¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
royalbertozl
0 Kudos

Y.... GANARON LOS RAVENS EN OVERTIME...

ESTE JOE FLACCO SI QUE SE SACO EL AS DE LA MANGA... Y REALIZO TRES BOMBAZOS DE 21 PUNTOS.. 

MAS DE 130 YARDAS EN SOLO 3 PASES... Y QUE CONTARON LA VICTORIA ... BIEN GANADO... 

PERO ASI NO SE PUEDE GANAR TODOS LOS DIAS... PERO HOY SE GANO... BIEN POR LOS RAVENS... 

Y EL BUEN PAYTON MANNING SE QUEDO EN LA ORILLA.. PERO LLEGO LEJOS... HJAY SERA EN LA PROXIMA...

Wing and a prayer

Quarzo
atlbravesmania

Re: Y.... GANARON LOS RAVENS EN OVERTIME...

cuidado con los ravens

denver jaja pobres tanto peyton y su gran qb se hizo **** al final ..

me alegro por lewis

Platino Brillante
royalbertozl

PUES SI.. POBRE PAYTON... PERO ERA EL FAVORITO PARA TODOS... EN LOS PRONOS 

HASTA LOS QUE NO QUIEREN A PEYTON LO SELECCIONARON PARA GANAR... 

A MI ME DABA IGUAL... PERO POR CUESTION SENTIMENTAL... IRLE A UNO QUE 

REGRESA... PUES ES CUESTION DE ENFOQUE... 

Crab haul

Plata
ellyen

Se llama Peyton!! Con"e".
Pues hubo 3 ó 4 ayudado tas de los refriereis. Cono q quieren q el mentado Lewis llegue al Super bowl. Y, no solo lo digo yo. Pero bueno. Veamos si llegan. Pero mis respetos para Peyton con "E".
Platino Brillante
royalbertozl

[ Editado ]

SORRY TYCHER POR EL ESPELYING  .. ES QUE CON EZO DE LA" A" EN SE PONUNZIA " E" EN ANGLE... POR ESO DIGO PAYTON ... Pay ton = Paga una tonelada.) o sea vale mucho... Pero las paradojas del Ingles al Español no funcionan.

SALUDOS MI ESTIMADA ELLYEN ... MIS REPETOS PAR A LOS GRANDES COMO PEYTON MANNING ... 

QUE HIZO HISTORIA AL COMPLETAR MAS PASES PARA TD ... MAS QUE EL TERRY BRADSHOW ... 

PASA AL LIBRO DE RECORDS... EN UNO MAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE RECORDS... 

Y VAYA QUE TE GUSTA HECHAR BRONCA ... BIEN POR ESO.. A MI ME DA SIMPATIA...NO ME MOLESTA.

.. Y TIRALES CON TODO A TODOS... QUE SE LES QUITE LO  NAKO.... INCLUYENDOME...  SALUDOS. 

Plata
ellyen

Con sarcasmos nope!
Y, en ningún momento heche bronca.
Platino Brillante
royalbertozl

OK.. OK... SIN SARCASMOS , NI IRONIAS , Y CLARO.. VIVA LA PAZ EN LA TIERRA DE LOS HUMANOS DE BUENA VOLUNTAD... QUE LA ARMONIA Y EL AMOR REINE EN LA SUPERFICIE DE LOS UNIVERSOSO...