¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 847

~*~ENTRE A FELICITAR AL CAMPEON DE PRONOSTICOS 2013 - ROYALBERTOZL~*~

[ Editado ]

Felicidades a Royalbertozl por ser campeon de la temporada 2013.  Como ya saben es muy dificil llegar hasta el final y Royal hizo un excelente trabajo. 

Felicidades tambien a Neto por obtener el segundo lugar.  Espero que todos regresen la proxima temporada y que siempre entren y no abandonen el forito... de nuevo felicidades Royal!!

Re: ~*~ENTRE A FELICITAR AL CAMPEON DE PRONOSTICOS 2013 - ROYALBERTOZL~*~

Felicidades por una excelente temporada y todo con Royal Style!!

Ahora en Ingles... Congratulations Royal for a job well done!!

Cristal
netttof

felicitaciones nuevamente royal te mandaste esta temporada..yani donde esta mi firma de subcampeon ??

NetttoF ha escrito:
felicitaciones nuevamente royal te mandaste esta temporada..yani donde esta mi firma de subcampeon ??

Como dice Ricky Bobby "If you're not first you're last"... sorry no firma for second place... nadie se recuerda del second place you should know that... I already forgot you got second place :-)

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

Felicidades a Royalbertozl por ser campeon de la temporada 2013.  Como ya saben es muy dificil llegar hasta el final y Royal hizo un excelente trabajo. 

Felicidades tambien a Neto por obtener el segundo lugar.  Espero que todos regresen la proxima temporada y que siempre entren y no abandonen el forito... de nuevo felicidades Royal!!

Felicidades   Royal  !!  Campeon  de  los  Pronosticos  2012/2013 !!
Felicidades  para  Netto  tambien,  felicidades  para  el  que  quedo  en  primer  lugar  de  la  tabla  general  y  felicidades  para  los  finalistas  de  los  playoffs!!
Para  el  proximo  torneo  tengo  la  idea  de  dividir  a  las  damas  en  su  propio  grupo  para  que  ellas  tengan  su  propio  campeon  de  pronos.  Que  les  parece?

mcallister
Temas: 287
Kudos: 16

Felicidades campeon!

No se olviden del foro... si no esta activo lo pueden cerrar!  Hay que dejar un tema donde entramos a saludarnos durante el off season ok.

Diamante
yolanda99

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES ROYAL.. Y TAMBIEN A NETTO. ROYAL ALLI DEJE MI CORREO ELECTRONICO.. YA SABES QUE TU PREMIO ES UNA JERSEY DE TU EQUIPO FAVORITO O UN GIFT CARD SI LO DESEAS O DINERO POR $100 DOLARES. DEJAME SABER OKIS. MUCHAS FELICIDADES CAMPEON!

Me gustaria que pusiera foto de la jersey si eso es lo que escoje!!!