Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mybigboner
Temas: 845
Kudos: 33

Re: ~*~HAIL TO THE REDSKINS~*~

Capri usted fue una de las primeras reinas q entro a este foro allá por el 2006

.
.

.
mybigboner
Temas: 845
Kudos: 33

En q año univision abrió este foro

.
.

.
Diamante
yolanda99

Este tema deberia ser cambiado por " To He ll the Redskins ".. jajajaja j/k. hey colochita.. sos mas vieja que el tufo.. jajaja just kidding.. what i mean es que tenes añales de venir a este foro.. se me hace q vos entrastes cuando apenas abrieron univision.com o sea uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hace tiempo jajaja por eso deberia el johnny mandarte un regalo por siempre estar haciendo nada mas que atender el forito.  :lenguon:

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

Andas en el baul del recuerdo sexy Johnny!!

Si  corazon   de fresa   mamita  rica,   andaba  buscando  una  firma  que  me  habia  hecho  Lupe  para ponermela   pero  ya  esta caducada,  o sea,  ya  no  se  ve  nada,  vi   varios  temas  bien  interesantes  y  se  me  pego  este....
Que  tiempos  aquellos  verdad?     Recuerdas  cuando  teniamos  al  ganador  de  la semana y  era  el "consentido"  de  la  semana.   Recuerdo  que  una  vez  te  mande  a  un foro  a  llevar  un  mensaje  y   me desobedesiste  :smileymad:

Platino Brillante
johnnyblue

yolanda99 ha escrito:

Este tema deberia ser cambiado por " To He ll the Redskins ".. jajajaja j/k. hey colochita.. sos mas vieja que el tufo.. jajaja just kidding.. what i mean es que tenes añales de venir a este foro.. se me hace q vos entrastes cuando apenas abrieron univision.com o sea uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hace tiempo jajaja por eso deberia el johnny mandarte un regalo por siempre estar haciendo nada mas que atender el forito.  :lenguon:

jajajajajajaj   hinche  yoly  le  blue,  sos  mala 

Platino Brillante
johnnyblue

mybigboner ha escrito:
Capri usted fue una de las primeras reinas q entro a este foro allá por el 2006

Simon   boner.  la  Capri  fue  una  de  las  primeras  participantes  de este  forito,  de  hecho  ella  fue  quien  nos  invito  para  La Gran  Inaguracion   alla  por  años  90's . 

Platino Brillante
johnnyblue

Puchica!     Elijo a  los  redskins a ganar  y  pierden   los  elijo  a  perder  y  ganan! Puchica!
Ya  parecen  a  Los  Raiders :Burlon:

Temas: 805

jajajajajajaja no habia visto todas estas respuestas jajajaajja esta bruja bandida se hace la que no es vieja y ella fue la que hiso la peticion para que abrieran este foro en los años 80 jajajajajja

Que recuerdos esos verdad Johnny esos tiempos fueron de oro!!  Tu eras tremendo cuando eras el consentido de la semana la verdad te tenia miedo!!!

Mybigboner como puedes ver en mi perfil estoy en los foros desde hace años y vine a este foro cuando Johnny me fue a traer del foro de La Libertad.

Acero
eslv7082

Arriba los Redskins, en las buenas y en las malas!
Diamante
yolanda99

JAJAJAJ ESTA YANIRA NUNCA VA ACEPTAR LO VIEJA QUE ESTA.. JAJAJA. CUANDO ELLA TENIA 20 ANOS YO APENAS HIBA NACIENDO.. ASI QUE IMAGINENSE CUANTOS TENDRA YA AHORA.. SI TOY VIEJITA PERO VOS ME DECIS QUITATE DE HAY.... IN DOG YEARS MY FRIEND.. YOU WOULD BE.. AH.. DE AD.. JAJAJAJA