Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
calv1nyh0bbes

Re: ~*~ENTRE A FELICITAR AL CAMPEON DE PRONOSTICOS 2013 - ROYALBERTOZL~*~

Felicidades Royalbertoazl* !

Que mejor que alguien del Foro de los Tigres como digno representante y campeón

Buen trabajo el hecho por ambos y ya están anotados para la nueva liga de :  " fantasy football " que iniciaremos a mediados de año

Platino Brillante
johnnyblue

johnnyblue ha escrito:

caprichosayanira ha escrito:

Felicidades a Royalbertozl por ser campeon de la temporada 2013.  Como ya saben es muy dificil llegar hasta el final y Royal hizo un excelente trabajo. 

Felicidades tambien a Neto por obtener el segundo lugar.  Espero que todos regresen la proxima temporada y que siempre entren y no abandonen el forito... de nuevo felicidades Royal!!

Felicidades   Royal  !!  Campeon  de  los  Pronosticos  2012/2013 !!
Felicidades  para  Netto  tambien,  felicidades  para  el  que  quedo  en  primer  lugar  de  la  tabla  general  y  felicidades  para  los  finalistas  de  los  playoffs!!
Para  el  proximo  torneo  tengo  la  idea  de  dividir  a  las  damas  en  su  propio  grupo  para  que  ellas  tengan  su  propio  campeon  de  pronos.  Que  les  parece?

Dundas!    so    que  piensan   si   hacemos  dos  grupos  para  los  pronos  la  proxima  temporada?   Un  grupo  de  varones  y  otro  de  damas.

Diamante
yolanda99

seria super si pusiera una foto de la jersey..
Acero
eslv7082

Felicidades Royalbertozi, sin dudas un gran pronosticador, ya Lo tocaba.
Platino Brillante
juangerson

Felicidades Royal!
Atrevete a ser parte de la mejor aficion de Mexico
Temas: 805

Oh no las mujeres podemos competir con los hombres mano a mano... no se que piensan las demas!  Donde esta Royal?? quizas sigue celebrando!!

Diamante
yolanda99

A mi la vdd me gusta como estamos mocoso.. las damas jugando con los caballeros..No creo que sea necesario poner un lado a las damas y otro a los caballeros.. ya de una vez sigamos asi.. a mi me gusta.. es mi opinion.
Temas: 805

Yo estoy de acuerdo con la bruja... al menos que tengan miedo que la proxima temporada una dama los arrastre... just saying :-)

eclipze
Kudos: 15,584

felicidades amigo royal..muchos abracitosssss:Flor:

Platino Brillante
royalbertozl

[ Editado ]

MUCHAS GRACIAS A TODOS... SON MUY ATENTOS... Y ES MUY BONITO... QUE BONITO ES LO BONITO.. 

AGRADESCO A TODOS Y CADA UNO QUE PASARON AL TEMA A DEJAR UN SALUDO... Y A DESYANIRA POR 

EL TEMA.. Y LA COPA MUY PADRE ... UN SALUDO AFECTUOSO A NETTOF QUE QUE ES MUY BUEN RIVAL.. 

Y QUE GRACIAS A EL ME TOCO SER EL CAMPEON... YA QUE EN "ROYAL STYLE" IS NOT A TIE GAME... 

SI HUBIERA NETTO SELECCIONADO BALTIMORE.. ME HUBIERA IDO CON 49'S... POR ESO RECUERDO 

QUE EN UN TEMA DIJE.. QUE EN MANOS DE NETTO ESTABA QUIEN ERA EL CAMPEON... Y ASI LO 

DECIDIO... DIGAMOS QUE EL GANADOR FUE EL "ROYAL STYLE" DE NUEVO AGRADESCO TODA LA 

CAMARADERIA Y LA OPRTUNDIAD DE HABERNOS DIVERTIDO... GRACIAS A LOS FORISTAS TIGRES QUE 

LLEGARON A DEJAR SALUDOS... JUANGERSON TIGRE1FCO. Y CALVIN .. TAMBIEN A EYES.. A JOHNNY.. ESLV ... YOLIS.. 

Y PERDON SI SE ME OLVIDA ALGUNO... Y LUEGO BUSCO EL LA DIRECCION DE YOLA PARA LO DEL JERSEY.. 

QUE PRESIENTO SERA DE DALLAS,COWBOYS... Y COMO DICEN POR AQUI .. HAY QUE MOVER EL FORO 

MIENTRAS INICIA LA PROXIMA TEMPORADA... UN AGRADECIMIENTO A TODOS.. GRACIAS A TODOS...