¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
bones1
Temas: 13,805
0 Kudos

Miren que Oraciones mas lindas he traido

¡Se fuerte! ¡Ten valor!

No te dejes vencer por la adversidad,

la enfermedad o el dolor.

Convéncete de que la Energía Divina,

jamás te abandona, porque está en Tí.

Reacciona decididamente,

porque el auxilio te llegará oportunamente.

La energía que está en tu interior

es la misma que dirige los universos infinitos...

¡Ten confianza, y sé valiente!

¡Se fuerte! ¡Animo!

bones1

Re: Miren que Oraciones mas lindas he traido

bones1

PLEGARIA DE CONFIANZA A LA VIRGEN MARÍA

¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido. Vos sois mi refugio. mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros: ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía! Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza, o la espina de la tribulación llegue a mi alma, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía! Cuando el mundo, el demonio y mis propias pasiones coaligadas para mi eterna perdición me persigan con sus tentaciones y quieran hacerme perder el tesoro de la divina gracia, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía! En la hora de mi muerte, en aquel momento espantoso de que depende mi eternidad, cuando se aumenten las angustias de mi alma y los ataques de mis enemigos, ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía. Y cuando mi alma pecadora se presente ante el tribunal de Jesucristo para rendirle cuenta de toda su vida, venid Vos a defenderla y a ampararla. y entonces; ahora y siempre, ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía! Estas gracias espero alcanzar de Vos, Oh Corazón amantísimo de mi Madre a fin de que pueda veros y gozar de Dios en Vuestra compañía por toda la eternidad en el cielo.

Amén
bones1

bones1

I come into your presence, Father,
and ask that you help me
to be as trusting and close to you
as many little children are with their parents.
May my life today reflect
that you rejoice in my company.
May I rejoice in yours.

Platino Brillante
ella24

Bones

Gracias por campartir esto tan lindo 

bones1

SEÑOR, TU QUE VES LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE NOSOTRAS AYUDANOS A PODER SOPORTAR TODO LO DURO DE LA VIDA Y A SABER SER AGRADECIDAS CONTIGO CUANDO RECIVAMOS TUS BENDICIONES, SE QUE SIEMPRE ESTAS A NUESTRO LADO ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES. SEÑOR TE PIDO POR TODAS MIS LINDAS AMIGAS DE ESTE FORO, QUE UNA A UNA LAS VAYAS BENDICIENDO CON EL MILAGRO DE LA VIDA. TE LO PIDO DE TODO CORAZON. AMEN

bones1

San Gerardo, generosisimo santo, que desde tus tiernos a~os despreciaste los bienes terrenales, concedeme que ponga toda mi confianza solo en Jesucristo mi verdadero tesoro pues solamente El puede hacerme feliz aqui y en la vida eterna

San Gerardo brillante Serafin de amor que despreciando todo amor terrenal consagraste toda tu vida al servicio de Dios y de tu projimo, propagando la Gloria de Dios en tu humilde estado y siempre dispuesto a asistir al atribulado y a consolar al triste concedeme te ruego amado Dios, el unico bien y a mi projimo por amor a Dios, pueda reunirme con El gloriosamente en la eternidad

San Gerardo inmaculado lirio de pureza que por tu virtud angelical y tu maravillosa inocencia recibiste del Ni~o Jesus y de su Madre Inmaculada dulces promesas de tierno amor, concedeme te ruego que siempre persevere en mi lucha diaria y asi gane la corona que espera a los valientes y a los fieles.

San Gerardo modelo de santa obediencia durante toda la vida sometiste heroicamente tu juicio a los que para ti representan a Jesucristo santificando asi tus acciones mas insignificantes obtenme de Dios la sumision gustosa a su Divina Voluntad y la virtud de la obediencia perfecta para que sea semejante a Jesus, a mi Modelo que fue obediente hasta la muerte

San Gerardo perfectisimo modelo de Jesus, Nuestro Redentor, tu , cuya mayor gloria era ser humilde obtenme qe yo tambien reconociendo mi insignificancia ante Dios sea considerado digno de entrar en el Reino prometido a los humildes y a los mansos de corazon

San Gerardo heroe invicto pacientisimo en el sufrimiento tu que te glorificabas ennel sufrimiento y la enfermedad y gozabas en sufrir por Cristo la calumnia y la mas cruel ignominia concedeme paciencia y resignacion en mis sufrimientos y gana para mi la corona de la gloria eterna

San Gerardo verdadero amante de Jesus en el Santisimo Sac\ramento dl Altar tu que te postrabas largas horas ante el Tabernaculo y ali gozabas las glorias del Paraiso obtenme un amor constante para el Santisimo Sacramento y que asi recibiendo a menudo el cuerpo y Sangre de Jesus crezca cada dia en su santo amor y merezca la gracia incalculable de amarle hasta el fin

San Gerardo favorecido hijo del cielo a quien Maria cedio el Ni~o Jesus en tu ni~ez y a quien se aparecio dulcemente antes de cerrar tus ojos al morir, obtenme te ruego que siempre ame a mi Santisima Madre durante mi vida para que sea mi alegria y mi consuelo en este valle de lagrimas hasta que contigo ante el trono de Dios pueda alabar su bondad por toda la eternidad

amen

Querido San Gerardo nos alegramos de tu felicidad y de tu gloria bendecimos al se~or que te favorecio con lo mejor de su Gracia te felicitamos por corresponder tan fielmente a El. Concedenos te rogamos, algo de tu pureza angelical, tu ardiente amor a Jesus en el Tabernaculo tu tierna devocion a Maria Inmaculada Por tu amor fraternal que te hizo el sosten de los pobres, el consolador de los afligidos y el apostol de las almas abandonadas , concedeme los favores : ...........................

Oh Poderoso Patron, que siempre has ayudado a los que a ti han acudido intercede por mi ante el trono del Se~or oh bueno y santo en ti confio y antes de terminar mi oracion dejame sentir de alguna manera los efectos de tu poderosa intersecion

amen

bones1

A la Santísima Virgen María

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A Ti, celestial Princesa,
Virgen Sagrada María,
yo te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.Echanos Tu bendicion

Virgen Sagrada Maria y yo la recibo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo
amen

bones1

Santa RitaOracion:
Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesus Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devocion, y por el consuelo de aquellos que confian en ti. Prometemos, si nuestra peticion es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazon de Jesús, te rogamos.

Santa de lo Imposible
Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén

Ruega por nosotros , O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.