Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
atlbravesmania

Re: Ya eliminamos a uno .. next .. SF

cuando atlanta gane   muchos quedaran asi

:Bizco:

estamos en casa .. viajo para atlanta este mismo miercoles , tengo entrada para ver este gran partido .. ahi estare en vivo .. gracias a mi amigo mario que me los consiguio con tiempo ..  vamos a pasarle por encima a SF hasta ahi les llego la suerte

elhijodehhh
Temas: 655
Kudos: 180

Yo sinceramente espero q pase Atlanta pero el coach smith me dejo muchas dudas con sus decisiones al final del partido

Acero
eslv7082

La ofensiva de los 49ers esta jugando a alto nivel y con la inclusion del option y su copy cat style de los Redskins, veo dificil que frenen esa ofensiva. Pero nunca se sabe, un juego a otro es diferente.
elhijodehhh
Temas: 655
Kudos: 180

NetttoF ha escrito:
que bien triple H,puse la respuesta para ver si alguien me contradecia lo de los receptores y daban el caso del mejor coach,te falto lo de los special teams porque creo que hubo un mejoramiento por lo que paso el anio pasado contra los GIANTS cuando el punt returner le jodio el viaje al superbowl a los 49ers...pero lo del QB y TE creo sinceramente que SF son mejores,colin capernick creo [y tambien lo cree harbouhg] es un verdadero fuera de serie aun por lo poco que ha jugado y lo de davis pues creo que la habilidad de correr de colin rebajo su nivel y tambien el hecho que decidio a apoyar a alex smith tambien le costo pases pero creo que si juega sera de tener cuidado con el...harbouhg es tremendo coach y creo que seran sus decisiones una gran ventaja para SF.. julio jones a mi parecer es el mejor receptor de todos,su tamano y velocidad son ventaja ya que para su gran tamanio y peso sabe moverse bien...

si yo tuviera que escoger entre Ryan y Kaepernick escogeria a Ryan que lo veo muy parecido a lo que es Tom Brady dos tipos con la sangre fria pero que responden a la hora buena, Kaepernick es el nuevo prototipo de qb como Cam Newton y RG3 buenos pasadores pero con mucha movilidad.

El caso de Davis insisto que veo mejor a Tony Gonzalez si bien por su veterania no es un Gronk o un Graham pero cuando necesitas una recepcion segura Tony es la mejor opcion y creo que eso sera clave en el desarrollo del partido. 

Si Atlanta logra imponer el juego terrestre creo que tendran chanses de ganar porque si bien Turner y Rodgers son inconsistentes pueden dar un buen partido ya que la linea ofensiva de atlanta es muy buena.

mcallister
Temas: 286
Kudos: 6

atlbravesmania ha escrito:

cuando atlanta gane   muchos quedaran asi

:Bizco:

estamos en casa .. viajo para atlanta este mismo miercoles , tengo entrada para ver este gran partido .. ahi estare en vivo .. gracias a mi amigo mario que me los consiguio con tiempo ..  vamos a pasarle por encima a SF hasta ahi les llego la suerte

Atlanta jugó un gran partido, el receptor Jones estuvo genial, la defensa mucho más atenta de lo que estuvo la de Green Bay...pero...

Otro año será braves, cuando la final no sea en el Superdome de los Saints : P Animos!

Papel
ciancarlos

Es una lastima que perdiera Atlanta contra los $(rs. me hubiera gustado ver a Ryan contra Flaco. Ahora solo me queda esperar que flaco saque la casta y no deje a SF empatar a mis Steelers en SB ganados.

texto texto texto