Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania
0

Dallas 0 -3 jajajaja cuanto me alegro

jaja  y van 3 que no dan una .... vs los thunders si fue una derrota dolorosa jajajaja   para el giganton  y el payaso  terry

:lenguon:

"">

Miembro - Plata
Miembro desde 07-19-2004
donhierro5555

Re: Dallas 0 -3 jajajaja cuanto me alegro

si pero tienen un campeonato y tus heat se quedaron llorando jajajajajaaj cubanito no pegas una perro infeliz jajajaja este ano lebron se enbarra en momentos cruciales y seran eliminados de nuevo jajajajaja

atlbravesmania ha escrito:

jaja  y van 3 que no dan una .... vs los thunders si fue una derrota dolorosa jajajaja   para el giganton  y el payaso  terry

:lenguon:

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

oye anormal   miami tiene un campeonato no se te olvide

si nos ganaron . pero a ver si repiten con tantos jugadores que perdieron . a ver si el milagrito se les hace ,, lo dudo .

miami sigue invicto  5-0 ..   y vamos de nuevo a la final ... estara dallas ? lo dudo

"">

Miembro - Plata
Miembro desde 07-19-2004
donhierro5555

ATLbravesmania ha escrito:

oye anormal   miami tiene un campeonato no se te olvide

si nos ganaron . pero a ver si repiten con tantos jugadores que perdieron . a ver si el milagrito se les hace ,, lo dudo .

miami sigue invicto  5-0 ..   y vamos de nuevo a la final ... estara dallas ? lo dudo

miami si pero tu lebroncita la cubana james no tiene jajajajaajaajaj oye y cuantos cubanos juegan en miami? o digo hay algun cubano en la nba?

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 01-29-2008
gerardofrancojr

DALLAS TIENE VARIOS JUGADORES NUEVOS Y VARIOS QUE ERA IMPORTANTES LA TEMPORADA PASADA PARA ELLOS FIRMARON CON OTROS EQUIPOS

NECESITAN TIEMPO PARA AGRUPARSE Y VAN A TENER UNA BUENA TEMPORADA AUNQUE NO CREEO QUE REPITAN

$N$E$C$A$X$A$