Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 12-06-2007
regazza19
0

Que Creen De Los Dinares ???

Se que esto no tiene nada que ver con el baloncesto pero es un tema que esta bien caliente. Para los que no sepan lo que son dinares pues son la moneda oficial de el pais de Irak y se dice que van a salir al mercado internacional osea que el que los tenga los podra cambiar en cualquier banco en el mundo. Esta moneda actualmente no vale nada pero se dice que volvera a subir por encima del dolar como lo estuvo en los años 80. En los años 80 estuvo a 3.39 dolares por un dinar o sea muy por encima de un dolar. Y con la salida de Hussein y con el petroleo en pleno apojeo se dice que la moneda subira de nuevo a su valor antiguo. Y hay muchos dealers que venden dinares a su valor actual ( que es casi nada ) pero cuando suba de valor entonces se podra cambiar por mucho dinero. Si alguien sabe de este tema por favor comente.
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 01-29-2008
gerardofrancojr

Re: Que Creen De Los Dinares ???

PRIMERO PENSE QUE LOS DINARES ERA UN EQUIPO DE BASQUETBALL DE PUERTO RICO JAJA

MUY INTERESANTE LA INFORMACION NO SABIA NADA DEL TEMA Y AHORA YA SE UN POCO ASERCA DE LA MODA DE IRAK Y SU VALOR

$N$E$C$A$X$A$
Miembro - Junior
Miembro desde 05-20-2008
theonlypadrino

Por un momento creí que era el nuevo nombre del equipo de OKC

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-22-2007
rdddfsfds

Realmente el mundo esta cambiando, puede que en varios años USA no sea mas la potencia mas grande del mundo.

"LA Lakers"

Miembro
Miembro desde 06-01-2008
yariutc

hola aqui te dejo dos paginas super buenas de los dinares. espero haberte podido ayudar dtb.

www.iraqdinares.com
Miembro - Cristal
Miembro desde 01-17-2008
Lvcifer

Que bueno que se trata de una moneda y no de una mala telenovela, jejeje, espero que salgan los famosos dinares, al menos para mi pequeña coleccion de monedas...:cara_yes:
Miembro
Miembro desde 06-20-2010
bigdinar

saludos a todos que son dinares ok es la moneda oficial del pais de iraq esta moneda actualmente tiene un valor de 1,144.65 actualmente ahora hoy 20 de junio del 2010 esta moneda se compra actualmente con miras a que este pais de iraq reevalue su moneda sea a 1 centavo sea a 2 centavos  o sea a 3.22 como estaba hantes de la invacion de iraq esto es real es una moneda real asi que el que tenga cojalo suave con pasiencia y guardelos y si quieren informarce encontre estos links de noticias y dealers de dinares muy serios  y responzables que sonnnn

www.dinares.net y el foro este foro entre y esta cool es www.revoluciondinar.superforo.net conectate y veraS LA VERDAD SOBRE LOS DINARES 

Miembro
Miembro desde 07-03-2010
mequedoboba

Buenas a todos

Me quedo boba leer un post como el de bigdinar con mucho respeto. Para cuando llego la fiebre del la moneda de iraq a Puerto Rico fui una de las primeras que compre una cantidad minima por aquello de como decimos en PR me decepcione de una forma increible cuando segui durante un tiempo para ser mas exacta de el 2008 al 2009 como un grupo de personas se dedicaron a pompear dia y noche con mentiras sobre contactos intel cartas y informaciones de los bancos en PR como Banco Popular y el famoso Bank of america. Los viajes a EU de una famosa kinny junto a un empleadito llamado Oscar Corretger que tenia en aquel entonce un dealer aqui en PR llamado James Mendez que luego se supo era el lider de todas estas personas igual que un supuesto Suriel y otros cacahuestes. Recuerdo la famosita carta del tal Santander que cai como una estupida entre otras personas. Son un grupo que con el tiempo en los mismos foros crearon unas guerras de poderios de quien era mas mentiroso con los supuestos rumores. Recuerdo que hasta se pusieron titulos y tiodo eran "RUMORISTAS" claro como la comay con su supuesta y alegadamente en caso de que se les pusiera un caso legal. Por sus nick todavia recuerdo Los bandidos, hyster, loslocosdeljet, el famoso viejo Puerto Rico que cojio a muchos con un video que hizo y dijo que cuando acabara el video ya se haria el cambio del dinar y despues se supo que era un hamburguero viejo loco y mentiroso que junto a un supuesto empleado federal llamado jorufo cojieron a muchos de bobos con este cuento de los dinares de  irak. Despues supe que este senor James Mendez hizo un foro donde se vendian estas mentiras como limber de cocos hechos en las palmeras  de PR en pleno verano y que la mayoria de ellos eran pompeadores de el para fomentar venta con sus mentiras y miren que vendio. Yo crei que a estas alturas las personas habian entendido que esto no era como lo pintaban estas personas mentirosas que dejaron a muchas personas pelas. Yo creia que en mi PR todavia hay personas mas inteligente que creer en un sangano que nos cojio de idiotas a muchos pero veo que no. Es una pena. Todavia siguen gente creyendo en esto. Cuando lei a esta personas con mucho respeto antes de escribir aqui busque informacion de nuevo sobre esto y nada a cambiado en irak al contrario encontre informacion oficial que esa moneda hasta la van a cambiar que  dicho sea de paso me dijo una persona que sabe mucho de esto una de las razones es porque esa moneda actual de irak fue impuesta por  EU y otros paises aportaron y les donaron dinero para hacer la misma como Espana y Francia. Y lo peor el internet esta lleno de foros y hasta cristianos y iglesias promoviendo estas mentiras solo hay tres foros que estan diciendo la verdad y le contrarestan las mentiras a estas personas en los demas siguen enganando a la gente.  Suerte si por casualidad se hiciera verdad tampoco me interesa al fin y al cabo ese dinero esta lleno de sangre que es la razon por la cual creo que menos se va a dar.  Bigdinar le recomiendo que lea y ncrea menos en esos foros que fui y me di una vueltesita y es mas de los mismas mentiras del pasado con los mismos rumoristas mentirosos. Abran los ojos por favor. 

Miembro
Miembro desde 05-15-2009
raphyelite

Pues esa muchacha tiene complejo, teme invertir, todo invercion siempre lleva su riesgo eso lo sabe todo el mundo, pero a mi no me quita de no invertir, yo he invertido en muchos caso para ganar grandes cantidades de dinero y lo voy a seguir haciendo, es mi dinero voy a comprar los dinares que quiera si sube pues bien si no sube pues bien voy a comprar mas dinares... Es mi dinero y que!!!
Publicado desde Apple iPhone
Miembro
Miembro desde 06-20-2010
bigdinar

Esto del dinar creo una euforia y han plasmado esa euforia en un libro llamado DINAR IRAQUÍ UNA EUPHORIA EN PUERTO RICO esta en Amazon baje lo me he reído de lo que he leído mucho realismo y como lo cuentan es verdad lo que dicen se los recomiendo
Publicado desde Apple iPhone