¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chafarote007
Temas: 29
Kudos: 39
0 Kudos

EL MISMO DISCO DE SIEMPRE CON LOS COWBOYS.

TONY ROMO NO TIENE LOS GUEVOS PARA GANAR PARTIDOS CRUCIALES COMO EL DE ANOCHE. :Molesto:

Papel
tijulnegro

Re: EL MISMO DISCO DE SIEMPRE CON LOS COWBOYS.

LE CORTAMOS LOS HUEVOS SI SEÑOR! :Carcajadas:

elhijodehhh
Temas: 656
Kudos: 180

si Romo fue el culpable en gran parte de la derrota contra los Skins... pero la temporada se definio por muchos errores de primaria... Simplemente el castigo que paso en la ultima serie de los redskins que hubiera obligado a patear el gol de campo y dejar a 6 puntos con 2 min 30 en el reloj aun...

Lo que me lleva a decir que lo que falta es COACH... mira a SF nadie daba un peso por Smith como QB y ve la confianza que trajo el coach a ese equipo y ve el buen trabajo con Kapernick ahora... eso es lo que necesitamos un buen coach...
chafarote007
Temas: 29
Kudos: 39

NOMBRAME LOS COACHES QUE HA TENIDO ROMO EN SUS AÑOS CON LOS COSBOYS? ROMO NO SIRVE LOCO NO TIENE LAS BOLAS PARA GANAR PARTIDO DE ALTA IMPORTANCIA.
elhijodehhh
Temas: 656
Kudos: 180

yo no estoy defendiendo a Romo... solo digo que no es el unico culpable... ahora tu dime cuanto tiempo lleva Garrett como coordinador ofensivo y como coach??

Sinceramente por mi que se fueran tanto Romo como Garrett pero en vez de eso se va el unico tipo que le pone emocion al juego como lo era Rob Ryan...

El que Garrett se quede como headcoach es la misma que el entrenador de los Jets... ninguno de los dos merece estar... los Cowboys me desilucionaron al dejar a Garrett como Head Coach... la proxima temporada sera lo mismo como tu dices
Platino Brillante
royalbertozl

[ Editado ]

AQUI JONES MANDANDO A LA PORRA A ROB.. CORDINADOR DEFENSIVO DE LOS COWBOYS... 

MR.JERRY CULPA A LA DEFENSIVA DEL FRACASO... ROMO SE QUEDA... Y SE QUEDARA POR BUEN RATO.. 

ES EXTRAÑA LA COSA... PERO POR ALGUNA RAZON LOS DALLAS COWBOYS CADA DIA TIENEN MAS FANS...

DESDE LA EPOCA DE TOM LANDRY ... Y ROGER STOBACK ... EN MEXICO AL INICIO DE LAS TRANSMISIONES 

POR TV.. SOLO SE TRANSMITIAN JUEGOS DE LOS DALLAS COWBOYS... Y DE NINGUN OTRO EQUIPO... 

LA RAZON ERA QUE DESDE ENTONCES ES EL MAS POPULAR... NO CON ESTO DIGO QUE ES EL MEJOR... 

PERO GANO MUCHOS FANS QUE SE HAN MANTENIDO FIELES... EN MI CASO.. DALLAS ES MI EQUIPO FAVORITO 

PORQUE VIVI EN DALLAS MUCHOS AÑOS... Y.. SI .. SOY FAN DE DALLAS COWBOYS... PERO NO PRACTICO EL 

FANATISMO ... SI GANA QUE BUENO.. Y SI PIERDE.. HAY SERA EN LA OTRA... Y HASTA AHI... SALUDOS AL FORO..