Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
chafarote007
Temas: 1
Kudos: 37

Re: Estimados amigos y amigas del foro, me COMPROMETO

:Pazyamor:

Temas: 805

No worries Ellyn.. el nick te lo dice todo disrespectful! sorry que perdio denver.. nos leemos la proxima temporada!

Saludos!
mybigboner
Kudos: 33

CAPRI, me extraña q paso? Qué tiene q ver mi NICK O si soy clon? Sólo me estoy ofreciendo a poner los pronos la próxima temporada. Yo a nadie le e faltado el respeto, sólo nos hemos tirado palabras con NETO ESO es todo. Si no quiere que los ******** esta bien pero que alguien lo haga completos todas la fechas, así no ay confusión alguna, lo mismo con los resultados y standings.

.
.

.
Temas: 805

Si quieres ponerlos esta bien... yo casi no tengo tiempo! 

Saludos!
mybigboner

Bueno ay que ver lo que dicen los demás miembros

.
.

.
Platino Brillante
royalbertozl

SI YANI ESTA DE ACUERDO... NETTO, JOHNNY.. NUEVA Y CIA.. POR MI ESTA BIEN... 

mybigboner

Neto y johnny?

.
.

.
Platino Brillante
royalbertozl

ME REFIERO A QUE SI TODOS ESTAN DE ACUERDO.. NO HAY PORQUE ESTAR EN DESACUERDO... 

Y SI YA HAY VOTOS A FAVOR... Y SIGUE HABIENDO MAS.. DIGAMOS MAYORIA,.. PUES NO CREO QUE 

HAYA INCONVENIENTE DE QUE LOS POS TEE S .. TU... ASI SIEMPRE SERA EL MISMO... NO ES MALA IDEA.. 

LA SITUACION ES QUE ASI SE HAN MANEJADO AQUI ... Y COMO DIJE.. DE ANTEMANO SE AGRADECE 

TU BUENA INTENCION...  Y LO QUE SI HAY QUE RESALTAR ES QUE TU TEMA HA TENIDO MUCHO EXITO

CON MUCHAS VISTAS Y MUCHAS RESPUESTAS.. POR ESE LADO  YA TUVISTE EXITO... SALUDOS..

mybigboner

Ha ha ha, sólo que la da risa la forma como pones a capri, neto, johnny entre comías . Como sí fueran los propietarios d este foro PÚBLICO . El poco tiempo q tengo d estar en estos foros me e dado cuenta como son cosas, como muchos foristas tienen diferente clones para insultar o visitar diferentes foros . Estoy consiente d eso. Bueno entonces si no tengo el permiso d capri , neto , johnny entonces no puedo? Ha ha ha ok

.
.

.
Platino Brillante
royalbertozl

BUENO ... POR LO QUE CONTESTAS ... EL CONCEPTO QUE TIENEN DE TI , DE QUE ERES COTROVERSIAL 

Y CONFLICTIVO.. PUES PARECE QUE ALGO HAY DE ESO... Y CREO QUE EN TODOS LOS FOROS ...SI HABRA 

UN CAMBIO DE RUTINA QUE TIENE MUCHOS AÑOS HACIENDOSE EN UNA FORMA... Y SE HARA EN OTRA 

ES LOGICO QUE DEBE DE HACERSE UNA OPINIO DE LA MAYORIA... EN ESTE CASO LA NUEVAREVELDE, JOHNNY, 

NETTO ,YOLANDA,DEYANIRA,ESLV ENTRE OTROS SON LOS QUE MUEVEN EL FORO... ELLOS SON LOS QUE SE 

HAN ENCARGADO DE ESTAS COSAS DE LOS PRONOS... Y SI ERES CONSTANTE POR AÑOS... PUES TE GANAS UNA 

JERARQUIA.. Y ESOS FORISTAS ... SEGUN LA LOGIVA SON LOS DEBEN DE APOYAR TU PROPUESTA... Y SI HAY APOYO DE OTROS QUE RECIEN HA LLEGADO... INCLUSO EL MIO... AUNQUE TENGO VARIOS AÑOS PARTICIPANDO ... 

PARA CUANDO YO LLEGE ELLOS YA ESTABAN AQUI HACIENDO LAS COSAS COMO LAS HAS VISTO... 

EN CUESTION DE COMPORTAMIENTO SI AGREDES Y ACUSAS DE COSAS QUE TE IMAGINAS.. NADIE DICE QUE NO ES CIERTO.. PERO TAMPOCO QUE SON CIERTAS.. Y BUENO... ALLA TU.. PERO SI SIGUES ASEVERANDO QUE SON 

CLONES PARA PODER INSULTAR Y ESAS COSAS.. Y CON IRONIAS.. PUES ... SEGUN YO ASI LAS COSAS NO 

FUNCIONAN... Y  EL CONCEPTO EN EL QUE TE TIENE NETTO Y CAPRICHOSA.. LO UNICO QUE HACES ES 

REFORZARLO... Y DARLES LA RAZON... EN LO PERSONAL .. ME DA IGUAL QUIEN LOS ********... YOLA, CAPRI,JOHNNY O NETTO... PERO QUE CUESTA SER ARMONIOSOS.. TOTAL... YO ME SAFO... Y ESPERARE A VER QUIEN LOS PO STEA LA PROXIMA TEMPORADA Y AHI LOS PONDRE... Y SI ERES TU.. AHI ESTARAN.... SALUDOS...