ante de acusar y aruinarle la vida a alguien debe de investigar bien y el motivo del por que estas personas nunca quieron que se enterara de lo que estaba sucediendo ya que me estuvieron engañando que lo estaban areglando en mexico para que yo no comentara nada y le comento algo el señor daniel hernandez leyva sostenia una amistad con la valuadora ya que siempre que yo no estaba el le marcaba a su celular durante barias horas y tanbien la ayudo a vender una prenda que no era de oro que ella habia aceptado por un monto de 26,000.00 mil pesos la cual se detecto y como no tuvo mas que liquidarla.

yo necesitaba tanto este trabajo por que ami papa le danban terapias en sus piernas para caminar y es por eso que trate de hacer siempre lo correcto y con el sueldo que me pagaban era mas que suficiente.

y tanbien a las personas que ven y leen esto piensen antes de entrar a trabajar a un lugar donde existen personas sin corazon y que no les importa terminar con una persona que lo unico que quieren es trabajar y salir adelante.

sin mas por el momento me despido de usted esperando una respuesta y le dejo mi numeros de telefonos estoy a sus ordenes para cualquier cosa.

telcel:9932909833

iusasell:9933093378

makaty
Temas: 1,718
Kudos: 21,743

evogray
Temas: 13,756
Kudos: 19,463

bisogno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plutooooooooooooooooooooooooo ajajajajja