Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Community Staff
Miembro desde 09-29-2010
G-Team

¿Quién es tu favorito en el Super Bowl? ¿New England Patriots o New York Giants?

[ Editado ]

Patriots y Giants protagonizarán revancha en el Super Bowl XLVI

El Super Bowl XLVI ya tiene protagonistas: los New England Patriots y los New York Giants lucharán este 5 de febrero en el Lucas Oil Field por el trofeo Vince Lombardi, en un encuentro lleno de historia e implicaciones.

Los Patriots y los Giants protagonizaron uno de los Super Bowls más emotivos en tiempos recientes. En 2008, estos dos equipos disputaron el Super Bowl XLII, al que los Patriots llegaron invictos y en búsqueda de la temporada perfecta y los Giants en busca de sorprender al Goliat de la liga. En aquel entonces el equipo de Tom Coughlin y Eli Manning se impuso 17 a 14 de manera dramática con jugadas como la ya legendaria recepción de David Tyree y el touchdown del triunfo de Manning a Plaxico Burress.

Más detalles aquí

¿Quién es tu favorito en el Super Bowl?

¿New England Patriots o New York Giants?

Miembro - Diamante
Miembro desde 08-12-2005
caprichosayanira

Re: ¿Quién es tu favorito en el Super Bowl? ¿New England Pat

Por supuesto que los Giants!!!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-01-2007
NetttoF

Asi me gustas yani..
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Papel
Miembro desde 10-09-2001
jorge ojeda jr..

NEW YORK GIANTS.

SEUDONIMOS ANALFABETOS
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-18-2003
druso123

jejeje, por supuesto que los patriots, lo bueno que el juego no es democratico, y gana el mejor. tenemos 5 apariciones en el supertazon en las 11 temporadas de Tom Brady.

Miembro - Bronze
Miembro desde 08-01-2006
duronpaint

:escuchandomusica:

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

para  mi gana new england  y lamento decir esto porque no tengo nada vs los giants pero new england a demostrado ser un gran equipo ..

"">

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-01-2007
NetttoF

tienes toda la razon NE es un gran equipo,me imagino que NYG no es un gran equipo entonces..este analisis ha sido tan profundo que hasta yo ya empece a cambiar de forma de pensar..eres todo un experto...

atlbravesmania ha escrito:

para  mi gana new england  y lamento decir esto porque no tengo nada vs los giants pero new england a demostrado ser un gran equipo ..

Miembro - Diamante
Miembro desde 08-12-2005
caprichosayanira

NetttoF ha escrito:

tienes toda la razon NE es un gran equipo,me imagino que NYG no es un gran equipo entonces..este analisis ha sido tan profundo que hasta yo ya empece a cambiar de forma de pensar..eres todo un experto...

atlbravesmania ha escrito:

Neto you're a crazy @ss... you always make me laugh with your sarcastics comments!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 11-01-2007
NetttoF