Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fancolts
0 Kudos

Peyton mannig,mvp,andrew luck novato,y adrian peterson regreso del ano

Se lo merecen , manning tiene que ser mvp por quinta vez, andre luck jugo todos los juegos sin lesiones , rglll sin embargo no jugo todos los juegos , peterson estuvo jenial corriendo, no hay mas que decir.
Plata
ellyen

Re: Peyton mannig,mvp,andrew luck novato,y adrian peterson regreso del ano

Totalmente de acuerdo!!!! Después de estar una temporada inactivo. Regresar y poner a un equipo nuevo como suyo!!!! Es de merecerse el 5 MVP!!!!!! Impresionante el regreso de Peyton.
Luck llego a un lugar en donde ya había ena leyenda. Tenia q llenar aunque fuera un poquito el lugar de Peyton. Con un equipo nuevo la mayoría novatos. Llevo a los Colts a los playoffs. Demostrando q tiene un futuro prometedor.
Platino Brillante
royalbertozl

SENTIMENTALMENTE ESTOY CON MANNING.. UN GRAN REGRESO... Y DEMOSTRANDO QUE 

SIGUE SIENDO EL GRANDE<<<>>> NO ES NADA DIFICIL QUE LLEGE AL PLAYOFF ... OJALA.. 

Photobucket

elhijodehhh
Temas: 656
Kudos: 180

para mi el MVP deberia ser Petterson se quedo a 9 yardas del record historico pero como siempre se van con el qb pues Manning es la mejor opcion...

A Petterson deberian de darle el jugador ofensivo del año...

Sobre el novato del año tambien difiero... Wilson con los Seahawks demostro mucho metiendose tambien a los playoffs y no solo eso si no que gano su juego cosa que a Luck (gran temporada tambien) pero le temblaron las piernitas con los defensivos de Ravens...

Miembro
nicotoscano

mvp DIFICIL DESICION ESTO ES MUY POLEMICO ES DE GUSTOS Y YO ME INCLINARIA POR PETERSON RAZONES:

NUMEROS YARD/ACAR/AVG/PCT

LOS DOS LLEVARON SUS EQUIPOS A PLAYOFS DESPUES DE UN INICIO INCIERTO MAS PARA VIKINGS

LOS DOS REGRESAN DE LESIONES QUE PUDIERON AVER ACABADO CON SUS CARRERAS

QUIZAS SI HUBIERA ROTO EL RECORD NO HABRIA DISCUCIONES ADRIAN TIENE MAS PESO EN SU EQUIPO Q PAYTON PRO ESO QUISAS NO SEA UN RASGO A CALIFICAR.

UN EMPATE SERIA LOS MAS JUSTO ASI COMO TAMBIEN EN REGRESO DEL AÑO. EN JUGADOR OFENSIVO ADRIAN SIN DISCUCIÓN, AUNQ CALVIN TAMBIEN TUVO UN GRAN AÑO PERO NADIE TOMA EN CUENTA A LOS LION CASI 2000 POR AIRE, DEFENSIVO OJ MAYO, ALDON O JJ WATT DEFENSIVO NOVATO CASEY HAYWARD OFENSIVO NOVATO RG3 ROOKIE DEL AÑO RUSELL WILSON AUNQ NO ME GUSTO EL ROBO DE LA SEMANA 3. DIFICIL DEJAR FUERA A ANDREW LUCK UN GRAN AÑO PARA JUGADORES DE RECIEN INGRESO QUIZAS SE LLEVE EL ROOKIE POR LA ATENCION QUE ACAPARARON EL COMO  RG3. 

Acero
eslv7082

Lo unico no estoy de acuerdo es con Lo que algunos dicen del novato del año. Luck es buen qb, pero tiraba la pelota 40 a 50 veces por partido, y lógico sacará mas yardas. Es una liga de estadisticas y no son meritorias para ganarselo, tuvo demasiadas intercepciones.

Creo que estaría entre Wilson y Griffin el reconocimiento.

