Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mybigboner
0 Kudos

El comentario d FRANK GORE me da risa HA HA HA!

"They got away with one," running back Frank Gore said, via The Associated Press. "We showed we were the better team. It was just a couple plays here, a couple plays there."

Más risa ha ha ha, si eran mejor equipo entonces xq no ganaron el partido? Este maje como q todavía no quiere aceptar q perdieron con un mejor equipo q ellos

.
.

.
Miembro
nicotoscano

Re: El comentario d FRANK GORE me da risa HA HA HA!

ni hablar fueron ampliamente dominados, y son de lento inicio ya antes les habia ocurrido algo similar pero esta vez si no pudieron  con la losa encima con todo y que casi lo consiguen con ese raro apagon, se vienen estupendas temporadas como las del año pasado donde es muy dificli adivinar el ganador, a ver si vuelven a llegar los 49´s y mis packers los quiero ver una ves mas tambien aunque sea, grandes duelos -.- conla nueva generacion y los consolidados.

Bronze
mybigboner

Re: El comentario d FRANK GORE me da risa HA HA HA!

No así puiedron, con una hora d reposo por el apagón , te aseguro q si ese apagón no ocurre es paliza histórica la que se llevan los 49ERS

.
.

.