¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
regazza19
0 Kudos

Los Jugadores Mas Destacados Del Baloncesto De La Olimpiada

Les voy a dar una lista de los jugadores que he podido ver que se han destacado y que me han impresionado en esta olimpiada.

1) Ramunas Siskauskas- Que bien ha jugado este jugador es el lider de esa gran seleccion de Lituania. Mas alla del liderazgo mental de Jasickevicius no hay duda de que Ramundas es el lider en la cancha de Lituania. Su jumpa ha sido super efectiva, su penetracion excelente, su control de juego ecepcional, un clutch envidiable, un I.Q. de baloncesto increible, pasa excelente y puede jugar de PG con una estatura de 6' 6''. Hasta ahora para mi el es MVP del torneo.

2) Dwyane Wade- Si hubiera un MVP para el Team USA yo se lo daria a Wade. Dwyane no solo es le lider en puntos de la olimpiada sino que es le causante de desequilibriar toda la defensa que le monten a USA. Wade ha penetrado, a tirado jumpas, a jugado defensa y a roto las defensivas que otros equipos han tratado de montarle a USA. Es el unico que ha podido armar su juego para todas las defensas pues contra la zona la rompe penetrando, si le dan espacio la esta metiendo de todos lados y su rapidez es ingardeable. Hasta ahora el es el mejor jugador de USA en esta olimpiada.

3) Rudy Fernandez- Rudy esta demostrando que Portland no se equivoco en firmarlo para la NBA. Junto a Gasol el responsable mayor del exito de su seleccion. Su juego saliendo de cortinas es excelente, su agresividad es increible, su jumpa es muy buena, defensa excelente y le pone una pasion extra a cada juego. Si tuviera que escoger entre Gasol y Rudy para MVP yo se lo daria a Rudy.

4) Pau Gasol- Mr. Consistencia pues siempre lo hace todo bien para su seleccion. La fuerza debajo del palo y un post play increible. No hay que hablar mucho sobre Gasol pues todos saben de su calidad.

5) Robertas Javtokas- Javtokas lo hace todo bien. Desde un rebote ofensivo hasta un gran donqueo. Me ha impresionado mucho el juego de este muchacho pues hace de todo y su defensa es exclente. Corta hacia el aro como un alero y tiene una habilidad para buscar el pase y hacer muchas guiras. Por algo Javtokas fue seleccionado por San Antonio en el draft del 2001.

6) Ricky Rubio- Wao es increible el potencial de este jugador. Se ha ganado muchos minutos dentro de su equipo. Su defensa por mucho es una de las mejores para un PG en este torneo. Ricky sin duda deberia estar en el All Defensive Team de esta olimpiada.

7) Eduardo Mingas- Es increible que Mingas solamente mide 6' 5'' y juega un post play increible. Mingas es la nota mas positiva de el equipo de Angola.

8) Dimitrios Diamantidis- Posiblemente el mejor alero del torneo. Sus numeros todavia no son espectaculares pero las cosas que provoca Diamantidis son espectaculares. Su defensa es excelente, es otro jugador que mide 6' 6'' y puede jugar de PG, pasa excelente, penetra muy bien y sabe como llevar los juegos hasta el final. Su juego tiene un parecido a el de el lituano Siskauskas solamente que Siskauskas busca mas el aro y tiene mas fisico mientras que Diamantidis tiene mas defensa y pasa mucho mejor que Siskauskas.

9) Holden- Este jugador es el tipico jugador NBA. Tiene un manejo de balon excelente, jumpa muy buena, movimientos super rapidos, en fin lo tiene todo para llegar a la NBA. Si algun escucha lo vio jugar lo deben tentar a dar el salto a la NBA.

10) Patrick Mills- Uno de los PG mas bajitos del torneo pero esta compitiendo con Wade por quien es el jugador mas rapido de la olimpiada. Mills deja atras hasta la defensa de Bruce Bowen pues es rapidisimo y tiene muy buenas caracteristicas para llegar a la NBA.