Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
santurce, cangrejero
0 Kudos

ME DESFRAUDARON LOS PATRIOTAS POR 2DO. AÑO CONSECUTIVO.

Y "PIENSO" que Wes Welker (Mi Jug@dor F@vorito de los P@triotas) no Est@ra con ellos la Proxim@' Tempor@dad. :Quetriste:

Tom Brady
APTom Brady no mostró su nivel usual de dominio

Lo que significa. Una gran decepción para los Patriots. Jugar en casa con la oportunidad de avanzar al Super Bowl, no hay forma de endulzarlo. No jugaron el tipo de partido que necesitaban y es algo que les pesará durante largo tiempo. Los Ravens merecían la victoria.

Las oportunidades fallidas le costaron pronto a los Patriots. Los Patriots controlaron el primer medio del partido, superando 18:12 a 11:48 el tiempo de posesión, corriendo 45 jugadas contra las 27 de los Ravens. Pero los Ravens respondieron en situaciones críticas (tercera oportunidad y zona roja), o dependiendo del punto de vista de uno, los Patriots se cayeron. Los Patriots lideraban 13-7 a la mitad, pero la brecha pudo ser mucho más amplia (su administración hacia el final del medio fue pobre). Los Ravens controlaron la segunda mitad, blanqueando a los Patriots en los últimos 30 minutos.

Welker tiró un giro radical: En términos de un momento crucial del partido, un pase que dejó caer Wes Welker empezando el tercer cuarto cambió la fortuna de los Patriots en dirección contraria. Los Patriots lideraban 13-7 y habían avanzado a la 34 de los Ravens, enfrentaban tercera y 8 cuando Welker no pudo hacerse de un pase cerca de la marca del primero y 10. Los Ravens anotaron en su segunda posesión y nunca se vieron abajo de nuevo. Un castigo por sujetar en el tackle izquierdo Nate Solder en la siguiente serie de los Patriots, que borró una conversión en tercera y 2, fue otro error que hirió a los Patriots.