Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
atlbravesmania
0 Kudos

Ya eliminamos a uno .. next .. SF

buen partido por parte de atlanta, lastima que desperdiciaran tanta ventaja pero se puso interesanty ryan demostro el porque tiene que  estar en este super bowl  ..

sacaron la casta !!  y vencieron a un inspirado seattle

vamos el proximo en morir es SF.

elhijodehhh
Temas: 651
Kudos: 178

Re: Ya eliminamos a uno .. next .. SF

ojala que Falcons llegue al super domingo son mis gallos para llegar ahi...

otra cosa que malas decisiones del coach Smith... debio de acabarse el reloj antes de pedir el tiempo fuera y dejar 4 segundos y de ahi pateear el gol de campo

y despues como se le ocurre patear corto?? con un pase de Wilson de 20 o 30 yardas hubieran podido ir por el gol de campo... en fin que bueno que no paso y que al final gano Atlanta

Bronze
mybigboner

Ayer solo le Miraba la cara Matt RYAN De preocupación como diciendo no otra ves no? La suerte estuvo de su lado, con Los 49ers sera otra cosa TIENEN que para a Collin kaepernick y su read option.

.
.

.
Quarzo
atlbravesmania

pues si smith cometio ese error que de gracias porque si atlanta hubiera perdido por esa tontera de el lo hubieran despedido .. estoy completamente seguro ..

pero bueno...  sera duro vs SF , pero creo que les pasara lo mismo que a seattle

Cristal
netttof

creo que SF va a ganar por 2 TD's o mas, las razones: mejor QB,mejor RB,mejores receptores y mucho mejor defensa.asi de simple...
Plata
ellyen

Totalmente de acuerdo con Netto.
elhijodehhh
Temas: 651
Kudos: 178

NetttoF ha escrito:
creo que SF va a ganar por 2 TD's o mas, las razones: mejor QB,mejor RB,mejores receptores y mucho mejor defensa.asi de simple...

puede que SF pase pero no por las razones que dices...

mejor WR Crabtree y Manningham que White y Jones??

mejor TE Davis que Gonzalez??

mejor QB Kaepernick por un juego que Ryan??

donde si son mejores es en la defensa y en los RB's 

y donde yo le veo mucha ventaja a SF es en el Coach... ahi si no le veo comparacion. 

en fin es lo bueno de estos foros... cada quien piensa diferente

mcallister
Temas: 286
Kudos: 6

Yo veo la final Patriots vs 49ers, con victoria para San Francisco.

Cristal
netttof

que bien triple H,puse la respuesta para ver si alguien me contradecia lo de los receptores y daban el caso del mejor coach,te falto lo de los special teams porque creo que hubo un mejoramiento por lo que paso el anio pasado contra los GIANTS cuando el punt returner le jodio el viaje al superbowl a los 49ers...pero lo del QB y TE creo sinceramente que SF son mejores,colin capernick creo [y tambien lo cree harbouhg] es un verdadero fuera de serie aun por lo poco que ha jugado y lo de davis pues creo que la habilidad de correr de colin rebajo su nivel y tambien el hecho que decidio a apoyar a alex smith tambien le costo pases pero creo que si juega sera de tener cuidado con el...harbouhg es tremendo coach y creo que seran sus decisiones una gran ventaja para SF.. julio jones a mi parecer es el mejor receptor de todos,su tamano y velocidad son ventaja ya que para su gran tamanio y peso sabe moverse bien...
Platino Brillante
royalbertozl

pues 14 puntos no.. pero unos 7 si... aunque esta entre 7 y 14 ... en eso estoy de acuerdo... 

y creo que la diferencia estara en el QB ... ATL tiene la ventaja de estar en casa... pero los SF ...

no saben de eso... el NICK... anotara de perdiz un TD de corrida... creo que la final sera SF @ NE ... 

veremos que pasa.. son solo especulaciones y pronosticos.. la realidad se vera en los resultados... 

La moneda esta en el aire... El unico Wildcard que queda es BAL... veremos si hace la chica ...