happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marlenevillanueva

Haber ya traje la reseña para aca...

Por q como la direccion trae la palabra m-i-a-r d m-i-a-r-r-o-b-a tons me ponia beep pero bueno tons la traje: es dl foro d viccoylavicobebe y esta escrita por la Tia Soco

Los motores prendidos y a todo lo que dan

..... que belleza de situación, .......que belleza de fans y que belleza interna y externa de Myriam Montemayor y que mejora extraordinaria de disco...........

Dicen que la vida se valora a través del cristal del que se mira, y el día 22 de junio el mío fue luminoso, limpio, alegre, jovial, amistoso, generoso en experiencias y bellísimo en cuanto a la calidad humana de todos y cada uno de los personajes que participaron, comenzando con su Disco, Tv Azteca, fans y por supuesto Myriam Montemayor.

Con las imágenes mentales de todas ustedes presentes en mi cabeza y sabiendo que estarían ávidas de saber como fue la firma y que sucedió en ella decidí hacer un día estupendo para mí y también para ustedes. Sin embargo tengo que ser sincera y decirles , que el egoísmo es una parte del ser humano y apareció a las 5 de la mañana cuando sin interferencias de imágenes mentales o sonidos externos y demandas cotidianas disfruté, realmente disfruté como ser autónomo, como individuo y solo en comunicación conmigo misma al disco de la Srita Doña Myriam Montemayor.

EL DISCO

Sin ser una conocedora de la música, disfrute realmente de la voz de Myriam que fenomenalmente pasa de los graves a los agudos medios, en ocasiones solo escuchamos sonidos de vocales para acompañar la música, que le sale estupendamente en este disco. Se escucha más relajada, más libre, más segura en la interpretación , ya no percibo en este el dar una satisfacción a todos, que si lo hace, sino una interprete más en comunicación con ella misma, gozadora de su quehacer profesionalmente.

Despojándome de la malformación profesional de observar y sacar conclusiones, el disco, uhmmmm (suspiro) me encanto en cuantos temas se refiere, presenta distintas facetas de las experiencias que como mujeres hemos vivido. Canta a la mujer que ......

ØAgradece al hombre el haber crecido por las experiencias que unidos han compartido.

ØLa que se despide del hombre , por decisión propia y que desea continuar sola, la mujer que segura de sí misma sabe lo que le ha dado al hombre ... y habla de una despedida, pero sin reclamo alguno y que conocedora de la huella que ha dejado en él solo le dice ....... "cuando entiendas que yo para siempre soy parte de Ti......"

ØNo podía faltar la mujer que se vence al abandono del hombre y que no desea seguir adelante, sin su compañía, y que le pide al hombre que regrese a ella.

ØTambién está presente que le dice al hombre que no le importa, que lo abandona y rítmicamente le dice que no hay nada para él.

ØEl dueto, haaaay el dueto , hace un acercamiento a un momento romántico de reencuentro inevitable de una pareja, que con una noche de amor convincentemente se acepta se volverá a soñar.

ØAsí mismo nos presenta un tema sobre los hombres y contra ellos, que lo acusa de cobardía , pero que rescata la imagen de mujer fuerte y lo abandona.

ØTu, tu, Tuuuuuuu estupenda canción de Leonel García, a esos García que no abandonan a Myriam en su vida, logrando en ella una interpretación suave, sonora, relajante, llena de gratitud hacia el hombre ........

Discúlpenme , pero me gana mi agradecimiento a Myriam por el gran regalo que siento que nos da con este disco, aunque me repatea , gracias , gracias y muchas gracias, a muchos que no enumero para darles la oportunidad de que hagan como que la virgen les habla, por no interferir en que Myriam sea Myriam en este disco, una mujer que canta a facetas diversas de la mujer, a la adulta que se dio la oportunidad de crecer, de madurar , de agradecer al hombre, de abandonarlo, y de reencontrarlo.

Soy regia y chilanga y puedo darme esos lujos de decir lo que pienso, por mi lugar de origen (Arriba el Norte), por mi experiencia como mujer, por mi madurez y por que no? por mi SABIDURÍA como Ser Humano.

Picale

Entra
Miembro
marlenevillanueva

Re: Haber ya traje la reseña para aca...

Aconteceres y Observaciones en la Firma de Autógrafos del Día 22 de Junio

Como es sabido desde muy temprano los solicitantes de firma estaban presentes, yo observaba, calculaba cuantos seriamos, para no hacerles el cuento largo cada hora la fila se hacía extensa, cada vez más y más extensa, (miren que no era un día de la semana apropiado, “ En Martes Ni Te cases , ni te Embarques”, dice un conocido refrán) para la 1 de la tarde (ultima hora en la que me atreví a caminar hasta el final) había 500 personas aproximadamente.

Podríamos clasificar a los integrantes de la fila en dos grandes grupos, los miembros de los clubs y un segmento del mercado que no se había destacado tanto como ayer.

Me tocó estar en medio de fans que pertenecían o no ha clubs formaban el primer bloque de cientos de personas que si bien destacan por su mayoría los jóvenes no dejaban de estar presentes niños (en número muy pequeño) y personas adultas de treinta años o más. Los jóvenes vestían informales en su totalidad, mientras que en los mayores observábamos personas con trajes de vestir cotidianos sin llegar a ser formales y algunos con trajes casuales de buen gusto.

