¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
atlbravesmania

Re: John Elway y ahora que .. un Fiasco completo

pues peyton es un tremendo qb pero se cometieron errores graves

el coach este fox siempre a sido un mediocre no me sorprende no haya llegado a nada .

mybigboner
Temas: 1
Kudos: 33

Sólo poniéndole un dome al estadio los broncos ganaran un super BOWL ha ha ha

.
.

.
Plata
ellyen

[ Editado ]

elhijodehhh ha escrito:

ellyen ha escrito:

Quieren q el mentado LEWIS termine su retiro historico con un Super Bowl!!!! Como no se retiro el año q viene ó el pasado!!!!!! Esta bien q sea un buen jugador!! Pero arruinar los juegos de los demas q mala onda!!! Ya que se largue y deje jugar!!!! Ahora a esperar a la otra temporada........ Lo unico q me consuela esq si asi tratan a este q se va!!!! Ahora q sera cuando Peyton q es el mas grande QB! Se retire!!!!!!

Fiasco PARA NADA fue lo mejor q les pudo pasar a los BRONCOS!!!!

Lewis es el corazon y el lider de los Ravens... el unico que queda de los Ravens originales... merece un poco de respeto

Totalmente de acuerdo!! Pero no q les ayuden!!!   Ósea q cada que se retire el corazón de los equipos. Esto va a pasar???!!!!!???

elhijodehhh
Temas: 656
Kudos: 180

ellyen ha escrito:

elhijodehhh ha escrito:

ellyen ha escrito:

Quieren q el mentado LEWIS termine su retiro historico con un Super Bowl!!!! Como no se retiro el año q viene ó el pasado!!!!!! Esta bien q sea un buen jugador!! Pero arruinar los juegos de los demas q mala onda!!! Ya que se largue y deje jugar!!!! Ahora a esperar a la otra temporada........ Lo unico q me consuela esq si asi tratan a este q se va!!!! Ahora q sera cuando Peyton q es el mas grande QB! Se retire!!!!!!

Fiasco PARA NADA fue lo mejor q les pudo pasar a los BRONCOS!!!!

Lewis es el corazon y el lider de los Ravens... el unico que queda de los Ravens originales... merece un poco de respeto

Totalmente de acuerdo!! Pero no q les ayuden!!!   Ósea q cada que se retire el corazón de los equipos. Esto va a pasar???!!!!!???

los Broncos tuvieron el partido y lo dejaron ir... asi de simple pesimo el safety que quemo Flacco y para que Flacco se vea bien es que la defensa de plano fue un desastre... 

Plata
ellyen

Al ultimo si!!! Pero 3 faltas q marcaron los árbitros le dieron un touch a los Cuervos. Fue mas que obvio. La ayuda. Igual en el
Partido contra los Colts. Fue lo mismo. Desde que Lewis dijo q se retiraba. Empezaron los rumores de q los ayudarían a llegar. Algo q no creía. Pero así, fue. En fin. Esperemos q no sea obvio en el
Partido contra los patriotas.
Quarzo
atlbravesmania

pues para mi  cuidado los ravens no llegen al super bowl .. los arbritos se equivocan , pasa en el beisbol .

en el basketball ...  es parte del deporte .

ahora , estos ravens empataron un partido quedando 31 segundos , .. le vamos a hechar la culpa de eso a los arbritos.

baltimore esta jugando  unos buenos playoffs .. ojo ..

cuidado no atlanta vs baltimore .. sb

Plata
ellyen

Pues no hubieran empatado, si las otras faltas no les hubieran dado puntos!!!! Pero bueno ya paso y no podemos cambiarlo!! Ahora a ver q tal se portan los arbitros contra los Pats!!!
Temas: 812

Llevas tu equipo a los playoffs y todabia hay criticas? creo que son injuntos con Manning.  YO creo que lo hizo muy bien para empezar.  Lo de RG3 el culpable fue el coach no creo que el haya querido arriezgar toda su carrera por ganar un playoff game.

Cristal
netttof

todos ponian a manning para un SB ?? are you nuts ?? despues de la operacion y con el roster ofensivo de denver ?? you must be out of ur friking head !!
Quarzo
atlbravesmania

netto peyton es peyton .,. el podia haberlo hecho pero como digo  los juegos hay que jugarlos en el terreno  

claramente denver tenia para llegar pero no lo pudieron hacer . inteligencia de fox de mandar a poner rodilla a peyton .. es como si en atlanta hubieran hecho lo mismo o algo peor. claramente el coach smith no estan inteligente la ultima jugada casi la riega.

pero cuando no llegas y firmas a un hombre como peyton es un fiasco