¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
yolanda99
0 Kudos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨ƷGANADORES DEL JUEGO MUERTE SUBITAƸ̵̡Ӝ̵̨Ʒ

1ra Ronda: Charafote

2nd Ronda: Yolanda99

Temas: 847

Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨ƷGANADORES DEL JUEGO MUERTE SUBITAƸ̵̡Ӝ̵̨Ʒ

Felicidades muñeca tu si que sabes de football ( a veces)!!! tambien Charafote por ser ganadores!!

Diamante
yolanda99

Gracias brujita... aunque sea aqui gane.. lol.. porque en los demas voy mal. No puede ser que vos me estes ganando..lol. thanks amix. Johnny tengo una pregunta.. ya que gane.. uno se gana algo o no? y si me gano algo.. cuales es la lista para escojer? jajajaja. hmmm yo siempre he querido una camisa de los Giants.. de mi pueblo..no es equipo de football sino de baseball ..podre agarrar eso o no? Tiene que ser algo del NFL? let me know.

yolanda99 ha escrito:
Gracias brujita... aunque sea aqui gane.. lol.. porque en los demas voy mal. No puede ser que vos me estes ganando..lol. thanks amix. Johnny tengo una pregunta.. ya que gane.. uno se gana algo o no? y si me gano algo.. cuales es la lista para escojer? jajajaja. hmmm yo siempre he querido una camisa de los Giants.. de mi pueblo..no es equipo de football sino de baseball ..podre agarrar eso o no? Tiene que ser algo del NFL? let me know.

uuuuuhhhh Johnny is going to yell at you like he yelled at mybigboner por que le pregunto si se regalaba algo en este juego... the answer is no bruja!

Diamante
yolanda99

he better not even dare to think about screaming at me.. porque lo mando a M#%#$%..lol. o sea a su pais..

are you sure dunda? porque cuando gano Charafote en la primera ronda se dijo que se le hiba a regalar algo? entonces para que puchica estamos jugando este juego? Not happy!

Platino Brillante
johnnyblue

[ Editado ]

yolanda99 ha escrito:

WTF?!!   Que  quieres  un  premio  dunda  mocosa!!   Pero  que  tu  te crees?
Acaso  que   piensas  que  la plata  crece  en arboles  o  que?
Crees  que  mi  sueldo  de  7.50 dls   la  hora  lavando  platos  me  alcanza  para  estarles  comprando   premios  a  ti  y  al  littleboner  huezudo/chafarratas/   y  quien  sabe  cual  otro  nick  usa...
Y  aunque  tuviera  plata  para  comprarles  jerseys   tu  crees  que te voy  a  mandar  una  de  los  majes  ****as  de  Los  San Francisco  Giants?   Acaso  no  sabes  que  odio  a  ese  hinche  equipo?  :colera:
PUCHICA CON  VOS  MOCOSA  DUNDA !:enojado:

Diamante
yolanda99

WTF!..pinche mocoso.. cuando pongas otros juegos no jugare.. zaz!

esa es trampa vaya!.. y yo no te estoy pidiendo una jersey de los niners.. te estoy

pidiendo una pinche cooperacha para mi camisa de los giants vaya!

pinche mocoso tramposo!

y vos brujas no te rias!..

yolanda99 ha escrito:

WTF!..pinche mocoso.. cuando pongas otros juegos no jugare.. zaz!

esa es trampa vaya!.. y yo no te estoy pidiendo una jersey de los niners.. te estoy

pidiendo una pinche cooperacha para mi camisa de los giants vaya!

pinche mocoso tramposo!

y vos brujas no te rias!..

jajajajaja te lo dije que te hiva a gritar dunda!