¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mybigboner
Temas: 1
Kudos: 33

Re: ~*~HAIL TO THE REDSKINS~*~

CAPRI, ya se compró la camisa d robert 3 o esta esperando ganársela en los pronos? Es la jersey mas vendia en la NFL

.
.

.
Temas: 806

yolanda99 ha escrito:
JAJAJAJ ESTA YANIRA NUNCA VA ACEPTAR LO VIEJA QUE ESTA.. JAJAJA. CUANDO ELLA TENIA 20 ANOS YO APENAS HIBA NACIENDO.. ASI QUE IMAGINENSE CUANTOS TENDRA YA AHORA.. SI TOY VIEJITA PERO VOS ME DECIS QUITATE DE HAY.... IN DOG YEARS MY FRIEND.. YOU WOULD BE.. AH.. DE AD.. JAJAJAJA

Whatever si yo te conoci Yoli en "el foro de abuelitos" cuando andaba buscando a mi abuelita que esta perdida cheez acepta.

Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

jajajajajajaja no habia visto todas estas respuestas jajajaajja esta bruja bandida se hace la que no es vieja y ella fue la que hiso la peticion para que abrieran este foro en los años 80 jajajajajja

Que recuerdos esos verdad Johnny esos tiempos fueron de oro!!  Tu eras tremendo cuando eras el consentido de la semana la verdad te tenia miedo!!!

Mybigboner como puedes ver en mi perfil estoy en los foros desde hace años y vine a este foro cuando Johnny me fue a traer del foro de La Libertad.

OMG    y  porque  me  tenias   miedo  corazon?
Porque  todas  las  semanas  ganaba  en  los  pronos  y  era  yo  siempre  el  consentido   o  porque  te  castigaba? :Bromista:
Bueno   por  eso  ya  no  quiero  ganar  en  los  pronos  para  darles  chansa  a  los  demas:Quecoolsoy:
Si  dundita,  que  tiempos  aquellos!!  Habia  mas  actividad  y  la  pasabamos  super  divertidos.   Recuerdas  a  la  vaquerita  y  aquel  dundo  que  se  enojaba  contigo  y  la  Lupe?  

johnnyblue ha escrito:

jajajajajajaja no habia visto todas estas respuestas jajajaajja esta bruja bandida se hace la que no es vieja y ella fue la que hiso la peticion para que abrieran este foro en los años 80 jajajajajja

Que recuerdos esos verdad Johnny esos tiempos fueron de oro!!  Tu eras tremendo cuando eras el consentido de la semana la verdad te tenia miedo!!!

Mybigboner como puedes ver en mi perfil estoy en los foros desde hace años y vine a este foro cuando Johnny me fue a traer del foro de La Libertad.

OMG    y  porque  me  tenias   miedo  corazon?
Porque  todas  las  semanas  ganaba  en  los  pronos  y  era  yo  siempre  el  consentido   o  porque  te  castigaba? :Bromista:
Bueno   por  eso  ya  no  quiero  ganar  en  los  pronos  para  darles  chansa  a  los  demas:Quecoolsoy:
Si  dundita,  que  tiempos  aquellos!!  Habia  mas  actividad  y  la  pasabamos  super  divertidos.   Recuerdas  a  la  vaquerita  y  aquel  dundo  que  se  enojaba  contigo  y  la  Lupe?  

Como te volvia loco la vaquerita... quien el que se enojaba seria Neto? El es el unico loco que a andado en los foros!

Diamante
yolanda99

YA ME ACUERDO.. ES CIERTO NOS ENCONTRAMOS ALLI EN ESE FORO PERO AL FINAL TU FUISTES RESULTANDO SER LA ABUELITA PERDIDA.. JAJAJAJA..
Platino Brillante
johnnyblue

Hail to the Redskins
in victory
fight on the war path
fight for all DC

Ajuaaaaaaaa

Ajuaaaaaaaaa   pues !!!  Viva  Mexi.....

Viva   Washington!!      :Quecoolsoy:

GO SKINS JUST BEAT THE SEAHAWKS PLEASE!!!