- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ~*~HAIL TO THE REDSKINS~* ~
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 08:16 AM

.
.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 09:57 AM
yolanda99 ha escrito:
JAJAJAJ ESTA YANIRA NUNCA VA ACEPTAR LO VIEJA QUE ESTA.. JAJAJA. CUANDO ELLA TENIA 20 ANOS YO APENAS HIBA NACIENDO.. ASI QUE IMAGINENSE CUANTOS TENDRA YA AHORA.. SI TOY VIEJITA PERO VOS ME DECIS QUITATE DE HAY.... IN DOG YEARS MY FRIEND.. YOU WOULD BE.. AH.. DE AD.. JAJAJAJA
Whatever si yo te conoci Yoli en "el foro de abuelitos" cuando andaba buscando a mi abuelita que esta perdida cheez acepta.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 11:10 AM
caprichosayanira ha escrito:jajajajajajaja no habia visto todas estas respuestas jajajaajja esta bruja bandida se hace la que no es vieja y ella fue la que hiso la peticion para que abrieran este foro en los años 80 jajajajajja
Que recuerdos esos verdad Johnny esos tiempos fueron de oro!! Tu eras tremendo cuando eras el consentido de la semana la verdad te tenia miedo!!!
Mybigboner como puedes ver en mi perfil estoy en los foros desde hace años y vine a este foro cuando Johnny me fue a traer del foro de La Libertad.
OMG y porque me tenias miedo corazon?
Porque todas las semanas ganaba en los pronos y era yo siempre el consentido o porque te castigaba? ![]()
Bueno por eso ya no quiero ganar en los pronos para darles chansa a los demas![]()
Si dundita, que tiempos aquellos!! Habia mas actividad y la pasabamos super divertidos. Recuerdas a la vaquerita y aquel dundo que se enojaba contigo y la Lupe?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 01:03 PM
johnnyblue ha escrito:
caprichosayanira ha escrito:jajajajajajaja no habia visto todas estas respuestas jajajaajja esta bruja bandida se hace la que no es vieja y ella fue la que hiso la peticion para que abrieran este foro en los años 80 jajajajajja
Que recuerdos esos verdad Johnny esos tiempos fueron de oro!! Tu eras tremendo cuando eras el consentido de la semana la verdad te tenia miedo!!!
Mybigboner como puedes ver en mi perfil estoy en los foros desde hace años y vine a este foro cuando Johnny me fue a traer del foro de La Libertad.
OMG y porque me tenias miedo corazon?
Porque todas las semanas ganaba en los pronos y era yo siempre el consentido o porque te castigaba?
Bueno por eso ya no quiero ganar en los pronos para darles chansa a los demas
Si dundita, que tiempos aquellos!! Habia mas actividad y la pasabamos super divertidos. Recuerdas a la vaquerita y aquel dundo que se enojaba contigo y la Lupe?
Como te volvia loco la vaquerita... quien el que se enojaba seria Neto? El es el unico loco que a andado en los foros!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-06-2012 01:20 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 04:28 PM
caprichosayanira ha escrito:Hail to the Redskinsin victoryfight on the war pathfight for all DCAjuaaaaaaaa
Ajuaaaaaaaaa pues !!! Viva Mexi.....
Viva Washington!! ![]()

Publicidad | Vea su anuncio aquí