Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
uptown

Re: ~Album del foro de NFL~

Miembro del foro de NFL

Deisito

Cristal
azuquitaa

WAooooooooooooooooooooooo que lindo quedo el Album!:cara_sonriente:

Todas y todos muy chulos... y el diseno quedo fuera de liga, buen trabajo chicas..!

Espero ese grupito que se esta haciendo pasar feos, excusa barata para no compartir la foto:cara_enojado:, pronto pronto nos dejen conocerlos.

Un abrazo, carinos para todos...

Junior
dancito

Bueno, no escribo mucho por aca pero quiero q sepan q son el FAN numero uno de DAN MARINO y los DOLPHINS.

Luego envio mi foto.

Bronze
uptown

aqui esta nuestra amiga Claudia, mas conocida en el foro como lovemexicanita  :smileywink:

Quarzo
galifan

amiga, en verdad es un placer conocerte... luces muy bella en la foto!!!!

Bronze
uptown

Aqui esta nuestra amiga Norma, mas conocida como azulazul752001.  gusto de conocerte :smileywink:

Bronze
uptown

Aqui nuestro pana  Terrystar

Cristal
azuquitaa

El album sigue muy lindo!!!

Azul no tienes nada que envidiarle a la otra chica... ESta foto esta mucho mas bonita.. Gracias por compartirla y dejarnos co:cara_yes:nocerte.

Tery: ASi se hace... hombre de palabra..:cara_yes::cara_chicle:

Papel
azulazul752001

<**beep**>
azuquitaa wrote:
 El album sigue muy lindo!!!

Azul no tienes nada que envidiarle a la otra chica... ESta foto esta mucho mas bonita.. Gracias por compartirla y dejarnos co:cara_yes:nocerte.

Tery: ASi se hace... hombre de palabra..:cara_yes::cara_chicle:

gracias azuquitaa :cara_sonrojada: solo que la otra vez fue solo un juego y que hasta por ahi tilepro se molesto conmigo pero ya hablamos,,,,,y mi nombre completo  es Norma Elizabeth Luz Alcazar saludos:cara_yes:
Cristal
azuquitaa

Azul,

Desde que vi la foto sabia que era un juego, no dije nada para que gozaras un poquito, fue divertido verle la carita a los chicos.....:cara_risa: quien los manda a no estar bien informados sobre el mundo artistico latino:cara_risa::cara_lenguazo:
Ademas gracias a ese juego me gane unos billeticos con Tile..:cara_diablo::cara_burlon: