Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mybigboner
Temas: 842
Kudos: 33
0 Kudos

Pierre Paul

Robert Griffin III "Don't bring it to my side," Pierre-Paul said, via the New York Daily News . "Go the other way."

"Trust me, we chase quarterbacks all the time," Pierre-Paul said. "We turn and run to the ball, no matter what. He may get past us and zoom right past us, but trust me we're right behind him. You've got to respect that, too. It's not all about the speed. We've got guys, all 11 guys that can run to the ball very quick. You'd be surprised. Very surprised."

.
.

.
mybigboner

Re: Pierre Paul

Sin ninguna duda partido que no se pueden perder

.
.

.
Senior
koki77

JPP's a beast y lo demostro ayer!!

mybigboner

Primo ayer por poquito les arruina la fiesta el sir robert 3, se hace que sí Moss no bota la pelota griffin hace otro touchdown y ganan el partido

.
.

.
Senior
koki77

Si fue un buen juego, al final Moss no voto la pelota fue un forced fumble para Chase Blackburn y recupercion del Hosley para mis GIANTS.  Seguro que los Skins se quedaron con mal sabor de boca de haber estado tan cerca, pero asi es este y muchos deportes, recuerden que siempre ay revancha y la de los Skins con mi GIANTS es en la semana 13 y que mejor que en un Monday Night Football.  Ay nos vidrios!

mybigboner

Con ese secondary d los Redskins quien sabe, son un desastre no me sorprendería si Eli le tira otras 2 bombas al salsero Cruz

.
.

.
Senior
koki77

Como dicen los gringos amigo "any given sunday" ya se vera que pasa...lo bueno es que falta mucho football por jugar.

Saludos