Pero me inclino por rgiii, antes que nada, resurgió a un equipo como Washington franquicia muerta, que solamente habia clasificado a 3 playoffs en casi 20 años, (algo similar hizo con Baylor University), ganó la division por.primera vez en 13 años, se fueron 5-1 en la division, clasificaron a los playoffs, con todo y una defensa ranquiado entre entre las mas malas creo que 28 o 30. Con todo y las especulaciones antes de la temporada que en el papel Washington era mas completo equipo en defensa que Indianapolis, al final.de la temporada fue lo contrario. Rompió passer rating record, tuvo 20 tds y 5 int, tuvo el soporte de un rookie running back, no de un veterano Portis o un Tomlinson, otro rookie! Rompio records de rushing como qb, jugo y Gano dos partidos Lesionado ante philly y Dallas. 3200 yrd passing todo el anio.

Seattle una defensa de calibre Hecho para un superbowl, tiene mas recursos para un atleta Inteligente como Wilson.

Rgiii Lo hizo casi todo con Su rookie running back. Es mi opinion, pero no tiene comparacion.

Saludos

chafarote007
Temas: 1
Kudos: 37

NOVATO DEL AÑO PARA MI ES RUSSELL WILSON.
Plata
ellyen

Para mi RG111. Es un producto de los medios también. Se dedico mas a sus comerciales. Si, es un buen QB. Pero creo q esta al nivel de los otros rockies. Recordando q tampoco jugo TODOS los juegos.
Acero
eslv7082

Producto de que? Wow! Lo de los comerciales es otra cosa, es una persona madura, no se le ha subido la fama a la cabeza.

Rgiii ha sido un fenómeno, un talento indiscutible, roto records de passer rating, juego terrestre, el unico rookie en ganar la division, y para un equipo que fue irrelevante por mas de 17 anios. Solamente se perdió un juego. Y salió en el tercer periodo contra los falcons.

Todos tenemos.la.libertad de opinar, pero pónganse a pensar todas las circunstancias.

Wilson no se le quita el talento, pero ya tenia una defensa elite que hizo las cosas mas fácil. Una franquicia en Seattle que en la ultima década fue contendiente, llegó a un superbowl....una cultura ganadora que no se compara con WASHINGTON REDSKINS, una franquicia que por mas de 17 anios únicamente ha Estado en tres playoffs, Lo que Griffin ha hecho no tiene comparacion!

Los Colts han clasificado a los playoffs 10 de los últimos 11 anos, Utds dirán que estoy dando un argumento a favor de Luck, no necesariamente, Luck fue el #1 pick por algo no?....mi punto acá es una franquicia ganadora como los.colts, la cultura ganadora era esperada, aunque el dueño quiza no esperaba mucho del equipo, el dueno o los coaches jamás van a reconocer o decirles a sus jugadores " ahh no se preocupen si no ganan, " ellos buscaran motivarlos a ganar, y hacerles Mencion de la cultura ganadorora y no esperaran menos de ellos.

En cambio Washington que? Nada de nada en aaanios! Un rookie gana la division? Y da esperanza a una ciudad que habia perdido toda ésperanza, rompe records jugando a alto nivel, motiva a todo el equipo, y Washington una de las peores defensas ranquiadas. En la liga, y con todo y eso clasifico a los playoffs, juega lesionado los ultimos dos juegos y gana.

Disculpenme, pero en mi opinion, ITS NOT EVEN CLOSE! En estadísticas y por Lo que representó para un equipo como Washingon.

Segun escuche los votos ya están para el rookie of the year, pero no se sabra hasta feb2. Pase Lo que pase en los playoffs con Wilson, es básicamente un reconocimiento de temporada regular.

Es mi opinion, gane quien gane el reconocimiento, no quita de mi mente lo que RGIII hizo, la esperanza que dio a una ciudad, y lo que hizo en lo.personal también en la cancha, impresionante!
Plata
ellyen

Ijuezu!!! Ok. Yo solo dije lo que los comentaristas dijeron de RG111 que fue es muy bueno. Pero q esta al nivel de los demás. Solo que aquí los medios jugaron un mejor papel con el! Pudieron agarrar a Luck o Wilson. Pero se fueron con el! Y, que el lo supo aprovechar muy bien. Uso eso a su favor!!! Se convirtió en eso un Fenómeno!!!