Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
taurito

Re: Los primeros 12 califican...

johnnyblue ha escrito:

taurito ha escrito:

johnnyblue ha escrito:

taurito ha escrito:

johnnyblue ha escrito:

taurito ha escrito:

Qubo amigo johnnyblue,ni me eh fijado en que lugar estoy,ojala y entre a la eliminatoria,saludos amigo..

Que  ondas  taurito,  listo para  las fiestas  navideñas?

Estas  a  un  punto  de  calificar  a  los  playoffs  taurito!  Ahi  la  llevas.
Saludos 

Buenas mi buen blue,pero cuando se deside los primeros 12? sera que puedo ocupar auque sea ese numero? chinnn si que estan canion aqui eh,saludos bro

Que  ondiux   taurito?
Al  terminar  la  temporada   regular  (dos  o  tres juegos  mas)  se  decide  cuales  equipos   seran  los  que  pasen  a  los  playoffs   que  son   6  de  cada  conferencia,   12   en  total  y   entonces   juntamos  a  los  primeros  12  foristas  que  participaron  en  los  pronos  con  un  equipo  para  jugar los  playoffs.   Asi  que  dotavia  tienes  chansa  e  estar  en  los  primeros   12.
Saludos  taurito

Hola Johnnyblue,entonces ya no hay pronostico para esta semana? esperamos para los equipo que califiquen para la aliminatoria,para los 12 que quedamos? saludos amigo y todos/as,pasenla chevere va.

Hola  taurito,

Si debe  de  haber  pronos  para  esta  semana   pero   no  se  porque    rebelde  se  ha  tardado  en  postearlos.
Al  rato  poste  yo  por lo  menos  el  juego de mañana  si es  que   rebe   no  lo hace.
Saludos   taurito,  ya  te  metiste  a  zona  de  calificacion!

Hola Johnyblue,eso vi,ojala y siga en la zona del playoff,solo espero manterme en esa posicion,grasias bro,ya fui a postear mi pronostico para esta semana,pasala super va.