- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Dwight a Oklahoma ????
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-02-2012 04:17 PM
Seria tan descabellado pensar esto ?
Todos sabemos que Westbrook y Durant no se llevan , todos sabemos que Dwight quiere irse a un equipo candidato al titulo , y todos sabemos que Orlando tampoco tiene pensado regalar a Howard .
Mi idea es basicamente :
Dwight x Westbrook + Perkins + Mohammed (para llenar $$$) .... lo ideal para Orlando seria ver si se puede incluir al turco en ese trato y algunos otros Thunder con contratos q finalicen antes que el del turco como el de Cook , Sefolosha e Ivey .
En fin quedaria asi :
Thunder : Dwight - Ibaka - Durant - Harden - Maynor
Serian serios candaditos al titulo , con el mejor centro de la liga, con Durant entre los mejores de la liga, podrian darle mas responsabilidad al bueno de Harden y Maynor que es un base nato, no un hibrido de base ... de hacerse con Hedo tambien podrian tener una alineacion mas chica para dejar en solitario a Dwight con Durant, Hedo , Harden y Maynor.
Orlando : Perkins - Anderson - Q-Rich - J-Rich - Westbrook
En reconstruccion , pero ganando un gran talento como Westbrook, solo deberian ver la forma de traspasar a Nelson y jugadores de altos contratos por jugadores q finalicen contratos y asi lograr espacio salarial para la proxima temporada , y que la suerte ayude en el draft.... Pero lo importante que recibe un grandisimo jugador , una estrella diria yo ... y no un Bynum q en cualkier momento se lesiona o un blandito Brook Lopez... y Russell estaria contento de que formen un equipo a su alrededor, en fin, es lo que no puede tener en los Thunder, su equipo!
Re: Dwight a Oklahoma ????
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-05-2012 09:58 AM
DURANT Y HOWARD BUENA MANCUERNA AUNQUE HOWARD NUNCA MENSIONO NADA DEL THUNDER COMO EQUIPO AL QUE QUISIERA SER CAMBIADO