Los fans siempre en espera alegre y tranquila, interrumpían frecuentemente con sus gritos de euforia, cantaban, ( Cantaban en su totalidad la canción Hasta el Limite) echaban porras para Myriam, pedían el Auditorio o se divertían en los columpios que estaban presentes en el jardín aledaño. Me recordaron los grupitos de pajarillos que en primavera juguetean volando en pequeños círculos cerca de los árboles o plantas y gorjean ruidosamente, transmitiendo su goce a quienes los vemos y escuchamos , un placer que nace de la vida misma y nos hace esbozar siempre una sonrisa o sonreír verdaderamente.

Cabe agregar que en de las 9 a las 10 de la mañana , veo como llegan distintos clubs, de los cuales recuerdo solo algunos Myriam de México, Myriam Niña Mujer, Camarita D.F, Viccoyvicobebé. Se entremezclaban, se encontraban entre unos y otros, Los miembros más entusiastas de ellos hacían contacto con miembros de otros clubs, algunas más organizaban la colocación de las mantas, que aparecían como hongos en tiempo de lluvias , los colores de estas variaban de rosas a celestes, marrones, verdes, blancos, las dimensiones de estas fluctuaban, desde 90 por 70 cm hasta de tres por dos metros (ustedes saben cuál era esta última verdad), los materiales fluctuaban desde una simple cartulina hasta el plástico más exigente usado por Vicco y la Vicobebe.

La expectación por la llegada de Myriam crecía conforme el reloj se acercaba a las doce; empieza a correr el rumor ya pasados unos minutos después de las doce que se espera la llegada de nuestra estrella hasta después de la una de la tarde, la gente no se incomoda permanece con el mismo entusiasmo y cada vez que aparece una camioneta vuelven a escucharse gritos de euforia “Myriam” “Myriam” “ “Myriam” que generalmente comunican la presencia de la dueña de los corazones de estos fans. Nunca se escuchó un comentario o exclamación de cansancio por la espera, Todos estábamos convincentemente convencidos que de poder Myriam llegar, ya estaría ahí. Posteriormente nos enteraríamos de que ella realizó algunas grabaciones durante la mañana en Tv Azteca entre ellas una para el mundial de Atenas.

Llega Myriam a las dos y treinta de la tarde aproximadamente, risueña, agradable, perfectamente peinada y maquillada, bellamente ataviada y preocupada por la espera a la que ha sujetado a sus fans , pero cual espera, cual cansancio, solo verla fue suficiente para ...... crear una ambiente de que lo esperado era inminente y estaba a punto de pasar.

En mis recorridos por la fila , encontré un nuevo grupo de jóvenes que no había detectado con anterioridad, formaban parte de la segunda mitad de la fila, que obviamente habían llegado a las doce o después de las doce, que no pertenecían a los clubs, diría que destaca el aumento de jóvenes del sexo masculino, (No que fuera la mayoría aclaro, pero un 30 a 40% , si me late) atractivos, con un comportamiento más discreto, pero relajados llegaban manejando coches de esos pequeños, de los que proporcionamos u obsequiamos los padres a los hijos cuando entran a estudiar una carrera universitaria, en grupitos de dos o tres, vestidos casualmente con ropa de calidad y de marca, con corte de pelo moderno, algunos con ese tipo de arreglo en el cabello que le agrada a Myriam

Picale

Entra
Bronze
eledgarin

GRACIAS! :cara_yes:
Miembro
marlenevillanueva

Tv Azteca
La televisora se hizo presente, en forma importante y muy visible, llegaron tres cámaras con tres conductores distintos , la hora después de las doce , casi sentí que los mandaron para entretener un poco a los que esperábamos a Myriam, ya que hasta después nos enteramos que ella estaba detenida por actividades de trabajo dentro de la empresa. Paco Lalas, Rosalía , no me acuerdo de su apellido perdón a sus fans y un reportero de experiencia del programa hechos.

Myriam Montemayor

Llega bellamente ataviada con un traje de una pieza , que integra pantalón y parte superior, con la espalda destapada( ya me fallan las palabras , así se dice) , la distingue la suavidad con la que se dirige a todos los que se acercan a pedir autógrafo, atenta a todos , la expresión facial le cambia cuando es un niño quien la atiende , por ahí creo que logré capturar en una foto esa expresión tierna y cariñosa, la fotografíe en dos momentos distintos, con un lapso de tres horas transcurridas entre uno y otro, la expresión suave, sonriente, y la actitud con las personas no cambiaba a pesar de las horas que tenía firmando, sin probar bocado alguno desde en la mañana , eran las seis de la tarde y se dio tiempo para la rueda de prensa que dio a sus fans , posando para fotografías y dando respuestas a preguntas sobre su próxima actuación en un concierto , nunca molesta, nunca con una respuesta que dañase o lastimase a alguien, siempre sencilla, siempre sensible.

Que admirable fortaleza..... no, ..... no , ..... de esas artistas no nacen todos los días.

La Tía Soco

Picale

Entra
Junior
carlesp

Gracias por la reseña

Se ve que estuvo padrisimo, ojala pronto haya una en MTY