- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Estimados amigos y amigas del foro, me COMPROMETO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 12:06 PM
BUENO ... POR LO QUE CONTESTAS ... EL CONCEPTO QUE TIENEN DE TI , DE QUE ERES COTROVERSIAL
Y CONFLICTIVO.. PUES PARECE QUE ALGO HAY DE ESO... Y CREO QUE EN TODOS LOS FOROS ...SI HABRA
UN CAMBIO DE RUTINA QUE TIENE MUCHOS AÑOS HACIENDOSE EN UNA FORMA... Y SE HARA EN OTRA
ES LOGICO QUE DEBE DE HACERSE UNA OPINIO DE LA MAYORIA... EN ESTE CASO LA NUEVAREVELDE, JOHNNY,
NETTO ,YOLANDA,DEYANIRA,ESLV ENTRE OTROS SON LOS QUE MUEVEN EL FORO... ELLOS SON LOS QUE SE
HAN ENCARGADO DE ESTAS COSAS DE LOS PRONOS... Y SI ERES CONSTANTE POR AÑOS... PUES TE GANAS UNA
JERARQUIA.. Y ESOS FORISTAS ... SEGUN LA LOGIVA SON LOS DEBEN DE APOYAR TU PROPUESTA... Y SI HAY APOYO DE OTROS QUE RECIEN HA LLEGADO... INCLUSO EL MIO... AUNQUE TENGO VARIOS AÑOS PARTICIPANDO ...
PARA CUANDO YO LLEGE ELLOS YA ESTABAN AQUI HACIENDO LAS COSAS COMO LAS HAS VISTO...
EN CUESTION DE COMPORTAMIENTO SI AGREDES Y ACUSAS DE COSAS QUE TE IMAGINAS.. NADIE DICE QUE NO ES CIERTO.. PERO TAMPOCO QUE SON CIERTAS.. Y BUENO... ALLA TU.. PERO SI SIGUES ASEVERANDO QUE SON
CLONES PARA PODER INSULTAR Y ESAS COSAS.. Y CON IRONIAS.. PUES ... SEGUN YO ASI LAS COSAS NO
FUNCIONAN... Y EL CONCEPTO EN EL QUE TE TIENE NETTO Y CAPRICHOSA.. LO UNICO QUE HACES ES
REFORZARLO... Y DARLES LA RAZON... EN LO PERSONAL .. ME DA IGUAL QUIEN LOS ********... YOLA, CAPRI,JOHNNY O NETTO... PERO QUE CUESTA SER ARMONIOSOS.. TOTAL... YO ME SAFO... Y ESPERARE A VER QUIEN LOS PO STEA LA PROXIMA TEMPORADA Y AHI LOS PONDRE... Y SI ERES TU.. AHI ESTARAN.... SALUDOS...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 12:49 PM
Faltan 8 meses para que empieze la temporada... y el tema de los pronósticos ya es un desastre
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 02:58 PM
mybigboner ha escrito:
Ha ha ha, sólo que la da risa la forma como pones a capri, neto, johnny entre comías . Como sí fueran los propietarios d este foro PÚBLICO . El poco tiempo q tengo d estar en estos foros me e dado cuenta como son cosas, como muchos foristas tienen diferente clones para insultar o visitar diferentes foros . Estoy consiente d eso. Bueno entonces si no tengo el permiso d capri , neto , johnny entonces no puedo? Ha ha ha ok
No se trata de tener el permiso de nadie, el foro es libre y tu puedes hacer lo que se te de la gana. Lo unico que deseabamos yo, Yoli, Yani, Netto y co. era que el foro tubiera mas actividad. Tambien hemos pedido ayuda para que alguien mas posteara los pronos y los resultados y nadie se apuntaba. (Porque no te ofreciste en ese momento?) La rebelde se nos fue de repente sin darnos una explicacion faltando 3 o 4 juegos y muy amablemente otros foristas se ofrecieron a postearlos. Y tu en lugar de AGRADECER saliste con unas ma ma das diciendo que Netto tenia como 4 clones y que yo tenia los clones de todas las damas de aqui del foro. A mi ya me tienes hasta la madre y yo ya no vuelvo mas aqui.
Asi que quedate con el foro, postea los juegos, los pronos, los resultados y los standings. Sayonara ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 03:45 PM

.
.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 03:49 PM
johnnyblue ha escrito:
mybigboner ha escrito:
Ha ha ha, sólo que la da risa la forma como pones a capri, neto, johnny entre comías . Como sí fueran los propietarios d este foro PÚBLICO . El poco tiempo q tengo d estar en estos foros me e dado cuenta como son cosas, como muchos foristas tienen diferente clones para insultar o visitar diferentes foros . Estoy consiente d eso. Bueno entonces si no tengo el permiso d capri , neto , johnny entonces no puedo? Ha ha ha okNo se trata de tener el permiso de nadie, el foro es libre y tu puedes hacer lo que se te de la gana. Lo unico que deseabamos yo, Yoli, Yani, Netto y co. era que el foro tubiera mas actividad. Tambien hemos pedido ayuda para que alguien mas posteara los pronos y los resultados y nadie se apuntaba. (Porque no te ofreciste en ese momento?) La rebelde se nos fue de repente sin darnos una explicacion faltando 3 o 4 juegos y muy amablemente otros foristas se ofrecieron a postearlos. Y tu en lugar de AGRADECER saliste con unas ma ma das diciendo que Netto tenia como 4 clones y que yo tenia los clones de todas las damas de aqui del foro. A mi ya me tienes hasta la madre y yo ya no vuelvo mas aqui.
Asi que quedate con el foro, postea los juegos, los pronos, los resultados y los standings. Sayonara
Johnny no dejes que nadie te afecte especialmente alguien en una pantalla todos los foristas nos llevamos bien y es mejor ignorar a los que quieren causar controversia... me extraña chico sexy!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2013 03:54 PM

.
.