Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
johnnyblue

Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨ƷRESULTADO DE PRONOSTICOS - SEMANA 14Ƹ̵̡Ӝ̵̨Ʒ

yolanda99 ha escrito:
A ESA BRUJA NI EL CALSON LE TIRO YA.. MENOS BESOS.. LOL HUY PUES VAS MAL CONMIGO MOCOSO..YO HACE AñOS QUE DEJE LA CANTADA.. ME PUSE SUPER RONCA DE TANTO CANTAR.. PERO SI QUIERES YO TE TOCO LA GUITARRA MOCOSO. LOL

Se  te  arruino  la  garganta  de  tanto  cantar  o  por  otra  razon?  :Burlon:
No  pues  la  guitarra  yo la  toco    vos  mejor  toca  la  flauta  :Quecoolsoy:

Bronze
duronpaint

grasias yani al menos primer lugar  en los ultimos pronosticos  mas dificil d la semana...

Bronze
duronpaint

para  YOLANDITA MI MAMI  UN BESOTE TAMBIEM GRASIAS POR TUS BESSOS   Y AL PANA D YONI D CR:Pazyamor:UZ AZUL UN SALUDOS Y Q SIGAN DISFRUTANDO UDS EN EL FORITO DE LA NFL:Pazyamor::Santa1:

Temas: 805

yolanda99 ha escrito:
A ESA BRUJA NI EL CALSON LE TIRO YA.. MENOS BESOS.. LOL HUY PUES VAS MAL CONMIGO MOCOSO..YO HACE AñOS QUE DEJE LA CANTADA.. ME PUSE SUPER RONCA DE TANTO CANTAR.. PERO SI QUIERES YO TE TOCO LA GUITARRA MOCOSO. LOL

Por que venis directa sin el lol

Diamante
yolanda99

NO PUES YA TODOS SE DIERON CUENTA DE NUESTRO SECRETO.. GRACIAS BRUJA!