¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mybigboner
Temas: 1
Kudos: 33
0 Kudos

Estimados amigos y amigas del foro, me COMPROMETO

A poner los pronos la próxima temporada en su totalidad; que les parece la idea? Todas la fechas d juego d temporada regular, así mismito que dicen? Espero sus respuestas

.
.

.
Temas: 808

Re: Estimados amigos y amigas del foro, me COMPROMETO

No creo que a nadie le importe.

Plata
ellyen

Orale con la agresividad!!!! Este mundo tiene que tener mas gente con mejores valores!!!

Por mi esta bien :smileyhappy:
Cristal
netttof

esta yani tan agresiva...pero me vuelven loco las agresivas...tienes que hablar con lanuevarebelde...
Plata
ellyen

Si! Tendrías q quedar con la nueva. Yo la verdad nose Q onda??
Bueno es q hay maneras de decir. No?
Platino Brillante
royalbertozl

ORALE RAZA... DE TODO COMO EN BOTICA... SI TODOS FUERAMOS IGUALES.. SERIA MUY ABURRIDO... 

SALUDOS AL FORO... Y SE AGRADECE LA BUENA INTENCION... > PERO HAY QUE GUARDAR UNA LINEA... 

SALUDOS AL FORO Y SUS FORISTAS... 

Temas: 808

ELLYN TIENES QUE ENTRAR MAS A FORO PARA OPINAR... SE LO DIJE POR QUE EL SIEMPRE PONE TEMAS TRATANDO DE CAUSAR CONTROVERSIAS Y CON MALAS INTENCIONES..ES UN CLON. ASI ES QUE ANTES DE HABLAR DE MIS VALORES INFORMATE PRIMERO.. POR QUE SE LES DA RESPECTO A LOS QUE SE LO GANA.
Cristal
netttof

jajaja,,,lets get ready to rumbleeeeeeee !...
ellyen no conoces a este ? este es peor que el mismo netttof !....definitiva y claramente es un clon y el nick lo dice todo,quien tratando de ser tomado en serio se pondria un nombre como ese ??
Papel
tijulnegro

[ Editado ]

NO TENGO NINGUN PROBLEMA  QUIEN HAGA LOS PRONOSTICOS REDSKINS! REDSKINS! SI SEÑOR!:Pazyamor:

Plata
ellyen

Caprichosa. Tienes toda la razón. NO te conosco. Bueno a nadie en el foro. Mas que en los juegos. Pero creí q por ser un foro mas pequeño. Pues no hay muchos miembros aquí. Se llevaban mejor. Para que contestarle así. No hay que bajarnos a su nivel. Disculpa si te ofendí. :smileyhappy:
Espero entrar la próxima temporada para participar de nuevo. :smileyhappy:
GO Colts, GO Broncos!!!!!