Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
yolanda99
0 Kudos

Ellyen mensaje para ti - Johnny me explicas?

Ellyen.. siento mucho pero salistes de muerte subita.. debido que escojistes dos veces a GB. Los escojistes en la sexta semana y en esta octava semana. No se puede pedir dos veces al mismo equipo. D vdd que lo siento mucho. Si estoy equivocada que me corrija Johnny porque el sabe las reglas del juego.
Temas: 803

Re: Ellyen mensaje para ti - Johnny me explicas?

Si lo escojio en esta segunda ronda de muerte subita creo que tienes razon Yolis... Que confirme el sexy de Johnny!

?
Diamante
yolanda99

si amix.. que venga el sexy shonny a ver que ondas.. y si gano pues le pedire que te mande a mi rancho...lol.. that's what i want for my present.. YOU!
Plata
ellyen

No entendí?? Pero no hay problema. Es un juego. :smileywink:
Temas: 803

yolanda99 ha escrito:
si amix.. que venga el sexy shonny a ver que ondas.. y si gano pues le pedire que te mande a mi rancho...lol.. that's what i want for my present.. YOU!

wow que gran present que queres .... with or without el pulpo?

?
Platino Brillante
johnnyblue

yolanda99 ha escrito:
Ellyen.. siento mucho pero salistes de muerte subita.. debido que escojistes dos veces a GB. Los escojistes en la sexta semana y en esta octava semana. No se puede pedir dos veces al mismo equipo. D vdd que lo siento mucho. Si estoy equivocada que me corrija Johnny porque el sabe las reglas del juego.

La  unica  regla  es  no  usar  el  mismo  equipo  como  "ganador"
Si  Ellyen   eligio   GB   en  dos  ocaciones  para  ganar  un  juego   entonces  queda  descalificada  automaticamente.  Pero revisa  bien  para  corraborar.

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

yolanda99 ha escrito:

wow que gran present que queres .... with or without el pulpo?

Pulpo?    pulpo?   
Yo  la  puedo hacer  de  pulpo  si  quieren :chinito:

Plata
ellyen

Pues yo entendí q no podíamos repetir a otro participante. No puse atención al 100%. Pero bueno ahora creo q ya entendí.