Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
royalbertozl

Re: Estimados amigos y amigas del foro, me COMPROMETO

BUENO ... POR LO QUE CONTESTAS ... EL CONCEPTO QUE TIENEN DE TI , DE QUE ERES COTROVERSIAL 

Y CONFLICTIVO.. PUES PARECE QUE ALGO HAY DE ESO... Y CREO QUE EN TODOS LOS FOROS ...SI HABRA 

UN CAMBIO DE RUTINA QUE TIENE MUCHOS AÑOS HACIENDOSE EN UNA FORMA... Y SE HARA EN OTRA 

ES LOGICO QUE DEBE DE HACERSE UNA OPINIO DE LA MAYORIA... EN ESTE CASO LA NUEVAREVELDE, JOHNNY, 

NETTO ,YOLANDA,DEYANIRA,ESLV ENTRE OTROS SON LOS QUE MUEVEN EL FORO... ELLOS SON LOS QUE SE 

HAN ENCARGADO DE ESTAS COSAS DE LOS PRONOS... Y SI ERES CONSTANTE POR AÑOS... PUES TE GANAS UNA 

JERARQUIA.. Y ESOS FORISTAS ... SEGUN LA LOGIVA SON LOS DEBEN DE APOYAR TU PROPUESTA... Y SI HAY APOYO DE OTROS QUE RECIEN HA LLEGADO... INCLUSO EL MIO... AUNQUE TENGO VARIOS AÑOS PARTICIPANDO ... 

PARA CUANDO YO LLEGE ELLOS YA ESTABAN AQUI HACIENDO LAS COSAS COMO LAS HAS VISTO... 

EN CUESTION DE COMPORTAMIENTO SI AGREDES Y ACUSAS DE COSAS QUE TE IMAGINAS.. NADIE DICE QUE NO ES CIERTO.. PERO TAMPOCO QUE SON CIERTAS.. Y BUENO... ALLA TU.. PERO SI SIGUES ASEVERANDO QUE SON 

CLONES PARA PODER INSULTAR Y ESAS COSAS.. Y CON IRONIAS.. PUES ... SEGUN YO ASI LAS COSAS NO 

FUNCIONAN... Y  EL CONCEPTO EN EL QUE TE TIENE NETTO Y CAPRICHOSA.. LO UNICO QUE HACES ES 

REFORZARLO... Y DARLES LA RAZON... EN LO PERSONAL .. ME DA IGUAL QUIEN LOS ********... YOLA, CAPRI,JOHNNY O NETTO... PERO QUE CUESTA SER ARMONIOSOS.. TOTAL... YO ME SAFO... Y ESPERARE A VER QUIEN LOS PO STEA LA PROXIMA TEMPORADA Y AHI LOS PONDRE... Y SI ERES TU.. AHI ESTARAN.... SALUDOS... 

EL ROYAL SIN BANDERA.
Senior
calv1nyh0bbes

Faltan 8 meses para que empieze la temporada... y el tema de los pronósticos ya es un desastre

:smileylol:

-Saludos

Platino Brillante
johnnyblue

mybigboner ha escrito:
Ha ha ha, sólo que la da risa la forma como pones a capri, neto, johnny entre comías . Como sí fueran los propietarios d este foro PÚBLICO . El poco tiempo q tengo d estar en estos foros me e dado cuenta como son cosas, como muchos foristas tienen diferente clones para insultar o visitar diferentes foros . Estoy consiente d eso. Bueno entonces si no tengo el permiso d capri , neto , johnny entonces no puedo? Ha ha ha ok

No  se  trata  de  tener  el  permiso  de  nadie,   el  foro  es  libre  y  tu  puedes  hacer  lo  que  se  te  de  la  gana.  Lo  unico  que  deseabamos  yo, Yoli,  Yani,  Netto  y  co.  era  que  el  foro  tubiera  mas  actividad.  Tambien  hemos  pedido  ayuda  para  que  alguien  mas  posteara  los  pronos  y  los  resultados y  nadie   se  apuntaba. (Porque  no  te  ofreciste  en  ese  momento?)  La  rebelde  se  nos  fue  de repente  sin  darnos  una  explicacion  faltando  3  o  4  juegos  y  muy  amablemente   otros  foristas  se  ofrecieron  a  postearlos.  Y tu en lugar  de AGRADECER  saliste  con  unas  ma ma das  diciendo  que  Netto  tenia  como  4  clones  y  que  yo  tenia  los  clones  de  todas  las  damas  de  aqui  del  foro.  A  mi  ya  me  tienes  hasta  la  madre  y  yo ya  no  vuelvo  mas  aqui.
Asi  que  quedate  con  el  foro,   postea  los  juegos,   los  pronos,  los  resultados  y  los  standings.   Sayonara  :Zamurai:

Bronze
mybigboner

No te vayas ombe johnny te lo ruego, ha ha ha si aquí d lo menos que se habla es d football americano , yo y uno que otros son los ponemos infos d la NFL. Y muchos pronostican y no siquiera participan en el foro

.
.

.
Temas: 782

johnnyblue ha escrito:

mybigboner ha escrito:
Ha ha ha, sólo que la da risa la forma como pones a capri, neto, johnny entre comías . Como sí fueran los propietarios d este foro PÚBLICO . El poco tiempo q tengo d estar en estos foros me e dado cuenta como son cosas, como muchos foristas tienen diferente clones para insultar o visitar diferentes foros . Estoy consiente d eso. Bueno entonces si no tengo el permiso d capri , neto , johnny entonces no puedo? Ha ha ha ok

No  se  trata  de  tener  el  permiso  de  nadie,   el  foro  es  libre  y  tu  puedes  hacer  lo  que  se  te  de  la  gana.  Lo  unico  que  deseabamos  yo, Yoli,  Yani,  Netto  y  co.  era  que  el  foro  tubiera  mas  actividad.  Tambien  hemos  pedido  ayuda  para  que  alguien  mas  posteara  los  pronos  y  los  resultados y  nadie   se  apuntaba. (Porque  no  te  ofreciste  en  ese  momento?)  La  rebelde  se  nos  fue  de repente  sin  darnos  una  explicacion  faltando  3  o  4  juegos  y  muy  amablemente   otros  foristas  se  ofrecieron  a  postearlos.  Y tu en lugar  de AGRADECER  saliste  con  unas  ma ma das  diciendo  que  Netto  tenia  como  4  clones  y  que  yo  tenia  los  clones  de  todas  las  damas  de  aqui  del  foro.  A  mi  ya  me  tienes  hasta  la  madre  y  yo ya  no  vuelvo  mas  aqui.
Asi  que  quedate  con  el  foro,   postea  los  juegos,   los  pronos,  los  resultados  y  los  standings.   Sayonara  :Zamurai:

Johnny no dejes que nadie te afecte especialmente alguien en una pantalla todos los foristas nos llevamos bien y es mejor ignorar a los que quieren causar controversia... me extraña chico sexy!

Bronze
mybigboner

Vaya hoy me tire d enemiga, CAPRI TRATO de hacer lago bueno y yo hago controversia , si hablar con la verdad es controversia ha ha ha

.
.

.
Bronze
mybigboner

EstA claro que los manda más no están d acuerdo, ok; ha ha ha . Que otro los haga entonces

.
.

.

Publicidad | Vea su anuncio aquí