Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
johnnyblue
0 Kudos

Cual comercial les gusto mas?

Y  bueno,  ya es  tradicion  que  los  comerciales durante  el  juego  del Super  Tazon  son  tambien  otra  atraccion  mas.  Las  companias  importantes  pagan  hasta  el  millon por  un  espacio  de  1  minuto  para  anunciar  su  producto. Yo no  ********  mucha  atencion  a  los  comerciales  porque  ultimamente  ya  no son  graciosos  pero  dio  la  casualidad  que  si  vi el  comercial  de  Taco  Bell  y  me hizo  reir  muchisimo!   Lo vieron?

Temas: 805

Re: Cual comercial les gusto mas?

El mejor mejor super mejor fue una que puso Buick titulado relacionado con que Dios creo a el farmer... ese fue muy especial!

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

El mejor mejor super mejor fue una que puso Buick titulado relacionado con que Dios creo a el farmer... ese fue muy especial!

Ese  lo  empeze  a  ver  pero  estaba  tan largo  que  pense  que era  un  documental  y  me  fui  a  traer  mas  cervezas:Bromista:  

Temas: 805

johnnyblue ha escrito:

caprichosayanira ha escrito:

Ese  lo  empeze  a  ver  pero  estaba  tan largo  que  pense  que era  un  documental  y  me  fui  a  traer  mas  cervezas:Bromista:  

jejejejejej boracho te haz de ver mas sexy!! :Queoso: