Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
otelo1559
0 Kudos

EL TITERE............PELICULA DE TERROR

HAY LES VA UNA SINOPSIS,
JAIME Y SU ESPOSA LISA RECIBEN UN MISTERIOSO PAQUETE CON UN MUÑECO DE VENTRILOCUO, ESA MISMA NOCHE LISA ES ASESINADA. JAIME DECIDE VOLVER A RAVENS FAIRY, SU PUEBLO NATAL PARA RESOLVER EL CRIMEN YA QUE PIENSA QUE ESTA RELACIONADO CON UNA VIEJA LEYENDA LOCAL SOBRE MARY SHAW. UNA ANCIANA VENTRILOCUA QUE FUE ACUSADA DE HABER MATADO A UN NIÑO, LOS HABITANTES DEL PUEBLO LE CORTARON LA LENGUA Y LA ASESINARON ANTES DE ENTERRARLA CON SUS MUÑECOS. PARTIENDO DE ESA LEYENDA JAIME NO SOLO DESCUBRE QUE EXISTE UNA MALDICION SINO TAMBIEN LO QUE ESCONDE LA CANCIONCILLA DE SU NIÑES. SI VES A MARY SHAW, NO GRITES O TE QUEDARAS SIN LENGUA......... LLEVEN COMPAÑIA PORQUE ESTA TERRORIFICA
Diamante
myrikarlita198

Re: EL TITERE............PELICULA DE TERROR

ahhh yo quiero verla.... ammm aunque si es en cine.. osea si es nueva aun no llega aqui
KARLITA
Diamante
juancsr27

La película suena interesante, una pregunta Martha está se va estrenar proximamente o para rentarla ¿?
Platino Brillante
tazmyrifan

YO ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE VERLA

TOÑO

:cara_lenguazo:

Platino Brillante
otelo1559

ES NUEVA Y ESTRENARA PROXIMAMENTE
Diamante
juancsr27

A ok Martha gracias, entonces para ir al cine.