¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
evogray
Temas: 13,756
Kudos: 19,463
0 Kudos

■I■ MAS JOTERIAS DE DANIEL BISOGÑO... ■I■

AHORA MAS QUE NUNCA ENTIENDO SU
MISOGINIA [ODIO POR LAS MUJERES], LAS ODIA
PORQUE LE ROBAN A LOS HOMBRES Y PORQUE
SON MAS MUJERES QUE EL...

AHORA ENTIENDO MUY BIEN SU FORMA TAN
CRUEL DE HABLAR DE LAS MUJERES...

ESTA NOTA VIENE DE:
JOSE JOEL (El hijo mayor de Jose Jose, es Bisexual pero no lo confirma ni nunca lo hara debido al miedo que le tiene a su madre Anel que es cristiana y super anticuada. Jose Joel tuvo una relacion con un travesti de nombre Axel, quien recientemente murio de Sida. Tambien tuvo una relacion con Daniel Bisogno el cual causo el divorcio de Bisogno. Ambos negaron tener una relacion y dijeron que era ridiculo, pero era cierto. )

NOTA DE EL BRASER...C* O M

Premian a Andrea Escalona por abandonar a Daniel Bisogñio

El chisme corre fuerte desde Mexico, la separacion de Andrea Escalona con Daniel Bisogño es una bomba.  Los padres de Andrea brincan de contentos, porque su hija se separo de Daniel.

Los amigos de Andrea han dicho que Bisogño es gay.  Tambien los padres de Andrea premiaron a su hija despues que dejo a Daniel con un automovil marca Hummer del 2009.

Que no le tardan las mujeres, eso tambien es cierto, a lo mejor le huyen despues que le descubren el otro lado de la moneda.

http://www.mex-euro*.com*/showthread.php?t=3128

1. Ricky Martin anduvo con Eduardo Verastegui.
2. Ana Martin

3. Daniela Romo tiene una relación con Tina Galindo de anios
4. Yolanda Andrade anda con Veronica Castro
5. Montserrat Oliviera, anduvo con Yolanda Andrade y ahora anda con una de sociedad que se llama Cecilia quien sabe que
6. Colunga anda con un alto ejecutivo de Televisa
7. Dicen que Ernesto Laguarda es gay y su esposa lesbiana y se casarón de comun acuerdo solo para tener un hijo. Y hace muchos anios fue pareja de Sebastian Ligarde
8.Ana Gabriel, dicen que su primer amor fue Veronica Castro y que si notan sus canciones siempre van dedicadas a las mujeres.
9. Victor Noriega, ni lo afirma pero ya lo cacharón con su novio saliendo de la alberca besandose y torteandose jajaja.
10. El hijo de Jose Jose, que anduvo con Daniel Bisogno que es uno mas de closet pero se le nota super que es gay, dicen que su matrimonio trono porque su esposa lo cacho en la cama con un hombre.

Diamante
therose1

Re: ■I■ MAS JOTERIAS DE DANIEL BISOGÑO... ■I■

OH   CIELOS !!!!!!!!!!!!!!!

QUE COSAS  TIENE LA  VIDA

nataliagarcia03
Temas: 30,354
Kudos: 17,678

andale ma jaja ke cosas tiene la vida..todo en esta vida se paga y el bisogno ya le esta cayendo la suya
sofiansq
Kudos: 3,204

:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised: siempre lo sospeche...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
yo te llevo en el
Plata
megachicavirtual

Si esta info ya me la habia enviado a mi en un correo y hablaban que el culpable del divorcio de Daniel era Jose Joel ademas de alguno que otro comentario como los que salen alli, pero en ese correo contaron la leyenda urbana de Alejandro Fernandez tambien.

No se si sea cierto, peor lo que si yo escuche y lo repito es cuando hablaron delas fotos de Pablo Montero sincensura y el dijo " no es la gran cosa para uno que ha visto mejores bocados".

Ese comentario es tan machin que digamos, jajaja, por si alguien le quedaba duda, no se si habra video de eso, seria genial.
Cristal

PUES LA NETA DANIEL SI SE VE  QUE ES GAY

Y SI A MI TAMBIEN ME MANDARON YA HACE TIEMPO UN CORREO  Y DONDE VIENEN MAS NOMBRE  DE HOMBRES GAY

POR ESO ODIA A MYRIAM PORQUE SE A DE HABER ENAMORADO DE FRANK
JAJAJAJA
nataliagarcia03
Temas: 30,354
Kudos: 17,678

jaja andale laura ese comentario ke dijo no es tan machin ajja

no tia lupita ni lo diga hay no jajaj

Plata
odrauderv

upssss...jajajaja .-..pobre wey...digo no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien...

lo que si tiene de malo es la forma de hablar a lo tarugoo y expresarse como el lo hace siendo del mismo gremio jajajaja...pendejetteeee

Diamante
myrikarlita198

chale, y yomoria por Daniel Bisognio!!!

jajaja, ni al caso.. no pues... pobre, a el es al qe le ira mal por expresarse asi....

duda.. ya volvio a terminar con Andrea? (ya ni me caebien jaja)

KARLITA