Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
netttof
0 Kudos

RG3 va ser grande,,,ELI MANNING es ...

en este momento no tengo palabras para describirle...

but you guys know what time it is right ??? :burlon:

Temas: 803

Re: RG3 va ser grande,,,ELI MANNING es ...

I knew you were going to start talking shet!!

?
Bronze
mybigboner

Hola capri ayer por poco y griffin le da alegría

.
.

.
Acero
eslv7082

Griffin es un gran talento, tiene todas las abilidades y puede adaptarse a cualquier esquema. Si, es obvio que se está usando jugadas que uso en Baylor, pero creo que eso es solo para adaptarse y agarre confianza, poco a poco Iran expandiendo el libro de jugadas, es inteligente y tiene algo que Vick y Cam no tienen, es tremendo carácter, líder, gran personalidad y es professional.

Creo que Los Redskins necesitan safeties y corners en el draft, y por ahí un right tackle. Bueno, Griffin hizo Su parte, la defensa debió jugar mas cautelosa, mandar a un safety mas retrasado porque Manning es calidad de quarterback.

A mi parecer, los Giants son el mejor equipo en la liga, y pudimos ganar y pienso que los Redskins deben ir a Pittsburg con convicción y poner a los steelers sobre las cuerdas y buscar el gane sin temor!
Bronze
mybigboner

Agregándole a su buen comentario de robert3 piensa usted que se están rascando la cabeza los Colts al ver el éxito d griffin a tan poco tiempo; y talves pensar que cometieron un error en no escoger a RG3 como primera opción

.
.

.
Acero
eslv7082

Yo pienso que los colts, no confiaban mucho en las cualidades o habilidad en rgiii como un verdadero mariscal/QB, creo que lo miraban mas como un corredor mas que un QB, pero ahora ha demostrado que sabe leer defensas y es un mariscal natural. Yo no jusgo a los colts, la verdad que Luck era los mas parecido a Manning y yo quizá hubiera seleccionado a Luck también si me encontrará en esa situación.

Recuerda que los qbs/ mariscales no son garantía que seran efectivos por ser 1st rounders, hay un historial de Busts o decepciones. Yo por esa razón pienso que los colts se fueron con lo mas cerca a un pasador natural. Claro ahora se ve el talento naturan que muchos dudaron de Griffin, es el qb que mas porcentaje de sus pases a conectado casi el 70% es algo increíble.

Yo creo que es absurda las comparaciones a Newton y Vick, mas bien lo compararia con los Mejores por su inteligencia y sabe leer defensas. Es maduro Mentalmente y no Se compara con el divo de Newton.
Bronze
mybigboner

Con esto le digo todo primo, me a sorprendido mucho griffin; el solo hace ver bien y jugar a ofensa d los Redskins y eso que caresen d talento no digamos si lo tuvieran no se sí es justo para Luck pero los medios como que no lesan mucha bola que pena ombe al cambio SIR Griffin" como ya muchos le dicen esta en primera plana d cada página web d deportes

.
.

.
Cristal
netttof

OSI UMENYIORA dijo que griffin ha sido el mejor QB que han enfrentado esta temporada y es la verdad este tipo es especial...

Acero
malegigolo

ESLV7082 ha escrito:
Griffin es un gran talento, tiene todas las abilidades y puede adaptarse a cualquier esquema. Si, es obvio que se está usando jugadas que uso en Baylor, pero creo que eso es solo para adaptarse y agarre confianza, poco a poco Iran expandiendo el libro de jugadas, es inteligente y tiene algo que Vick y Cam no tienen, es tremendo carácter, líder, gran personalidad y es professional.

Creo que Los Redskins necesitan safeties y corners en el draft, y por ahí un right tackle. Bueno, Griffin hizo Su parte, la defensa debió jugar mas cautelosa, mandar a un safety mas retrasado porque Manning es calidad de quarterback.

A mi parecer, los Giants son el mejor equipo en la liga, y pudimos ganar y pienso que los Redskins deben ir a Pittsburg con convicción y poner a los steelers sobre las cuerdas y buscar el gane sin temor!

:smileyvery-happy:edos:

elhijodehhh
Temas: 651
Kudos: 178

Al principio de temporada les dije que quienn tendria mayor.exito de los qb novatos seria RG3 pero no porque luck fuera malo sino porque los colts eran peor equipo que Washington