- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Los primeros 12 califican. ..
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 06:44 PM
johnnyblue ha escrito:
taurito ha escrito:
johnnyblue ha escrito:
taurito ha escrito:
johnnyblue ha escrito:
taurito ha escrito:Qubo amigo johnnyblue,ni me eh fijado en que lugar estoy,ojala y entre a la eliminatoria,saludos amigo..
Que ondas taurito, listo para las fiestas navideñas?
Estas a un punto de calificar a los playoffs taurito! Ahi la llevas.
SaludosBuenas mi buen blue,pero cuando se deside los primeros 12? sera que puedo ocupar auque sea ese numero? chinnn si que estan canion aqui eh,saludos bro
Que ondiux taurito?
Al terminar la temporada regular (dos o tres juegos mas) se decide cuales equipos seran los que pasen a los playoffs que son 6 de cada conferencia, 12 en total y entonces juntamos a los primeros 12 foristas que participaron en los pronos con un equipo para jugar los playoffs. Asi que dotavia tienes chansa e estar en los primeros 12.
Saludos tauritoHola Johnnyblue,entonces ya no hay pronostico para esta semana? esperamos para los equipo que califiquen para la aliminatoria,para los 12 que quedamos? saludos amigo y todos/as,pasenla chevere va.
Hola taurito,
Si debe de haber pronos para esta semana pero no se porque rebelde se ha tardado en postearlos.
Al rato poste yo por lo menos el juego de mañana si es que rebe no lo hace.
Saludos taurito, ya te metiste a zona de calificacion!
Hola Johnyblue,eso vi,ojala y siga en la zona del playoff,solo espero manterme en esa posicion,grasias bro,ya fui a postear mi pronostico para esta semana,pasala super va.