Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
johnnyblue
0 Kudos

San Pancho estubo a punto de ganar el juego!

En  una  jugada  muy  controversial  en  los  ultimos  segundos  del  juego  hubo  un  pequeño  "choque" entre  Crabtree  y  Smith.   Parecia  "interferencia"  y  si  se  hubiese  marcado  a  favor  de  San Pancho  eso  les  daria   4  oportunidades  mas  de  anotar  un  touch down  y  posiblemente  ganarian  el  juego. Que  les  parecio  esa  jugada?

Temas: 805

Re: San Pancho estubo a punto de ganar el juego!

Los oficiales estaban en lo correcto habia interferencia de ambos lados y cuando es el final de un partido de este nivel tienen que jugarsela mano a mano no tienen que depender de los penalties de los referee!!

Saludos!
Platino Brillante
johnnyblue

caprichosayanira ha escrito:

Los oficiales estaban en lo correcto habia interferencia de ambos lados y cuando es el final de un partido de este nivel tienen que jugarsela mano a mano no tienen que depender de los penalties de los referee!!

Muy  buena  respuesta  y  de  hecho  eso  es  lo  que  dicen  los  expertos.
Creo   que  en  un  juego  regular  si  hubieran  marcado  interferencia.

Diamante
yolanda99

wow que inteligente ha venido ahora la mechuda!..jajaja hey dunda.. como te cayo la sorpresa de ayer? jajaja todavia la estas digestionando.. asi se dice? jajaj ya ni se como se dice..
Platino Brillante
johnnyblue

yolanda99 ha escrito:
wow que inteligente ha venido ahora la mechuda!..jajaja hey dunda.. como te cayo la sorpresa de ayer? jajaja todavia la estas digestionando.. asi se dice? jajaj ya ni se como se dice..

"digestionando"?   :Jajaja:

Diamante
yolanda99

jajajaja no se dice asi mocoso?
Temas: 805

johnnyblue ha escrito:

yolanda99 ha escrito:

"digestionando"?   :Jajaja:

Como te dije calladita me veo mejor jejejejejej por la respuesta de Johnny creo que no se se dice asi... yo como naci aqui no se jejejejejje

Saludos!
Platino Brillante
johnnyblue

yolanda99 ha escrito:
jajajaja no se dice asi mocoso?

Pues  mira mocosa,  el  verbo seria   "digerir"
Ahora  conjugalo  y  descubre.  :Zamurai: