Cumpleaños Junio
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Re: ~Album del foro de NFL~

Las últimas antes de que me saquen por creerme dueña del album! :cara_burlon:

Están chiquitas y borrosas porque son fotos de cámara normalita y fueron escaneadas, no crean que no quiero que me vean bien :cara_auchh::cara_burlon: Tengo otra un poco más clara, pero me veo muy cachetona, así que Sugara ni se te ocurra traerla! :cara_lenguazo:

Esta me la tomé con mis compañeros de la uni, hace como 4 meses

Esta es del verano pasado, estoy con mi hija

Saluditos Carita de Guiño

P.D. Skycita, favor que me haces! :cara_lenguazo:
Bronze

mucho gusto marinita ..  haces bien en embellecer el album con tus foticos Carita de Guiño :cara_lenguazo:
Plata

<****>
uptown wrote:
mucho gusto marinita ..  haces bien en embellecer el album con tus foticos Carita de Guiño :cara_lenguazo:

:cara_yes::cara_yes::cara_corazonensobre:

Pondré las cosas como son, y no me importa si se enojan conmigo, porque de todas maneras no les agrado. SON FANÁTICOS IGNORANTES, Y TIENEN UN CÁNTICO TONTO. Ese bombero y el resto de la gente de New York fanática de los Jets NO ES LA GENTE QUE TRABAJA EN WALL STREET. Pongámoslo así: los aficionados de los Giants son diferentes. Tienen más clase (en inglés, 'class'). En cambio, algunos FANÁTICOS DE LOS JETS SACAN LA "C" Y LA "L" DE LA PALABRA "CLASS". Fue grandioso anotar un touchdown la última vez que estuve en ese agujero del infierno que llamaban estadio, antes de que se deshicieran de él y se mudaran a uno nuevo: J. TAYLOR
Platino Brillante

Tks. Mr. Town :cara_sonrojada:
Diamante

<>
azuquitaa wrote:

Tanya.. Eres muy linda .. y me lo vas a creer mujer, pero tienes cierto parecido con una prima que se llama igual que tu...:cara_oh::cara_auchh::cara_vago:

Gracias por dejarnos conocerte y por adornar este tema con tu presencia..:cara_yes:

<>
tanyavidatv wrote:
TanyaVidatv.

Aqui estoy yo! no se asusten! jaja... para que me conoscan Carita de Guiño su amiga... Tanya.

<>

<>
Muchas Gracias Azuquita por tu comentario Carita muy feliz Carita de Guiño :cara_sonrojada: y mira que coincidencia que tu prima y yo nos parescamos y nos llamemos Tanya Carita muy feliz

Mensaje editado por tanyavidatv

....
De repente en mi vida
Hay algo que me tiene confundida
No lo puedo evitar, puedo intentar
Conservar el asombro hasta el final

Bronze

Solo espero que pronto los demas se animen a poner su foto...
SE ESTAN TARDANDO AMIGOS!!! :cara_burlon:
Senior

JAJA como la mayoria puso su foto aki.. aki van dos mias.. JAJA..

SOY MUY MISTERIOSA jaja.. pake me vayan conociendo poco a poco.. jiji...

Esta no se ve muy bien.. pero es mi bokita JAJA..

Senior

ujules NO SE VEN...

:cara_bizco:

Quarzo

<**no_disponible**>
robles1 wrote:
ujules NO SE VEN...

:cara_bizco:

oye amiga... tu si estas dejando mucho a la imaginacion Carita muy felizCarita muy felizCarita muy felizCarita muy feliz

Bronze

Quiza no tenga sentido esto que hare... pero pondre una imagen actualizada de mi... esta foto es de noviembre pasado...

Solo espero no espantar a nadie de los de aqui...