Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mariel82
0 Kudos

!!!!!! Gracias Dios por un nuevo dia!!!!

Gracias mi Dios porque me has permitido ver un nuevo dia al lado de mis familiares, me has permitido hoy entrar a este foro que es mi segunda casita,mi Dios bendice a cada persona que mora en esta casita,derrama salud sobre cada forista.permite mi Dios que en este dia cada forista que trabaja pueda llegar hacia sus trabajos bajo tu cobertura mira haci mi Dios a las forista que se quedan en su casa protegelas a ellas tambien.mira cada persona que entre en este dia al foro bendicelo mi Dios.Mi Dios Gracias por un nuevo dia porque hoy hay muchas persona que quizas no alcanzaron haber este dia.Gracias Mi Dios.
Diamante
edysalazard

Re: !!!!!! Gracias Dios por un nuevo dia!!!!

MARIEL : UN CARIÑOSO SALUDO PARA TI Y, GRACIAS POR TAN LINDO SALUDO Y ORACION.  QUE TU DIA SEA POSITIVO, LLENO DE ALEGRIAS Y LA SIEMPRE BENDICION DE DIOS EN VIDA, SALUD, AMOR Y FE. QUE SIEMPRES TENGAS ESE ANIMO Y ESA DISPOSICION DE AGRADECER UN NUEVO DIA Y QUE ESA BONDAD, LLEGUE A MUCHAS PERSONAS.  UN ABRAZO,

PILAR
Papel
mariel82

Gracias mi amor. muchas bendiciones para ti tambien que Dios derrame muchas cosas lindas y buenas para ti.que tengas un beun dia.
Platino Brillante
chivi06

buenos dias mariel y a todos los que entren a tu tema que alegria tenerte por aqui amiga muchas gracias por tus lindos deceos y por pedir a nuestro se~or por todos nosotros dios te bendiga amiga aqui pasando un ratito a saludar a nuestro forito y saber un poquito de cada una de uds esperando como todos los dias que cada una tenga un bello dia en sus casitas en sus trabajos y en sus estudios dios jme las bendiga desde la distancia mi cari~o y respeto para todas uds besitos chivi
bones1
Temas: 13,564

Mariel:

Gracias por venir a visitarnos al Foro de Myrka.

Que tengas un dia bonito tu y todo forista que entra a saludarnos.

Bones

Papel
mariel82

Hola Chivi y Bones Gracias por tan lindos deseos.tambien le deso lo mismo para usted que Dios tome el control y Dominio de sus vidas de sus familias su empleo y sus estudios Dios me las bendigas muchoooooooo que tengan un lindo dia.Abrazos y Besos con amor.

Bronze
dorisday22

HOLA MARIEL!
HOLA CHICAS!!
QUE LINDO MENSAJE!! Y YO TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS AL SENOR POR UN DIA MAS JUNTO A MI HIJO Y MIS FAMILIARES Y POR PERMITIRME CONOCER A UNAS AMIGAS TAN LINDAS COMO USTEDES!:cara_yes:
Papel
mariel82

Gracias mi Dios por un nuevo dia.gracias porque me permitiste en este dia ver a mi hija y a mis familiares.le comunico que estoy triste anoche fallecio una querida hermana de la iglesia  aunque sabes que ella a partido con nuestro señor jesucristo estamos muy triste.Poreso es que hay que darle gracias a Dios por un nuevo dia.
Platino Brillante
ella24

Nuestro nuevo angelito del foro, Mariel82. gracias amiga por esas dulce palabras y en el amor de dios. que es nuestro alimento del alma. Dios te bendiga!

Papel
mariel82

Hola amiguita Ella24,Gracias por tan lindas palabras:cara_lloro:smileyfrustrated:olo quiero ser un instrumento de Dios en este foro:cara_yes: